karlos_darkangel
New member
Pero si no tiene libre albedrio, entonces dios no puede albergar en si el concepto de perfeccion, ¿no es asi? Yo lo veo asi, no puede ser todopoderoso, aunque directamente no tenga que ver una cosa con la otra.Por cierto Karlos, Dios no tiene libre albedrio... Dios da a las personas, según la religión el libre albedrio, para que decidan que es lo que deben hacer, pero Dios no tiene libre albedrio.
Si no tiene libre albedrio, bueno... que pasa con Abraham e Isaac, el diluvio universal con sus 40 dias y 40 noches y muchos otros pasajes que indican la biblia y la iglesia catolica como "actos del señor", ¿declara entonces su imperefeccion? O es que los designios del señor siguen siendo inexcrutables (respuesta que dan cuando no saben que responder).
Entonces estan venerando a un cabroncete (perdon, me ha salido del alma xD), en el sentido de que dios no es bondadoso, dios jugó con Abraham para demostrar su supremacia (o su fe, el valor de las palabras no hace que los actos dejen de tener significado por si mismos).
Vuelvo a referirme al catolicismo (no hablo de la religion musulmana ya que las desconozco, y de la judia nah y menos), para mi la biblia es un libro muy inspirador, si lee con la debida intencion, hay libros especiales y libros que no, pero para mi se ha hecho un muy mal uso y una tergiversacion de los escritos, aparte de que los datos constatados en la biblia no son datos reales, pero yo me refiero a la implicacion que supone dichas enseñanzas.
Saludos