Dieta definición endomorfo

Le funciona a Raúl Carrasco y yo la he probado y no me ha ido tan mal claro que la probé cuando estaba bien físicamente no tan descuidado o gordo como decís

Que te haya funcionado no quiere decir que sea la manera más eficiente para bajar de peso... cuando hay sobrepeso a nada que modifiques tus hábitos y entres en restricción calórica bajarás de peso...

Si estás seguro de que te va a funcionar adelante...

Insisto...¿sabes de cuantas kcal es esa dieta?

Pues no llegará a las 2000 tampoco lo se exacto... Que me recomiendas tú que modifique siguiendo con el ayuno intermitente empiezo con más hidratos de carbono y grasas y los voy bajando poco a poco??

Lo que yo te recomiendo es que te olvides de lo que a un culturista profesional le funciona y te centres en lo que a a ti te puede funcionar.

En este mundo ni las fórmulas son exactas (como para serlo una dieta de un culturista..), comienza con una dieta normocalórica y ve reduciendo paulatinamente las kcal hasta encontrar un ritmo de pérdida de peso óptimo y sobretodo sano.

Empezar con un déficit tan alto sólo te traerá cosas malas... adaptaciones, pérdida de rendimiento ... las cosas de palacio van despacio amigo.

Resulta que cosa curiosa, no nací con 55 años sino que pasé por los 25, unos 30 años atrás. Qué interesante, nunca se me hubiera ocurrido, tuve 25 años alguna vez. Increíble. Creo que si no me lo hacías pensar estaba asumiendo que había nacido viejo.

Es que lo que no estás teniendo en cuenta es que la dieta de Raul Carrasco es la dieta de Raul Carrasco, para empezar el es un culturista de élite, no un amateur ni una persona con sobrepeso que quiere perder peso, eso para empezar, el en caso de definir se querrá quedar seco para una competición, cosa que tu no.

Ahora, la dieta de Raúl Carrasco está centrada en su tipo de cuerpo, sus necesidades calóricas, etc, que tu copies su dieta y por ello creas que está bien es una tremenda estupidez.

Atrás