Dieta=Felicidad?????

ironmiketyson

New member
Bueno....abro este hilo,porque muchas veces se ha hablado de esto,y habia diversidad de opiniones,y porque me aburo:D
Yo llevo una dieta bastante dura,y estricta....tengo unas metas y quiero cuumplirlas,simplemente eso...me quero ver bien....y cuando paso pordelante de un burguer y veo un tipo gordo comiendo hamburguesas pienso..."pobrecillo,la mierda que come".

...pero resulta que esta semana santa,me fui a segovia con los colegas a comer un asadito de lechal...mmmm....impresionante...con sus 5 o 6 botellines antes de comer,su cafe,puros,partidita de mus y copas varias.....y direis....te has saltado la dieta!!!!pues si....aqui esta el dilema y el motivo por el cual abro este hilo.....ese dia me salte la dieta porque pense...joder....si con 22 años no puedo comerme un cordero y tomarme unas copas...cuando lo voy a hacer??cuando tenga 50???no soy competidor,no me estoy preparando para nada....realmente...merece la pena tantisimo sacrificio?????

Una vez le oi decir a Beti Ona creo,que para el llevar una dieta estricta no es sacrificio sino una satisfaccion...pero...creo que no hay que engañarse asi mismo....si tus colegas se estan tomando unas cervezas y tapenado y tu estas con tu botella de agua y un tupper con atun al natural...eso para mi es un sacrificio....pero lo hago!!!__pesas__

Lo unico que pretendo con este hilo....es que ahora que estamos casi todos recortando la dieta...animaros a que sigais con ella,pero pensad que no debe ser una obsesion....y si un dia aislado,te tienes que ir de comida con tus amigos,no seas gilipollas y te lleves pollo hervido y agua,come como un animal y bebe toda la cerveza que puedas!!!!!!!al fin y al cabo...no vas a ser Mr.Olympia no???????

Eso es todo,un saludo amigos/as_iloveu_

Me ha gustado tu reflexión. Tienes razón coño, no nos dedicamos a esto (casi nadie) y no merece la pena llevarse un tupper a un restaurante vamos...Veo que tienes la misma mentalidad que yo...

Por cierto, tu plan con los amiguetes me gustó mucho, una pena que por aquí por Valencia no se juegue al mus...

Ya sabes lo que pienso yo de las dietas macho...La vida esta para
disfrutarla,y si jamar un cordero,tomar unas copas y fumar unos puros
es disfrutar (que para mi lo es) se acabo lo que se daba.....

Cada uno que haga lo que quiera,yo estas vacatas he disfrutado como
un gorrino en los restaurantes _cenita_ pero claro,hay que tener en cuenta
que yo lo echo todo en mis entrenos.....

Hola...

Bueno tyson; es que la realidad es que al llevar una dieta nos limitamos a muchas cosas, pero una de las cosas que me ha hecho mantenerme en mi dieta, es que si los amigos van a comer, o a cenar pues los acompaño y normal, me salto la dieta esa noche, o ese dia, y tu no te quedas con la ansiedad, asi que al otro dia estas gustoso de seguir con tu dieta y estar creciendo.. yo creo que si no lo hago asi ya me hubiera desquiciado desde que tiempo...

Asi que una vez a la semana o 2 de repente, si me como una hamburguesa no me preocupo, lo que si evito a toda costa son los refrescos, desde hace 7 años que no tomo, y esto era antes de hacer musculacion, con las artes marciales ya se me habia inculcado no comer porquerias.... eso si cuando no queda de otra pues me lo tomo, pero en realidad ya no me gustan, asi que no es un sacrificio para mi prescindir de ellos...

Lo mismo pasa con el alcohol, no tomo igual desde hace 7 años completamente nada, y no me gusta en lo absoluto, asi que me lo paso bien con el o sin el..

creo que todo depende del enfoque, realmente me pongo a pensar, y el hecho ya de llevar tanto tiempo con la dieta es porque la trato de variar dia a dia, me busco nuevos platillos, es divertido a veces porque estas viendo cuanta cantidad de protes te has comido, o si te pasaste, etc...

Por lo demas tan pero tan estricta mi dieta no es, siempre hay gustillos por ahi, pero vamos que si no fuera asi; para que estamos en este Mundo???

Saludos....!

Esta reflexion-anecdota deberia ser un referente para todos los forculturistas.Yo cuando empece y durante varios meses era muy muy muy estricto y eso al final crea cierta insociabilidad lo cual en una persona que ha sido mas fiestas que torrente pues choca y ademas es muy facil que esa rigidez te lleve al error nutricional. Ademas segun he podido leer en varios sitios ademas de por temas psicologicos es conveniente hacer saltos en la dieta con el fin de no atontar al metabolismo y por ultimo y no menos importante. No somos profesionales, con trabajo duro se consiguen muchas metas de por si y un dia es un dia y lo mismo que por no estudiar un dia no suspendes por hacer algo comun entre mucha gente un dia no pasa nada.

Eso si, hay muchas cosas que para mi han perdido todo el valor: donuts, comidas grasientas, fritos,...

$KRONOS$ dijo:
Esta reflexion-anecdota deberia ser un referente para todos los forculturistas.Yo cuando empece y durante varios meses era muy muy muy estricto y eso al final crea cierta insociabilidad lo cual en una persona que ha sido mas fiestas que torrente pues choca y ademas es muy facil que esa rigidez te lleve al error nutricional. Ademas segun he podido leer en varios sitios ademas de por temas psicologicos es conveniente hacer saltos en la dieta con el fin de no atontar al metabolismo y por ultimo y no menos importante. No somos profesionales, con trabajo duro se consiguen muchas metas de por si y un dia es un dia y lo mismo que por no estudiar un dia no suspendes por hacer algo comun entre mucha gente un dia no pasa nada.

Eso si, hay muchas cosas que para mi han perdido todo el valor: donuts, comidas grasientas, fritos,...

Si,yo tb lo he leido....lo lei como "engañar a la dieta",y hablaban de hacerlo 1 vez cada 2 semanas aprox...

Totalmente de acuerdo Iron, dejemos a un lado las frases cimmerianas y seamos realista.

Al menos para la mi ladieta es un sacrificio si hablamos de sabor, ojo de sabor no de beneficio para el cuerpo y si todos los alimentos tubiesen las mismas cualidades nutritivas no hariais esto??

desayuno culturista
avena
claras
leche

desayuno (como lo que quiero porque tienen los mismos nutrientes
colacao o cafe o chocolate
con 6 donuts

realmente, si o no?

pero iron, yo creo que luego los resultados que vemos frente al espejo justifica el sacrificio.

Yo soy de la idea de ........... si pasas delente un burguer (de vez en cuando) porque no te vas a comer una hamburguesa.....

Os voy a dar envidia pero hoy (dia de descanso) me voy a pedir una pizza familiar, mitad 4 quesos mitad jamon y piña con la salsa jalisco y frente a 1 litro de cocacola me voy a ver el partido del villarreal.

Mañana que toca espalda recortare un pelin el entreno y metere algo mas de cardio, y a tomar por culo

Se viven 4 dias, y luego este cuerpecito musculado se lo van ha comer los gusanos

Saludos Guerreros Hambrientos

This URL has been removed!

Envidia la justa que mañana yo tengo cumpleaños de una amiga en un italiano de aqui y se me hace la boca agua de lo que puedo pedir ademas de echarme unas buenas risas.

Yo lo que cada vez voy a intentar abandonar mas es el alcohol de los planes nocturnos.

CROM dijo:
Totalmente de acuerdo Iron, dejemos a un lado las frases cimmerianas y seamos realista.

Al menos para la mi ladieta es un sacrificio si hablamos de sabor, ojo de sabor no de beneficio para el cuerpo y si todos los alimentos tubiesen las mismas cualidades nutritivas no hariais esto??

desayuno culturista
avena
claras
leche

desayuno (como lo que quiero porque tienen los mismos nutrientes
colacao o cafe o chocolate
con 6 donuts

realmente, si o no?

pero iron, yo creo que luego los resultados que vemos frente al espejo justifica el sacrificio.

Yo soy de la idea de ........... si pasas delente un burguer (de vez en cuando) porque no te vas a comer una hamburguesa.....

Os voy a dar envidia pero hoy (dia de descanso) me voy a pedir una pizza familiar, mitad 4 quesos mitad jamon y piña con la salsa jalisco y frente a 1 litro de cocacola me voy a ver el partido del villarreal.

Mañana que toca espalda recortare un pelin el entreno y metere algo mas de cardio, y a tomar por culo

Se viven 4 dias, y luego este cuerpecito musculado se lo van ha comer los gusanos

Saludos Guerreros Hambrientos

This URL has been removed!

Sin duda alguna!!!!!!!!!!!!!Hombre,yo tngo alimentos que hace un wevo que no tomo,por ejemplo,antes era adicto a ma cocacola y a la mahonesa,y ahora ni las pruebo...supongo que te vas acostumbrando....

yo estas pascuas me he desmadrao y q?chuletas cerveza carajillo...........porros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder una vez cada cierto tiempo no pasa nada eso es salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora si dentro de una temporada nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo la cocacola ya ni me acuerdo del sabor. Estoy tan acostumbrado a beber agua...que tampoco me importa prescindir de los refrescos...

Lo que está claro que es que hay que engañar a la dieta porque si no...te vuelves loco, pero más que nada por los sabores, porque no me jodas, hay mil sabores mejores que los de la avena, y a mi la avena me gusta...

Yo cada dia estoy mas satisfecho con mi dieta pero siempre habra cosas que apetecen y mas teniendo a una arguiñaña por madre. Tambien me jode cuando voy al lupa y veo la cantidad de reposteria con buena pinta y que antes me inchaba (estando bien) pero bueno tambien gozo sabiendo de mi voluntad y buscandome la vida para introducir nuevos sabores.

Yo cola cao cuandos se me acaba el batido de chocolate toma. Se que son azucares pero dado que es por la mañana despues de bastante ayuno creo que una cucharadita no es perjudicial (durante el resto del dia la avena+levadura de cerbe a pelo y con cuchara)
Mayonesa yo desde navidad no la pruebo pero el otro dia vi como se hace y creo que si la haces casera te la puedes permitir semanalmente (no deja de ser aceite de oliva y huevo)

Yo creo que lo mas dificil es mantener el ritmo de las comidas cuando no estas en casa y no sabes como va a ir el dia.

En mi caso, soy muy metódico con el entrenamiento, calculando hasta el último detalle, y en cambio jamás he sido capaz de llevar una dieta en condiciones (en parte porque mi metabolismo es tan rápido que jamás me he tapado y el tamaño no es mi prioridad). Mi "problema" es que no soy capaz de comer todo lo que debería.

Admiro a quien tenga la capacidad de llevar una dieta culturista.

Vale la pena ese "sacrificio"? No lo sé, pero quien sea capaz, dentro de unos límites razonables, fantástico, ole sus cojones (u ovarios)!!

Ánimo a todos aquellos que realizan una dieta exigente!! jeje!!

InTenSiDaD dijo:
En mi caso, soy muy metódico con el entrenamiento, calculando hasta el último detalle, y en cambio jamás he sido capaz de llevar una dieta en condiciones (en parte porque mi metabolismo es tan rápido que jamás me he tapado y el tamaño no es mi prioridad). Mi "problema" es que no soy capaz de comer todo lo que debería.

Admiro a quien tenga la capacidad de llevar una dieta culturista.

Vale la pena ese "sacrificio"? No lo sé, pero quien sea capaz, dentro de unos límites razonables, fantástico, ole sus cojones (u ovarios)!!

Ánimo a todos aquellos que realizan una dieta exigente!! jeje!!

Queremos fotos de Intensidad YA!!!!!! :) :) :) :) :) :)

yo no hago dieta simplemente lo que hago es intentar comer lo mas sano que puedapero ya esta....yo era adicto(sin exaerar) a la coca-cola....ara m bebo una cada 2 findes por darme un gusazo i ya esta..antes ni desayunaba,ara me pego un buen desayuno....pero yo tampoko soi capaz de hacer una dieta....admiro a la gente que si que puede.

Estoy totalmente de acuerdo con Tyson. La mayoría hacemos esto por que nos gusta, no estamos compitiendo, por lo tanto la dieta no tiene por que ser un sacrificio. Un dia es un dia y si por lo que sea no seguimos la dieta como deberíamos, no pasa nada.

Lo importante no es hacer dieta o no hacerla. Lo importante es hacer lo que uno quiera. Yo no podria decir eso de no puedo hacerlo.... si no puedo pues con mas razon lo hago aunque solo sepa para saber que puedo.

De ahi que lo que dice iron este de lujo.

Yo es que no termino de entender a aquellos que dicen que llevar una dieta estricta es un infierno, y luego te vienen con el cuento de que disfrutan haciendo sentadillas. Para mi resulta mas sacrificado hacer un entreno duro, que llevar una dieta. La dieta es simplemente tragar.... el entreno es dolor y, aunque te acostumbras, requiere un enorme sacrificio. El que no lleva dieta estricta (con sus caprichos de vez en cuando), es por dejadez.

Atrás