Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"MATXACAR A SACO... ", darlo todo en cada entreno , hacer series siempre al fallo, vomitar en la jaula de Squat, y desmayarte cuando terminas la "penultima" serie de Peso Muerto.
PUTASDOMINADAS o mas conocido como KAGUENLASPUTASDOMINADAS... tiene dos acepciones
1- MEZCLA DE AMOR-ODIO por uno de los ejercicios mas completos para espalda que enganchan desde el primer intento (fallido casi siempre) de hacerlas pero sin las que tu espalda nunca sera un armario abierto de 6 puertas
2- Club de practicantes del frustrante ejercicio... compuesto por mi mismo (socio fundador), Homer, Lugh, mi tocayo, Lunchy ...
HAY QUE MATXAKAR MAS !!!! ©Oxido- grito motivante y enervante que puede significar tanto que el entrenamiento ha estado flojo como todo lo contrario... MOTIVACION EN ESTADO PURO
Bueno, el "hingue su..." es como un derivado de la expresion "chingue a su madre!!!!!!!!" que denota sorpresa, asombro, impresion
- Usos y aplicaciones del vocativo "Nene/a"
A cualquier persona,es una manera mas cercana de dirigirme a alguien,está en medio entre la frialdad del usted y la forma coloquial de tio/a y si a la persona la conozco suena cariñoso...cuestión de costumbres de cada terreno..y bastante caracteristico en mi