Diccionario Matxaca

HAY QUE MATXAKAR MAS !!!! ©Oxido- grito motivante y enervante que puede significar tanto que el entrenamiento ha estado flojo como todo lo contrario... MOTIVACION EN ESTADO PURO

"MATXACAR A SACO... ", darlo todo en cada entreno , hacer series siempre al fallo, vomitar en la jaula de Squat, y desmayarte cuando terminas la "penultima" serie de Peso Muerto.

Buena definición paisano, viva y muy "gráfica". Marchando al diccionario... __genial__

PUTASDOMINADAS o mas conocido como KAGUENLASPUTASDOMINADAS... tiene dos acepciones
1- MEZCLA DE AMOR-ODIO por uno de los ejercicios mas completos para espalda que enganchan desde el primer intento (fallido casi siempre) de hacerlas pero sin las que tu espalda nunca sera un armario abierto de 6 puertas
2- Club de practicantes del frustrante ejercicio... compuesto por mi mismo (socio fundador), Homer, Lugh, mi tocayo, Lunchy ...

En la segunda acepción añado..: Guerrera Elfa, etc... ¿Ok? __genial__
HAY QUE MATXAKAR MAS !!!! ©Oxido- grito motivante y enervante que puede significar tanto que el entrenamiento ha estado flojo como todo lo contrario... MOTIVACION EN ESTADO PURO

Para no crear precedentes no pongo el autor, supongo suficiente la referencia en el post. __genial__

Es que si pones autor,mi nombre va a estar muy repetido....._porro_ :cool:

Y no,no tengo abuela....._contrato_

This URL has been removed!

Bueno, el "hingue su..." es como un derivado de la expresion "chingue a su madre!!!!!!!!" que denota sorpresa, asombro, impresion

sorry no habia visto este post y es la ley __genial__ , pues si amigo, efectivamente es eso, y generalmente lo uso cuando se me va la piña y se me ocurre algo improvisado para hacer al momento de matxacar __pesas__ :D

__meparto_ __meparto_ quien no ha hecho un inge su cuando algo esta ocupado e improvisas, o cuando te arriesgas a sacar mas repes?? __pesas__ __pesas__

- Usos y aplicaciones del vocativo "Nene/a"
A cualquier persona,es una manera mas cercana de dirigirme a alguien,está en medio entre la frialdad del usted y la forma coloquial de tio/a y si a la persona la conozco suena cariñoso...cuestión de costumbres de cada terreno..y bastante caracteristico en mi

- Usos y aplicaciones del vocativo "Nene/a"
A cualquier persona,es una manera mas cercana de dirigirme a alguien,está en medio entre la frialdad del usted y la forma coloquial de tio/a y si a la persona la conozco suena cariñoso...cuestión de costumbres de cada terreno..y bastante caracteristico en mi

Gracias guapa, buena explicación. A ver si nadie se vuelve a tomar a mal algo tan cariñoso con un "Hola nene...", por ejemplo.

Un besito. __wave__

Atrás