Agomez, yo quiero, y creo entenderte en el transfondo de tu mensaje, que es.
Si estas salidable y en un oeso y % graso saludables, y te sientes bien, no te debilites aposta solo por verte “mas bonito” ( subjetivamente ) si no es por algo en concreto.
Pongamos que es por que te ganas el pan con ello, o simplemente porque te gusta mas.
Y estoy deacuerdo con tu mensaje, pero mira como yo lo veo, y es basicamente lo que yo hago.
Yo intento rendir lo maximo que puedo a un peso relativo a mi. Me refiero en el caso de que, poniendo numeros redondos. ( recuerda que mido 1,65 )
Yo a un 15% peso 62kg, con una banca de 100kg x 10 repes
Me siento bien, fuerte y tal, pero no me veo como me gusta en espejo tanto como a un % graso menor, y es por mero gusto personal.
Pon que quiero alcanzar el 8% y mi peso baja a 55kg. Y la marca baja a 90kg x 10 repes.
Vale ha habido un deterioro, pero si te fijas la amfca relativa ha mejorado.
Con 62kg movía 100kg ( que es mi peso x 1,61 )
Con 55kg muevo 90kg ( que es mi peso x 1,63 )
Ves a lo que refiero?? La marca total ha bajado, pero la marca relativa es mejor.
Por supuesto cada encare a definicion debe hacerse con un planteamiento similar. Es claro que las marcas van a bajar algo, basicamente porque vas a dejar peso, y mas peso es mas fuerza siempre.
En tu opinion seguramente, yo hago mal almquerwr bajar a un 8% porque la fuerza absoluta ha bajado
vale, y lo respeto, pero en mi opinion, no solo me veo mejor y me siento mejor, encima mi fuerza relativa ha mejorado.
vale en el caso anterior, pon que en lugar de un 15 y un 8%, hablamos de un 25%, unos 10kg mas pongamos yo con 72kg. Seguramente la marca en banca suba otro tanto % contresoondiente al oeso, pongamos 110kg, ( que sería 1,5 x 72, como ves la fuerza absoluta sube pero baja la fuerza relatica ) pero a que costo?? A mi no me comoensa esa marca. En tu opinion podrías decir que es mejor al 25% que al 15% porque la marca sube, pero cada vez que el % graso sube te haces menos eficiente, cada vez la marca relativa será peor, a pesar de que la fuerza absoluta suba.
Y bueno que yo estoy deacuerdo con tifo en transfondo. Y a quien le cueste penas y calvarios llegar a lucir abdomen, no lo hagais porque no os va a comoensar, vais a estar amargados por lucir un poco mejor, pero si eso lo alcanzas relativamente en buen estado y encima te haces mejor relativamente a tu peso, en mi opinion cualquiera qie entrene por estetica, un 12% es el %% maximo al cual subir ( maximo 14% ) siendo mejor moverse entre un 8/12%