Dieta de 3050 kcal

La sentadilla se hace fuera del circuito, y el circuito no se hace el tiempo todo.
Yo te puse unas preguntas que no sé por que las estás evitando responder.

Por que no comes como una persona normal del siglo XX

No entiendo que es comer como una persona normal amigo, para mi la normalidad es comer como como. No evito responder porque quiero aprender, es por eso que pido que me ayuden con una buena dieta.
Claro, si la sentadilla se hace fuera de circuito, eso no lo sabia, mi entrenador mete todo en la misma bolsa.
Un dia de piernas seria
1 er circuito x 4
30 abs
sentadilla x 12
press de hombros x 12

2do circuito
30 abs
elevaciones en pelota x 12
pajaro x 12

3 er circuito
30 abs
gemelos individuales x 30
elevaciones laterales x 12
 
¿Por que va a olvidarese de la dieta en general (y ahi entran los suplementos) si es lo mas importante para avanzar?

eso creia, no tengo fuerza si no me alimento mas, de hecho acá estan los numeros con esta alimentacion tipo pajarito o no normal como dice un amigo por ahi
 
A mi abuelo le gustaba fumar, después que le sacaron la laringe entera por el câncer que se había producido que le impedia respirar el viejo jodido continuaba fumando por la traqueotomia.

si no administras tus gustos vas a continuar débil. No tiene sentido hacer "pesas y cardio" si tienes objetivo de por ejemplo hacer running y además quieres un buen físico, pues tienes que periodizar. Por ejemplo haces unos meses en que sólo corres moderadamente una vez por semana y te fortaleces con las pesas, y luego otro programa en el que dejas 1 - 2 días semanales de pesas y haces un proyecto de por ejemplo conseguir correr 20 km. Por más que a tu edad me parece un despropósito si nunca has sido atleta antes.

A mí también me gusta devorar km soltando los pies, ya lo hice a los 20 años alguna vez, y también alguna vez passados los 40. Pero sabes, después de los 50 te das cuenta que un día te apagas y ya era, que el organismo tiene que estar óptimo, y que esos juegos de esforzarse queriendo cosas raras son riesgo y que debilitan e intoxican. La cantidad de ejercicio debe ser limitada.

claro pero correr entre 30 - 50 minutos a un ritmo medio, no me parece un desgaste, al contrario, me llena de energia.
 
Sobre la dieta creo que es demasiado hipocalorica y que usas miel en demasiadas comidas,esa dieta no es de 3050 kcal ni de coña,me atreveria a decir que no pasa de las 1.600.

No amigo, la dieta que debo hacer es de 3050 esta que nombre si llega a mil es mucho.
 
A ver amigos, no quiero que se disgusten entre ustedes por favor. Por ahi me expresé mal.
Lo que quiero saber es, si quiero hacer hipetrofia como seria una dieta base de 3050 kcal, si debo eliminar hasta el proximo verano el running, lo dejo.
la pregunta concreta es ¿Como harian una dieta de 3050 kcal para ustedes?
 
Porque estaba en el mes de depuracion y limpieza. por eso bajé hasta los pesos, hoy por hoy tengo energia pero no voy tranca al gym, solo por este mes, por eso consulto para el mes de febrero

en respuesta a y ¿por que comes tan poco?
 
¿Como harian una dieta de 3050 kcal para ustedes?

Eso nadie te lo va a decir ya que eres tu el que debe buscar como aumentar macros y kcal en general,añade mas avena,pasta,arroz,legumbres,carne,pescado,huevos,aceite de oliva y algo de verduras y frutas y asi elevaras la cantidad y la calidad de tu alimentacion.
 
Eso nadie te lo va a decir ya que eres tu el que debe buscar como aumentar macros y kcal en general,añade mas avena,pasta,arroz,legumbres,carne,pescado,huevos,aceite de oliva y algo de verduras y frutas y asi elevaras la cantidad y la calidad de tu alimentacion.

Si eso ya lo se, pero de que forma es lo que no se es decir
Como debo armar mi dieta en el desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena y donde van los suples, entreno a la noche los bcaa los tomo en el desayuno? no, esos van antes de entrenar? despues?
 
Si eso ya lo se, pero de que forma es lo que no se es decir
Como debo armar mi dieta en el desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena y donde van los suples, entreno a la noche los bcaa los tomo en el desayuno? no, esos van antes de entrenar? despues?

Los bcaas se toman una media hora antes del entreno,justo despues de entrenar y si quieres alguna dosis antes de dormir.La proteina despues de entrenar.
 
No metas leche ya que es veneno puro,aun que si quieres subir barriga no te ira mal xDD.

Esto me recuerda a voltaire cuando el medico le dijo, ojo con el café es un veneno lento. Y voltaire le contesto tiene ud. toda la razón como será de lento que llevo 30 años tomándolo y todavía no me mató.
 
Esto me recuerda a voltaire cuando el medico le dijo, ojo con el café es un veneno lento. Y voltaire le contesto tiene ud. toda la razón como será de lento que llevo 30 años tomándolo y todavía no me mató.

los venenos como el tabaco y el alcohol que son peor que la leche y la carne roja van matando poco a poco y aun asi hay personas que viven 90 años fumando.
 
Amigos no me estan aclarando, como hago una dieta de hipertrofia, solo con crecimiento muscular sin engordar abdomen, tiene que haber una forma. Despues vemos si tomo leche o no.
 
Amigos no me estan aclarando, como hago una dieta de hipertrofia, solo con crecimiento muscular sin engordar abdomen, tiene que haber una forma. Despues vemos si tomo leche o no.

Claro que hay. Simplemente entrenas

PESAS Y NADA MAS QUE PESAS
ALIMENTACION VARIADA TANTO EN LO VEGETAL COMO EN LO ANIMAL
NO PASAR HAMBRE NI FORZARSE A COMER CUANDO NO SE TIENE HAMBRE.
 
Atrás
Arriba