Diseñar una dieta sostenible

No si ya me lo imaginaba... De todas maneras no se si se podría utilizar este sistema para hacer calculos quitando grasa de la dieta para intentar subir lo mas limpio posible (se que es una quimera pero pregunto..)

Enviado desde Tapatalk disculpen si hay faltas.

En la segunda parte suministraré material para hacer una dieta de volumen. Por ahora, está optimizado para perder grasa perdiendo el mínimo músculo.

Y como te dicen, la grasa de la dieta no implica que ganes más grasa, eso lo determina el total calórico y otros factores.

Última edición:
Platon y eso de introducir poretina grasa y grasas en las comidas?no era contraindicatorio mezclar grasas y ch en la misma comida?

Y otra cosilla la calculadora de porciones en cada comida la de la cena me sale cortada y no puedo ver los ultimos datos de la cena,me pasa solo a mi??

Saludos

Platon y eso de introducir poretina grasa y grasas en las comidas?no era contraindicatorio mezclar grasas y ch en la misma comida?

No, no te preocupes por eso.

Y otra cosilla la calculadora de porciones en cada comida la de la cena me sale cortada y no puedo ver los ultimos datos de la cena,me pasa solo a mi??

Saludos

Es posible, si adjuntas una captura de lo que te sucede quizás pueda hacer algo.

Saludos

Pica y arrastra para abajo, a mi también me pasaba.

Si alguien es tan amable de presentar una captura e indicar el navegador con el que sucede, podría arreglarlo...

This URL has been removed!

Con Google Chrome, aún así, no creo que haya mayor problema, si arrastras hacia bajo sale perfectamente.

Una duda que tengo al respecto. Se divide en tres comidas pero el post entreno nada? Otra cosa que se me ha ocurrido es pasar porciones del desayuno y crear un almuerzo.

Una duda que tengo al respecto. Se divide en tres comidas pero el post entreno nada? Otra cosa que se me ha ocurrido es pasar porciones del desayuno y crear un almuerzo.

Consideré que era innecesario introducir un post o un preentrenamiento específico en tanto que el entrenamiento se realizara entre dos comidas principales. Es más simple así, y los resultados idénticos. La asimilación de nutrientes y la síntesis de proteína es óptima durante muchas horas (y días), no hace falta tomar algo nada más terminas, si vas a comer o cenar después.

Si necesitas un almuerzo, puedes hacer lo que dices.

Ese pseudoaparato de pliegues de grasa es impreciso y genera datos poco fiables.
Refiriéndome al de la foto.

Ese pseudoaparato de pliegues de grasa es impreciso y genera datos poco fiables.
Refiriéndome al de la foto.

En mi opinión es el método más fiable que puede adquirir una persona corriente. Se precisa la medición de un sólo pliegue, y existen métodos para medir exactamente siempre en el mismo lugar, como explicaré en un apéndice.

Por otro lado, no se trata de saber si tenemos 16% o 15%. Lo importante es registrar la variación semanal aunque exista un margen de error en la cifra absoluta. Y a este respecto, funciona perfectamente, en mi experiencia.

En mi opinión es el método más fiable que puede adquirir una persona corriente. Se precisa la medición de un sólo pliegue, y existen métodos para medir exactamente siempre en el mismo lugar, como explicaré en un apéndice.

Por otro lado, no se trata de saber si tenemos 16% o 15%. Lo importante es registrar la variación semanal aunque exista un margen de error en la cifra absoluta. Y a este respecto, funciona perfectamente, en mi experiencia.

Lo sé soy antropometrista, solo decía que el plicometro de la foto no genera una presión de 10g/mm2

Después de reafirmarme que me sobran kilos me he decidido a probar la dieta a partir de la semana que viene aprovechando que mañana hago la compra de la semana. Ya iré poniendo los progresos en mi diario. Un par de dudas al respecto:

1- 10 gr de aceite sería lo mismo que una cucharada no?
2- En las tablas de medidas a adoptar he visto que en el apartado de ligera hay una que se basa en comer lo que se quiere durante un dia el fin de semana, lo que me suscita dudas de si la dieta es solo para entre semana.

Saludos

edit-> un error gramatical muy vergonzoso

No veo nada interesante, tantos cálculos hace que uno de confunda y empiece hacer las cosas mal, en la calculadora tampoco esta el 1.2 que es sedentario, en fin creo que llendo a un nutricionista para que te haga la dieta según lo necesites es la solución.

1- 10 gr de aceite sería lo mismo que una cucharada no?

Una cuchara sopera rasa, más o menos. Pésalo una vez para asegurarte, y en lo sucesivo utilizas como medida la cuchara.

2- En las tablas de medidas a adoptar he visto que en el apartado de ligera hay una que se basa en comer lo que se quiere durante un dia el fin de semana, lo que me suscita dudas de si la dieta es solo para entre semana.

No dice eso. Dice introducir un día, no todo el fin de semana. Se trata de saltarse la dieta UN día, lo cual es positivo para reactivar el metabolismo, regular la leptina, mejorar la motivación, etc, etc.

No veo nada interesante, tantos cálculos hace que uno de confunda y empiece hacer las cosas mal, en la calculadora tampoco esta el 1.2 que es sedentario, en fin creo que llendo a un nutricionista para que te haga la dieta según lo necesites es la solución.

La dieta asume y requiere, como se especifica al principio, que entrenes con pesas. Automáticamente vas a saltar al 1,3 como mínimo.

Algo más simple no vas a encontrar, si te confude y no quieres preguntar las dudas, tienes muchas otras opciones, como la que sugieres (pagando).

Última edición:
Lo que me refería con lo de tener como medida el comer un dia el fin de semana es que desde el primer momento ya se podría implementar y además sería genial desconectar ese día, más que una medida lo veo una ventaja _cocinero_

Lo que me refería con lo de tener como medida el comer un dia el fin de semana es que desde el primer momento ya se podría implementar y además sería genial desconectar ese día, más que una medida lo veo una ventaja _cocinero_

Entonces la aplicas en cuanto lo necesites, como primera medida.

Por cierto me he vuelto un poco loco buscando un plicometro economico y he encontrado esto:

This URL has been removed!_186&hash=item3cc3f0b547[/URL]

No se si fiarme... a ver si no va a medir bien.

No se si fiarme... a ver si no va a medir bien.

Es mucho más fácil que eso... sólo tienes que seguir las intrucciones del artículo, y allí hablo de accu-measure. Escríbelo en ebay, tienes opciones muy económicas. No hace falta complicarse. :)

Atrás