Snatcher
New member
Hoy me he tatuado! en el gemelo,
me han recomendado no acudir al gimnasio, asi que ire mañana
un saludo
Habrá que poner foto del tatuaje
Bueno, pues a ver el entreno de hoy qué tal te sale _cintura_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy me he tatuado! en el gemelo,
me han recomendado no acudir al gimnasio, asi que ire mañana
un saludo
Buenas dominadas... aun no te lastras'???
Para mi la frecuencia 2 (osea entrenar 2 veces a la semana el mismo musculo es lo que mejor me a ido)
La que hago yo es una especie de Torso-Pierna, pero adaptada a mi gusto te paso un link de mi rutina por si te interesa
This URL has been removed!
Gracias bruce, siempre ayudando en el mejor momento!
un saludo,veo que el hombro aun no te deja darle caña :/ esperemos que por poco tiempo
Saludos despues de leer leer y seguir leyendo, no me he decidido por ninguna rutina en concreto.
Queria preguntaros por cual me aconsejaria cambiar mi weider actual.
Por si aun no lo sabes, soy ectoformo, 1 79 altura 68 kg
Llevo 7 mese en el gimnasioun saludo y gracias
Pues siento serte de poca ayuda, porque desconozco totalmente lo que mejor le viene a un ectomorfo ni he seguido weider nunca...
Saludos y a ver qué te puede decir gente más experta. _coti_
Vaya por delante que no soy ectomorfo, pero hasta donde sé, os convendría más una frecuencia dos o tres, y una dieta bien surtida de hidratos de carbono tanto lentos como rápidos.
Las weider de frecuencia uno, van mejor a los metabolismos lentos, que aprovechan más tiempo el estímulo. Un ectomorfo se beneficaría más de un estímulo repetido varias veces, junto con todos los nutrientes necesarios para compensar la rapidez de su metabolismo.
En ese sentido, yo investigaría las rutinas torso-pienas, las full-body, o las de frecuencia dos en general, y haría una dieta alta en proteína y carbohidratos.
en el Jueves creo que esta de más el press con macnuernas, para que dos inclinados???
Bueno pues acabo de llegar del gimnasio de estrenar rutina ^^
Torso-pierna dia A
Press Banca Plano manc 3 x 6 18 kg
Dominadas 3 x 6 lastre 8 kg
Press superior mancuernas 3 x 8 18 kg - 16 kg
Remo con barra 3 x 6 50 kg
Press militar 3 x 6 15 kg
Curl mancuernas 3 x 10 12 kg
Las dominadas no las practibaba mucho ahora les quiero meter caña que les he pillado el gustillo,asi que las practicare los dos dias para poder cargar ,mas
Me ha gustado este metodo de entreno , no ha sido tan pesado como pensaba , aunque no acabas con la misma congestion de brazos que un dia de entreno normal pero esperare resultados
En pecho he utilizado mancuernas para igualar el tamaño de los dos pectorales.
un saludo![]()