Diarios de Aitorcan, Bienvenidos

Hoy me he tatuado! en el gemelo,
me han recomendado no acudir al gimnasio, asi que ire mañana :)
un saludo

Habrá que poner foto del tatuaje ;). Quizás sea por el sudor si eres de sudor fuerte como me pasa a mí que pueda cicatrizar peor.

Bueno, pues a ver el entreno de hoy qué tal te sale _cintura_

Hoy tocaba espalda!,

Calentamiento dominadas: 3 x 10

jalones al pecho agarre estrecho: 4x10 50 kg

serrucho mancuernas: 4x8

remo sentado : 4x10 40 kg

antebrazos:

Antebrazos con barra olmpica suspino

3 x 15

prono 3 x 15

estiramientos guiados por el monitor

Buena espalda sí, ese calentamiento de dominadas ya son más de las que hago yo en mis buenos días ;)

Saludos y a ver qué entrenamiento hiciste estos días.

Saludos despues de leer leer y seguir leyendo, no me he decidido por ninguna rutina en concreto.

Queria preguntaros por cual me aconsejaria cambiar mi weider actual.

Por si aun no lo sabes, soy ectoformo, 1 79 altura 68 kg

Llevo 7 mese en el gimnasio :) un saludo y gracias

Última edición:
Para mi la frecuencia 2 (osea entrenar 2 veces a la semana el mismo musculo es lo que mejor me a ido)
La que hago yo es una especie de Torso-Pierna, pero adaptada a mi gusto te paso un link de mi rutina por si te interesa ;)

This URL has been removed!

Para mi la frecuencia 2 (osea entrenar 2 veces a la semana el mismo musculo es lo que mejor me a ido)
La que hago yo es una especie de Torso-Pierna, pero adaptada a mi gusto te paso un link de mi rutina por si te interesa ;)

This URL has been removed!

Gracias bruce, siempre ayudando en el mejor momento!
un saludo,veo que el hombro aun no te deja darle caña :/ esperemos que por poco tiempo

Gracias bruce, siempre ayudando en el mejor momento!
un saludo,veo que el hombro aun no te deja darle caña :/ esperemos que por poco tiempo

Queva sigo entrenando un poco gay jajaja me tomare un tiempo de entreno sabatico.
Un saludo y cualquier cosa ya sabes ;)

Saludos despues de leer leer y seguir leyendo, no me he decidido por ninguna rutina en concreto.

Queria preguntaros por cual me aconsejaria cambiar mi weider actual.

Por si aun no lo sabes, soy ectoformo, 1 79 altura 68 kg

Llevo 7 mese en el gimnasio :) un saludo y gracias

Pues siento serte de poca ayuda, porque desconozco totalmente lo que mejor le viene a un ectomorfo ni he seguido weider nunca... :(

Saludos y a ver qué te puede decir gente más experta. _coti_

Pues siento serte de poca ayuda, porque desconozco totalmente lo que mejor le viene a un ectomorfo ni he seguido weider nunca... :(

Saludos y a ver qué te puede decir gente más experta. _coti_

De acuerdo snatcher, nadi es lo sabe todo! tranquilo ^^

estoi al loro de tu diario

Vaya por delante que no soy ectomorfo, pero hasta donde sé, os convendría más una frecuencia dos o tres, y una dieta bien surtida de hidratos de carbono tanto lentos como rápidos.

Las weider de frecuencia uno, van mejor a los metabolismos lentos, que aprovechan más tiempo el estímulo. Un ectomorfo se beneficaría más de un estímulo repetido varias veces, junto con todos los nutrientes necesarios para compensar la rapidez de su metabolismo.

En ese sentido, yo investigaría las rutinas torso-pienas, las full-body, o las de frecuencia dos en general, y haría una dieta alta en proteína y carbohidratos.

Vaya por delante que no soy ectomorfo, pero hasta donde sé, os convendría más una frecuencia dos o tres, y una dieta bien surtida de hidratos de carbono tanto lentos como rápidos.

Las weider de frecuencia uno, van mejor a los metabolismos lentos, que aprovechan más tiempo el estímulo. Un ectomorfo se beneficaría más de un estímulo repetido varias veces, junto con todos los nutrientes necesarios para compensar la rapidez de su metabolismo.

En ese sentido, yo investigaría las rutinas torso-pienas, las full-body, o las de frecuencia dos en general, y haría una dieta alta en proteína y carbohidratos.

Gracias por el aporte Platon, no dejas de sorprenderme

Aqui dejo mi nueva rutina! creo que contiene algo de todos los aportes aprendidos,

Rutina Torso-Pierna

Lunes:

Press Banca Plano 3 x 6
Dominadas 3 x 6
Press superior mancuernas 3 x 8
Remo con barra 3 x 6
Press militar 3 x 8
Curl mancuernas 3 x 10

Martes:

Sentadilla 4 x 6
Zancadas 3 x 10
Femoral sentado 3 x 8
Gemelos 6 x 10
Quadriceps sentado 3x8
ABS
Jueves:

Press banca Inclinado 4 x 8
jalones al pecho 4 x 6
Press mancuernas plano 3 x 10
Remo en polea baja 3 x 8
Elevaciones laterales 3 x 10
Triceps ( press frances, cerrado) 3 x 12
Biceps ( curl mancuernas, barra) 3x10

Viernes:

Prensa 4 x 12
PM 4 x 12
Quadriceps sentado 4 x 10
Gemelos 4 x 15
Abs

Última edición:
en el Jueves creo que esta de más el press con macnuernas, para que dos inclinados???

He correguido lo de los inclinados, fue un error de escritura :)

Cres que con este tipo derutina desarrollas bien los brazos y hombros ?

Última edición:
Bueno pues acabo de llegar del gimnasio de estrenar rutina ^^

Torso-pierna dia A

Press Banca Plano manc 3 x 6 18 kg
Dominadas 3 x 6 lastre 8 kg
Press superior mancuernas 3 x 8 18 kg - 16 kg
Remo con barra 3 x 6 50 kg
Press militar 3 x 6 15 kg
Curl mancuernas 3 x 10 12 kg

Las dominadas no las practibaba mucho ahora les quiero meter caña que les he pillado el gustillo,asi que las practicare los dos dias para poder cargar ,mas
Me ha gustado este metodo de entreno , no ha sido tan pesado como pensaba , aunque no acabas con la misma congestion de brazos que un dia de entreno normal pero esperare resultados
En pecho he utilizado mancuernas para igualar el tamaño de los dos pectorales.

un saludo :)

Bueno pues acabo de llegar del gimnasio de estrenar rutina ^^

Torso-pierna dia A

Press Banca Plano manc 3 x 6 18 kg
Dominadas 3 x 6 lastre 8 kg
Press superior mancuernas 3 x 8 18 kg - 16 kg
Remo con barra 3 x 6 50 kg
Press militar 3 x 6 15 kg
Curl mancuernas 3 x 10 12 kg

Las dominadas no las practibaba mucho ahora les quiero meter caña que les he pillado el gustillo,asi que las practicare los dos dias para poder cargar ,mas
Me ha gustado este metodo de entreno , no ha sido tan pesado como pensaba , aunque no acabas con la misma congestion de brazos que un dia de entreno normal pero esperare resultados
En pecho he utilizado mancuernas para igualar el tamaño de los dos pectorales.

un saludo :)

Buen entreno, a ver qué resultados te da ;). ¿Tienes pensado cuánto tiempo la seguirás?

Atrás