Hola que tal? Me gustaría que me pudieseis ayudar con mi dieta de definición deciros que practicó ayuno intermitente unas 14-16 horas y actualmente peso 110 kg con un porcentaje de grasa del 30% he engordado tanto por qué este año me he lesionado del hombro y he estado sin hacer deporte bastantes meses,así que decirme si le veis algún fallo a mi dieta o q tal la veis:
Hago ayuno intermitente 14-16 horas y salgo a hacer cardio en ayunas pero andar a buen ritmo solo después de eso rompo el ayuno con:
DESAYUNO (Pre entreno)
-Tortilla de 4 claras y 1 yema
-20-40 gr frutos secos
-Piña con canela
ENTRENAMIENTO
Hago ejercicios con mi peso corporal(freeletics calistenia)
2 COMIDA (Post entreno)
La 2 comida la hago a la hora de comer que es cuando termino de entrenar y suele ser:
-Arroz/Pasta 50-75 gr
-Pechuga de pollo/pavo 150-200 gr
-Hamburguesa de pollo
3 COMIDA (Merienda)
-100 gr pechuga de pavo
-2 tortitas de arroz con chocolate negro
4 COMIDA (Cena)
-Pechuga de pollo
-Ensalada con aceitunas y AOVE.
Esta sería mi dieta de definición decirme como la veis porfa y si hay que meterle algún cambio...que me recomendáis etc ah decir que no uso suplementos.
MUCHAS GRACIAS
Hago ayuno intermitente 14-16 horas y salgo a hacer cardio en ayunas pero andar a buen ritmo solo después de eso rompo el ayuno con:
DESAYUNO (Pre entreno)
-Tortilla de 4 claras y 1 yema
-20-40 gr frutos secos
-Piña con canela
ENTRENAMIENTO
Hago ejercicios con mi peso corporal(freeletics calistenia)
2 COMIDA (Post entreno)
La 2 comida la hago a la hora de comer que es cuando termino de entrenar y suele ser:
-Arroz/Pasta 50-75 gr
-Pechuga de pollo/pavo 150-200 gr
-Hamburguesa de pollo
3 COMIDA (Merienda)
-100 gr pechuga de pavo
-2 tortitas de arroz con chocolate negro
4 COMIDA (Cena)
-Pechuga de pollo
-Ensalada con aceitunas y AOVE.
Esta sería mi dieta de definición decirme como la veis porfa y si hay que meterle algún cambio...que me recomendáis etc ah decir que no uso suplementos.
MUCHAS GRACIAS