Dieta=Felicidad?????

Valencia is not Spain dijo:
Que te toque los huevos y tú contraataques, me parece de puta madre.

Pero el hecho de juzgar a los demás por su barriga, nariz o el físico en general ya dice mucho de tí (y eso que me has caído bien desde que te conocí).

No tengo nada más que decir.

Veta a la mierda,si no captas que lo de la barriga no era para juzgar a los gorditos si no una hironia para fastidiar a mi amigo Ferreo,es que eres mas
tonto de lo que pensaba cuando pusistes ese Nick,aqui no es cuestion de
caernos bien ni mal sabes,no me juzgues por una hironia,tan listo que
pareces a veces....Me la suda caer bien o mal a la gente,en la vida real muchoa mas que en el foro,tenlo por _jodete_ _contrato_ __wave__ seguro....

Vaya,me mola tu foto pidiendo la independencia de Valencia jajajajaja.
Estas fuerte,y se ve que todos los nacionalistas teneis las idea claras,
neuronas e inteligencia a tope¡¡¡¡¡¡

Haz aerobicos,estas GORDO¡¡¡¡¡¡_culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Vaya,me mola tu foto pidiendo la independencia de Valencia jajajajaja.
Estas fuerte,y se ve que todos los nacionalistas teneis las idea claras,
neuronas e inteligencia a tope¡¡¡¡¡¡

Haz aerobicos,estas GORDO¡¡¡¡¡¡_culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo no soy nacionalista; de nacionalista no tengo nada. Soy independentista (a parte de que en este post esas cosas de política no pintan nada), aparte de machaca y dormilón.

Los aerobios no me motivan mucho. Siempre estoy diciendo "esta semana salgo a correr", pero al final nada de nada.

Si lo que le decías a Ferreo era en plan bromista, me lo podías haber dicho de buenas maneras y punto. Por mí, que se vuelva al tema central del post...

Si tengo que explicar todas mis hironias,la llevo clara,si estas espeso es tu
problema.....Con ese pectoral,ese trapecio y ese cuello si defines un
poco te llevaras a todas las "Monas chitas" de Valencia....

Me mola discutir,y mas un lunes.....__wave__ _porro_

Férreo dijo:
Vas de lista y no sabes ni de lo que hablas.

__cafe__

Ademas, todos esos que tus has oido que te ha dicho un amigo suyo que conoce a un primo que dice que no hace dieta, estarian muuuucho mejor si tuviesen el valor y la disciplina de seguir una alimentacion coherente.

Esos a los que te refieres.... je __cafe__ llevo 6 años en 3 gims distintos y se muy bien de lo que hablo. He conocido muchos machacas, con dietas y sin dietas, gordos y flacos, depilados y sin depilar... je, he puesto el ejemplo de oxido porque lo conocemos todos.
__cafe__

Yoli vas de lista :D :D :D __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tranki guapa,a este te lo comes con papas y sin esfuerzo....._abrazo_

Vaya dialogo de sordos.

Que es mejor si eres futbolista: entrenar con balon solo, entrenar solo fisico, entrenar solo tecnica o hacer todo.

El que discuta que siguiendo una dieta completa no se obtienen mejores resultados miente.
El que diga que sin dieta no hay resultados miente

A partir de ahi segun los años de entreno, segun la calidad de entreno, segun la genetica, segun objetivos se podran tener mas escesos o menos para obtener unos determinados objetivos.

Y no olvideis que al fina es todo tan facil como que cada uno hace lo que quieres que es lo importante.

Oxido dijo:
Dire pos milesima vez que mi genetica es NORMALITA y que Yoli sabe lo
que dice,y al que le pique,que coma ajos,o ojetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Me molan los lunes....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo siento amigo...pero no llevas razon....ni tu,ni Yoli....no se puede comer todo lo que te de la gana y tener abdominales...y si es asi...sois de genetica privilegiada y punto...enhorabuena!!!!Tengo envidia sana...en serio...

A mi quien me diga que no sigue ninguna dieta (Ninguna), y que esta de puta madre, y come de todo, esta mintiendo como un bellaco!!!
A no ser que tengas un supermetabolismo, pero no me veo un tio de 90-100kg
mas o menos definido y marcado comiendo bollicaos antes de entrenar...
Lo siento no me lo creo y creo que es una tocada de huevos a la gente que
se sacrifica en seguir una dieta estricta!!!!
Y con lo del entrenamiento por lo menos a mi lo que mas me cuesta es el cumulo de seguir una dieta de definicion (por ejemplo), currar y luego machacarte con la poca energia que te queda. Pero disfruto como un cabron
jajajaja y cuando ves los resultados..... ummmmm como me pone jajajaja

confundis dieta, comer equilibrado, comer mierda, cantidad que se come, .......... No solo es cuestion de que comes. Tambien es cuestion de cuanto comes y mucha gente no tiene tanto apetito como otros.

kronos, a mi opinion creo que el 70% es lo que comes y pienso que coincido con mucha gente que es de la misma opinion. Claro que el entreno es fundamental, pero la alimentacion juega un papel muy importante. Si no comes lo suficiente no rindes en el entreno, y si comes mal creo que es muy dificil conseguir buenos resultados.

Quien creesi que tendria mas masa muscular, un tio que no entrena y come 300 kcal mas de las que gasta; o uno que entrena 4 veces por semana y come 1000 kcal menos de las que gasta?.
La dieta es clave. El que no lo quiera ver, porque no le sale de los huevos hacer dieta, pues el mismo con su organismo.

el tio que entrena 4 veces por semana y come 1000Kcal menos de las que gasta ahora mismo se esta comiendo dos discos de 20Kg y una mancuerna de 30 kg entre 2 rodajas de pan integral jajajaja

mohawk estas hablando con alguien que ha echo una dieta extremadamente extricta. Lo que digo es que como en todos los temas perdeis el norte y os encerrais en vuestro castillo.

Yo ya lo he dicho y no creo que haya vuelta de hoja:
1- Hay que hacer lo que uno quiera.
2- Con dieta hay mejores resultados pero no quiere decir que sin ella no haya resultados y es mas no quiere decir que si no haces dieta comas mal, comas una dieta basada en la mierda,....

Escribir menos y leer mas lo que os estais poniendo xq estais hablando solos, tanto los que defienden la dieta como los que no.

A todo esto.... pues soy suertudo hasta los cojones..... menos mal que no me gusta la cerveza, ni el cigarro, y de todos modos haga lo que haga, no cojo grasa....

Atrás