Diseñar una dieta sostenible

Es que siempre he pensado que al hacer más comidas lo que se hacía era acelerar el metabolismo y por lo tanto aumentar la quema de grasa...........

Si, son diversas teorías, pero si miras el IF, te das cuenta de que es una teoría totalmente distinta, justo lo contrario, y se tienen practicamente los mismos resultados.

Si, son diversas teorías, pero si miras el IF, te das cuenta de que es una teoría totalmente distinta, justo lo contrario, y se tienen practicamente los mismos resultados.

Que es el IF??

Y la verdad que comer tantas veces se me hace pesado XD

Que es el IF??

Y la verdad que comer tantas veces se me hace pesado XD

Ayuno intermitente, es un sistema que pueden llevarse 16 horas sin comer, y comer todas las kcal en 8 horas, échale un ojo: This URL has been removed!

Si se te hace pesado pues sigue al pie de la letra lo que expone Platón, que es bastante cómodo de llevar.

Suerte.

PD: Espero no haberte desvirtuado mucho esto Platón xD

Si lo que hago es dividir las cantidades que me dice la calculadora DS2 en más comidas.....obtendría los mismos resultados? aunque según tu es mejor 3 comidas....

Como he dicho es innecesario hacer más comidas. 3 es una cifra cómoda y adecuada para la pérdida de grasa. He intentado crear un sistema lo más sencillo posible, ¡pero veo que muchos os empeñáis en complicarlo! :)

Si de verdad quieres saber las razones profundas, puedes comenzar a leer por aquí:

http://fisiomorfosis.com/foro/nutricion-y-dietas/304-articulos-importantes-sobre-nutricion#304

Es que siempre he pensado que al hacer más comidas lo que se hacía era acelerar el metabolismo y por lo tanto aumentar la quema de grasa...........

Lee el mito 1:

http://fisiomorfosis.com/articulos/...-10-mayores-mitos-alimenticios-martin-berkhan

La diferencia es irrelevante, todo se reduce al número de calorías y a la facilidad que tengas para gestionar el hambre con una frecuencia y cantidad de alimento dados. Te aseguro que tu pérdida de grasa no va a depender de eso, ni de que hagas horarios, ni de que cuentes cada gramo... la gente se pierde en minucias.

Si no tienes conocimientos avanzados sigue la dieta al pie de la letra, y verás resultados.

Última edición:
Leido, comprendido, asimilado y clarito.

A diseñarme una dieta se ha dicho. GRACIASSSSSSSSSSSSS

PD: quiero comprarme un picómetro pero he visto varias tiendas online y en todas esta agotado :(

Yo lo he pedido por ebay a hongkon ya hace casi 5 dias.... pero hay vendedores en ebay en españa.

Enviado desde Tapatalk disculpen si hay faltas.

yo tambien he pedido uno hace poco en ebay pero no m fiaba mucho de las imitaciones y pedi uno en estados unidos..teneis alguna pagina donde explique bien como usarlo??

Acabo de pedir este, espero que sea bueno:

This URL has been removed!

No estoy haciendo publicidad ni nada eh?

Estoy haciendo la dieta... o sea...si pongo en la calculadora que entreno por la tarde....

Entreno de 16 a 18...y meto a las 21 de la noche Lacteos e Hidratos para perder grasa? y nada de lacteos ni hidratos en el desayuno?.........

Última edición:
Entreno de 16 a 18...y meto a las 21 de la noche Lacteos e Hidratos para perder grasa? y nada de lacteos ni hidratos en el desayuno?.........

Insisto en que todo está pensado en el sistema por alguna razón.

El cuerpo no mira al reloj para saber si tiene que engordar o no; no hay macronutrientes que engorden por alguna extraño motivo si los tomas de noche. Perderás grasa porque habrá un balance calórico negativo. Los ch se aprovecharán mejor después de entrenar, aunque sea por la noche (la sensibilidad para la producción de glucógeno es mayor tras el entrenamiento). Te dejo algo más:

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/carbohidratos-por-la-noche-para-adelgazar-mas-rapido

Última edición:
Estoy jodido!! Se me estan cayendo hoy muchos mitos!!!!

Pues debere hacer varios calculos porque hay dias que entreno por la mañana y otros por la tarde...

Asi que dependiendo del dia tomare los hidratos a una hora u otra.

---
I am here: This URL has been removed!
Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk

Buenas Platón empiezo el lunes la definicicion y la rutina la voy a dividir de la siguiente manera.
Lunes-Pecho y biceps con series de 4 ejercicios y 15 repeticiones y 20 minutos de natacion.
Martes-1 hora de Spinning y 20 minutos de natacion
Miercoles-Pierna y hombro con series de 4 ejercicios y 15 repeticiones y 20 minutos de natacion.
Jueves-1 hora de Spinning y 20 minutos de natacion
Viernes-Espalda y triceps con series de 4 ejercicios y 15 repeticiones y 20 minutos de natacion.
Sabado(los que pueda por el curro)1 hora de Spinning y 20 minutos de natacion
Se me olvidaba que la serie de pesas seran en superserie,mi duda es si los CH,Lacteos y frutas el dia de spinning lo puedo tomar esos dias los evito,otra duda es como la cerveza que es mi única debilidad la puedo combinar de alguna manera en esta dieta gracias anticipadas de nuevo Platón.

Buenas Platón empiezo el lunes la definicicion y la rutina la voy a dividir de la siguiente manera.
Se me olvidaba que la serie de pesas seran en superserie,mi duda es si los CH,Lacteos y frutas el dia de spinning lo puedo tomar esos dias los evito,otra duda es como la cerveza que es mi única debilidad la puedo combinar de alguna manera en esta dieta gracias anticipadas de nuevo Platón.

El esquema de rutina no es el recomendado, así que no te puedo decir mucho. Lo ideal es entrenar full-body o al menos el viernes. Las superseries no son necesarias para definir. Además comienzas la definición con un nivel de actividad y cardio enorme, lo que tampoco se recomienda.

Los días de sólo cardio no se toman ch ni lácteos, como digo en el artículo.

Si te tomas una cerveza al día (o un vaso de vino, o algo parecido) no creo que pase nada. Te aportará algunos elementos útiles y sirven de diurético.

Última edición:
Entonces seria mejor entrena un grupo muscular por dia y los minutos de natacion(esta es necesaria porque tengo escoliosis y el dia que no lo hago memolesta la espalda) o fullbody de lunes a viernes.

Entonces seria mejor entrena un grupo muscular por dia y los minutos de natacion(esta es necesaria porque tengo escoliosis y el dia que no lo hago memolesta la espalda) o fullbody de lunes a viernes.

Recomiendo los esquemas de los que hablo en el artículo. Puedes conservar la natación como cardio.

Siento ser tan pesado Platon pero he mirado las rutinas de la pagina y las de torso y pierna son con dietas de volumen,asi que voy hacer la de full body liviano y pesado la duda viene las cargas de peso ya que el que he visto de definicion es cargando bastante y en liviano no se cuantas repeticiones hacer y el full body lactico que no se lo que es gracias de nuevo.

Atrás