Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que también economicamente, vienen y te ponen de un lado:
carne de ternera magra pechuga de pollo o pavo o de salmón
aceite de oliva
frutos secos
y después claro, no queda más que completar con pan o con arroz porque la guita se acabó.
Ahora, si uno se hace una buena comida y barata con cortes de carne baratos que tienen tendones, tienen gordura mete papas lentejas, mete pie de pollo o de chancho, pescuezo, oreja, rabo, tiene un alimento de la putísima madre que lo parió, completa las calorías y es barato.
Pero no, los niños son majaderos y esas comidas les dan vuelta el estómago.
Np es que se sea "en contra del arroz", sólo que el arroz te aporta pocos nutrientes para muchas calorías, si quieres ponerte musculoso y magro, entonces aparte de entrenar pesado hay que elegir comidas que son más densas de nutrientes y el arroz no es una de ellas.
Ahora, sí sale caro, y bueno, nos jodemos un poco, porque también en la vida uno tenta compatibilizar todo.
Puff esque como quieras llebar una dieta de la mas alta calidad, no jodamos, a no ser que con 1000K diarias nos baste, o se seas rico.
Yo que suelo estar la mayor parte del año sobre las 3000K, y aún eligiendo lo mas económico ya se me va un pico en comida.
Hay que estar sano y fuerte, pero tampoco hace falta comprar todo de la máxima calidad, que si se tiene dinero de sobra está perfecto, pero si tienes un sueldo normal, jeje ya direis como lo hacemos.
Mi dieta se basa en: los Ch los saco de copos de maiz, arroz basmati, pan blanco, algo de azucar blanco, algo de fruta y verdura, y las protes y grasas de la leche entera, huevos, jamón serrano, aceite de oliva, queso y atún.
No es que no salga de estos alimentos pero es lo que mas abunda.
Es así que tampoco es de la máxima calidad y me sale carilla, pero me permite estar saludable y entrenar fuerte, y las analíticas siempre perfectas.
por que no usas avena en vez de copos de maiz?es mas barata y diria que tiene mas nutrir¡entes,otra cosa es que prefieras el sabor del maiz.
podrias decirnos cuales serian buenas opciones para reemplazar el arroz en funcion de buscar una masa magra, actualmente estoy con papa 200g en la primera comida, 200g de avena en la segunda comida y la ultima comida 150g de arroz integral, aclaro no es que como solo eso nombro las principales fuentes de carbohidratos de mi dieta, obviando las carnes,verduras,frutas y legumbres.
Pongo arroz integral por lo economico pero como te pregunte antes, porque seria bueno reemplazarlo para el objetivo que nombraste.
Acá al menos, el salmón es carísimo...lo más barato es el pollo por eso siempre dispongo de este como principal fuente de proteína.
Hablando de esos alimentos, a mi también me gusta la crema de leche, la ves buena?? le pongo a la pasta porque es un plato que me gusta bastante.
Yo entraría en ese grupo jajaja no me gusta para nada la carne con grasa, no es por las calorías, simplemente no me gusta.
Lo que sí es que las arvejas y lentejas en ensalada me van de gusto junto con lechuga, tomate.
Y por qué no las haces caseras? Yo me alimento para variar con carne picada especial, tiene grasa pero es relativamente poca..agarro un puñado,sal/pimienta y a la plancha
"si algo funciona bien, para qué complicarlo?", y
"la vida no está hecha para contar calorías".