Dieta de 3050 kcal

No metas leche ya que es veneno puro,aun que si quieres subir barriga no te ira mal xDD.

Madre mía, que atrevida es la ignorancia, mezclada con la solemnidad de no haber estudiado...No es imprescindible, pero de veneno nada...quien no la quiera tomar que no la tome, pero eso no significa que sea un buena alimento.

Es considerado un alimento con buenas cualidades nutritivas a pesar de que la mayoría de su peso es agua (87%). Uno de los aspectos que más destaca en este alimento es la cantidad y calidad de sus proteínas con unas características biológicas que las hacen extraordinariamente útiles para el ser humano, por encima incluso de las proteínas de la carne y del pescado, ahí es nada.

Otro aspecto importante es la cantidad de sales minerales (calcio, fósforo y magnesio), y buena fuente de vitaminas del grupo B, A y D.

Se recomiendan actualmente para niños y adultos entre 2 y 4 raciones al día, asegurando al menos 3 raciones en la infancia, adolescencia y embarazo, pero no lo digo yo.... El Comité de Nutrición de ESPGHAN y el Comité de Nutrición de la AEP recomiendan que se consuma leche entera por debajo de los 2 ó 3 años de edad. Recomendaciones similares apunta el Grupo de trabajo AEPap/PAPPS semFYC en la guía PrevInfad o en las de la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica de 2010 (500-1.000 ml/día)…


Como curiosidad, existe un método que utilizan deportistas profesionales, y que puso de moda de fútbol americano, (los futbolistas profesionales) para aumentar rápidamente su masa muscular y salir del estancamiento denominada GOMAD ( su significado es Gallon Of Milk A Day), que consiste en beber un galón (casi 4 litros!!) de leche entera al día, y les funciona de maravilla al parecer.
Es una gran técnica para aumentar tu masa muscular en pocas semanas, ya que en un galón de leche entera supone un extra de 2.432 calorías (128g de proteína, 192g de CH, 128g de grasa), con unos ratios bastante adecuados (21% proteína, 31% carbohidrato, 47% grasa).
 
Claro que hay. Simplemente entrenas

PESAS Y NADA MAS QUE PESAS
ALIMENTACION VARIADA TANTO EN LO VEGETAL COMO EN LO ANIMAL
NO PASAR HAMBRE NI FORZARSE A COMER CUANDO NO SE TIENE HAMBRE.

Entonces sigo como hasta ahora, no entiendo. No tengo hambre, no me fuerzo y hago pesas hasta la extenuación. Tengo que sentarme luego de cada ejercicio despues del segundo circuito.
 
No es hacer pesas hasta la extenuación.
Es levantar cada día un poco más de peso.

Tienes que ponerte una progresión, ponerte metas de kgs en la barra.

Por ejemplo, hoy levantas digamos 10 x 50 k. Entonces te propones así:

en dos meses tengo que levntar 10 x 70 k. Son 2 entrenamientos semanales, por 8 semanas. Entonces a 2,5 k/entrenamiento, son 5 k x semana 8 x 5 = 40. Quiere decir que puedes comenzar con 40 k menos de 70, esto es, haces el primer entrenamiento 3 x 10 x 30 k. Bien hecha fluida profunda. No haces nada de cardio para que el organismo entienda que lo que buscas es ser poderoso. El entrenamiento siguiente, tranquilo, pones 32,5 k y vuelves a hacer 3 x 10. Sólo haces ejercicios de pesas, los três básicos en progresión, subiendo día tras día, y respetando una ejecución correcta.
En dos meses estás haciendo 20 k más de lo que arrancaste, y estás fisicamente mejor.

Esto funciona así.

Congestión muscular, llegar al fallo, quedar exhausto = todo besteira. Lo importante: PONER MAS PESO CADA VEZ.
 
No entiendo que es comer como una persona normal amigo, para mi la normalidad es comer como como. No evito responder porque quiero aprender, es por eso que pido que me ayuden con una buena dieta.
Claro, si la sentadilla se hace fuera de circuito, eso no lo sabia, mi entrenador mete todo en la misma bolsa.
Un dia de piernas seria
1 er circuito x 4
30 abs
sentadilla x 12
press de hombros x 12

2do circuito
30 abs
elevaciones en pelota x 12
pajaro x 12

3 er circuito
30 abs
gemelos individuales x 30
elevaciones laterales x 12

Esa rutina no sirve para hipertrofiar ni para ganar resistencia, tienes que cambiar el chip
 
Entrenar, para tí, es lo siguienet:

sentadilla press banca y peso muerto 3 x 8 de cada una en progresión como te puse. Por lo menos sentadilla y banca. Es claro que cada uno como ejercicio no combinado. Haces una serie de sentadillas, descansas hasta recuperar la respiración, haces otra serie descansas vas la terceira serie de sentadilla. Ahí comienzas press banca


Además después vas y haces un poco de hombro con mancuernas y un poco de dorsal en polea y ya con eso está bien.

comer come igual comías cuando eras gurí, como te enseñaron tus viejos. Sólo que nada de coca colas ni dulces.
 
Entrenar, para tí, es lo siguienet:

sentadilla press banca y peso muerto 3 x 8 de cada una en progresión como te puse. Por lo menos sentadilla y banca. Es claro que cada uno como ejercicio no combinado. Haces una serie de sentadillas, descansas hasta recuperar la respiración, haces otra serie descansas vas la terceira serie de sentadilla. Ahí comienzas press banca


Además después vas y haces un poco de hombro con mancuernas y un poco de dorsal en polea y ya con eso está bien.

comer come igual comías cuando eras gurí, como te enseñaron tus viejos. Sólo que nada de coca colas ni dulces.

Bien algunas cosas no me quedan claras, como es la rutina amigo, en cuestion de alimentación, no como frituras ni embutidos ni nada por el estilo, solo vegetales, frutas y comida sana elaborada por mi.
Que es sentadilla press de banca? una es sentadilla para piernas y otra es press de banco para pecho? no entendi eso.
Tambien te consulto, dia de piernas quedaria
sentadilla 3 x 8, 10, 12
press banca 3 x 8, 10, 12
peso muerto 3 x 8, 10, 12
y eso seria todo?, bueno mas hombros claro
 
Madre mía, que atrevida es la ignorancia, mezclada con la solemnidad de no haber estudiado...No es imprescindible, pero de veneno nada...quien no la quiera tomar que no la tome, pero eso no significa que sea un buena alimento.

Es considerado un alimento con buenas cualidades nutritivas a pesar de que la mayoría de su peso es agua (87%). Uno de los aspectos que más destaca en este alimento es la cantidad y calidad de sus proteínas con unas características biológicas que las hacen extraordinariamente útiles para el ser humano, por encima incluso de las proteínas de la carne y del pescado, ahí es nada.

Otro aspecto importante es la cantidad de sales minerales (calcio, fósforo y magnesio), y buena fuente de vitaminas del grupo B, A y D.

Se recomiendan actualmente para niños y adultos entre 2 y 4 raciones al día, asegurando al menos 3 raciones en la infancia, adolescencia y embarazo, pero no lo digo yo.... El Comité de Nutrición de ESPGHAN y el Comité de Nutrición de la AEP recomiendan que se consuma leche entera por debajo de los 2 ó 3 años de edad. Recomendaciones similares apunta el Grupo de trabajo AEPap/PAPPS semFYC en la guía PrevInfad o en las de la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica de 2010 (500-1.000 ml/día)…


Como curiosidad, existe un método que utilizan deportistas profesionales, y que puso de moda de fútbol americano, (los futbolistas profesionales) para aumentar rápidamente su masa muscular y salir del estancamiento denominada GOMAD ( su significado es Gallon Of Milk A Day), que consiste en beber un galón (casi 4 litros!!) de leche entera al día, y les funciona de maravilla al parecer.
Es una gran técnica para aumentar tu masa muscular en pocas semanas, ya que en un galón de leche entera supone un extra de 2.432 calorías (128g de proteína, 192g de CH, 128g de grasa), con unos ratios bastante adecuados (21% proteína, 31% carbohidrato, 47% grasa).

Impresionante dato amigo, gracias por compartirlo
 
No es hacer pesas hasta la extenuación.
Es levantar cada día un poco más de peso.

Tienes que ponerte una progresión, ponerte metas de kgs en la barra.

Por ejemplo, hoy levantas digamos 10 x 50 k. Entonces te propones así:

en dos meses tengo que levntar 10 x 70 k. Son 2 entrenamientos semanales, por 8 semanas. Entonces a 2,5 k/entrenamiento, son 5 k x semana 8 x 5 = 40. Quiere decir que puedes comenzar con 40 k menos de 70, esto es, haces el primer entrenamiento 3 x 10 x 30 k. Bien hecha fluida profunda. No haces nada de cardio para que el organismo entienda que lo que buscas es ser poderoso. El entrenamiento siguiente, tranquilo, pones 32,5 k y vuelves a hacer 3 x 10. Sólo haces ejercicios de pesas, los três básicos en progresión, subiendo día tras día, y respetando una ejecución correcta.
En dos meses estás haciendo 20 k más de lo que arrancaste, y estás fisicamente mejor.

Esto funciona así.

Congestión muscular, llegar al fallo, quedar exhausto = todo besteira. Lo importante: PONER MAS PESO CADA VEZ.

Ahora si me queda claro amigo! me imagino que al igual que esto para todos los otros ejercicios.
 
La comida, comencemos, frituras y embutidos, está correcto excluir. También conviene excluir dulces, azúcar refinado y caso que estes algo gordo, harina de trigo blanca.
Verduras, está bien, pero no las hiervas, que pierden nutrientes. Como mucha una tucada de vapor.
Alimentos de origen animal, variado, sin exagerar. Tampoco le hagas asco a la grasa animal. En su medida, es conveniente para sentirse más fuerte, eso no significa que te mandes un montón de tocino para adentro, pero sí unos huevos que la yema no este muy cocida, la carne de vaca con un borde grasa, eso te hace bien.

Sentadilla, es aquel ejercicio que te pones la barra en los hombros te agachas hasta el fondo y te vuelves a levantar.
Press banca te acuestas en la banca, sacas la barra del soporte, la bajas al pecho y la vuelves a subir.
Peso muerto levantas la barra del piso

En cuanto a armar la rutina, hay mucha libertad, sobre la base que el núcleo de ella sea la progresión en los básicos.
Si fueses a hacer dos días semanales, sí harías

sentadilla 3 x 8 (todo con el mismo peso, subiendo 2,5 por sesión)
press banca 3 x 8 (todo con el mismo peso, subiendo 2,5 k por sesión)
peso muerto 3 x 8 (todo con el mismo peso) o 1 x 5 con un peso algo mayor cada vez
+ ejercicios de hombros y dorsales como hace todo el mundo.

Si fueses a hacer 3 días, en lugar de meter los 3 ejercicios madre cada sesión, haces combinas de dos por sesión: sentadilla press, press peso muerto y sentadilla peso muerto, más en cada sesión los otros ejercicios tradicionales.
Y si fueses a hacer 4 metes sentadilla y peso muerto dos días y los otros dos press banca más los ejercicios de torso.

Cuidate lo siguiente:

- si te duele algo, hay que analizar por qué.
- no te agites demasiado, yo personalmente llevo mis pulsaciones hasta arriba de 200 por minuto, pero yo soy atleta desde antes de los 20 años, entonces el organismo aguanta. Pero también se me han muerto amigos por querer ir muy rápido en el deporte

Si comienzas como yo te digo, en forma progressiva y con pesos que dominas bien, descansando bien y no agregando ejercicio a lo loco, no vas a tener problemas, y si fuese para tener, te darías cuenta antes que se produzca

A nuestra edad lo que tenemos que buscar es un plano que podamos sustentar por mucho tiempo, no andar haciendo experimentos porque sí. Eso era a los 20.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo a lo que dices de la alimentacion, no como azucar, por eso lo reemplazo por miel y solo para tomar te. El resto vengo haciendo las cosas bien.
Tema de ejercicios, ahora entiendo que es lo que me dices. Hace años vengo haciendo gimnasio, habia dejado y retomé el año pasado despues de 4 años sin tocar un fierro. La rutina la basas en un ejercicio por grupo grande por dia y algo de hombros, pero y como funciona tema biceps y triceps?
Haré de forma progresiva si, voy 3 veces al gimnasio por semana.
Tambien vengo haciendo entrenos de todo un poco, nunca nada especial seguido, es decir, anduve por natacion, gimnasio, carrera, entre otros, pero nunca natacion toda la vida.
Muchas gracias! vamos a empezar a usarlo para febrero
Gracias a todos por la ayuda y voy a ir posteando, rutina y dieta en lo posible
 
bíceps y tríceps haces en cualquier momento, yo prefiero si voy al gimnasio hacer al final, y si estoy en casa, pues cuando quepa, estoy cocinando, pego un peso de 10 = 15 k y toma serie de bíceps

Como viste hice un debate aparte para los problemas de la gente de nuestra edad, igual lo voy a ampliar un poco porque yo creo que a veces no le damos la importância que debemos darle a la edad que tenemos y lo que nos jugamos.
 
Última edición:
Seguro, de todas maneras, por ahora mi edad no es un límite. Es probable que haga mucho menos que lo que hacia, pero hago mucho más que los pibes jovenes je
 
Comparando el tabaco y el alcohol con leche y carne roja xDDDDD

Tienes un serio problema de comprension lectora,haztelo mirar,pero aun asi los podria comparar por que todos producen cancer,NO te veo diciendole nada a tu amo cuando compara el cardio con fumar.
 
Grusso,

Cuál es tu altura?

Pregunto porque para pesar 80 Kg me parece excesivo 3050 KCal. Al menos para los valores actuales de levantamientos.

Saludos
 

"El consumo de carne en nuestra evolución aumentó probablemente a partir de hace 1,9 millones de años 12. Datos de cazadores-recolectores que vivían en África durante el siglo pasado indican que la mayoría (73%) de esas poblaciones consumían más de la mitad de las calorías a partir de la carne, pescados y mariscos 21. Es importante destacar que esas poblaciones, a pesar de consumir cantidades importantes de carne, tenían un riesgo cardiovascular muy bajo 7.

Pero existe mucha controversia sobre si la carne roja fresca aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes, o si los factores de confusión explican esa asociación 41. En otras palabras, ¿en la población que come más carne roja hay más diabetes por la carne roja o porque esa población además suele fumar más, ser más obesos, hacer menos ejercicio o comer menos frutas y verduras? No lo sabemos porque esa información no la podemos obtener a partir de estudios observacionales. De hecho, varios ECAs han demostrado que no hay diferencia entre la carne roja y blanca en el colesterol LDL 42.

En estudios animales, donde se puede controlar perfectamente la dieta, se ha observado que la carne roja no produce aterosclerosis

Además, la carne es un alimento con proteínas de alto valor biológico y muy rico en muchos nutrientes, muchos de ellos carentes en varias poblaciones occidentalizadas 45. Por lo tanto, las carnes frescas pueden ser una opción muy saludable, sobre todo en deportistas."
 
Aqui encontre la dieta hipertrofia bastante completa, es muy larga para copiarla.
 
Atrás
Arriba