Diarios de Aitorcan, Bienvenidos

Buen entreno, a ver qué resultados te da ;). ¿Tienes pensado cuánto tiempo la seguirás?

De momento Quiero seguira mes y poco,
Si veo que progreso como tocala modificare para seguir un poco mas con ella,

Graciias por pasarte Snatcher :) un placeer, por cierto cres que con este tipo de rutina se desarollan bien la parte de los brazos?

tio se ve que llevas poco en esto del gim no? lo digo por los pesos que mueves,, pero vamos que es l ode menos se ve que sabes l oque haces con este tipo de entrenos de basicos son muy buenos,, sigue asi y llegaras muy lejos animo

tio se ve que llevas poco en esto del gim no? lo digo por los pesos que mueves,, pero vamos que es l ode menos se ve que sabes l oque haces con este tipo de entrenos de basicos son muy buenos,, sigue asi y llegaras muy lejos animo

Pues si dani, Llevo a penas 7 meses en el gimnasio y tengo 17 años,

Los dos primeros fueron bastante raros pero bueno, me encanta esta forma de vivir y quiero pasar la vida pegado a unas mancuernas, sin prisa :)

gracias por pasarte

De momento Quiero seguira mes y poco,
Si veo que progreso como tocala modificare para seguir un poco mas con ella,

Graciias por pasarte Snatcher :) un placeer, por cierto cres que con este tipo de rutina se desarollan bien la parte de los brazos?

Supongo que sí, volumen de trabajo tiene y es una buena rutina. Dale tiempo y lleva dieta adecuada para crecer :)

no me gusta la rutina de piernas en ambos dias... le falta trabajo para femoral, y haces sentadillas 2 veces por semana... y el dia martes haces sentadillas y PM el mismo dia... pasate por mi diario y copiate la rutina de piernas a mi me anda dando resultados.

un saludo

no me gusta la rutina de piernas en ambos dias... le falta trabajo para femoral, y haces sentadillas 2 veces por semana... y el dia martes haces sentadillas y PM el mismo dia... pasate por mi diario y copiate la rutina de piernas a mi me anda dando resultados.

un saludo
Ahora miro con detenimiento en unas 2 horas voi a entrenar por primera vez la parte de piernas de este modo asi que aun no puedo decir nada, pero creo que si es mejor dejar un basico para cada diia ahora le echo un ojo

un saludo :)

Esperando entrenos :p

icecream.gif

Ya estoy aqui!

Hoe he entrenado piernas de la siguiente manera

Sentadillas:4x6 55 kg

Zancadas: 3x6 28 kg

Quadriceps sentado:3x6 40 kg

Gemelos : 3x15 50 kg

Femoral sentado : 3x6 45 kg

Mas mi surtido de abdominales

He subido el peso en sentadillas esta semana, y noto que mañana me doleran las piernas jaja buena señal!

No metes prensa?

Yo personalmente desde que trabajo los gemelos a bajas repes (6-8) e notada mayor rocosidad, dale un tiempo altas repes y convinalas con bajas repes, veras que notaras algo

No metes prensa?

Yo personalmente desde que trabajo los gemelos a bajas repes (6-8) e notada mayor rocosidad, dale un tiempo altas repes y convinalas con bajas repes, veras que notaras algo

Mmm interesante lo de los gemelos aunque para pocas repes metere un kintal de peso ajaja

Prensa lo meto el segundo dia de piernas con PM , crees que es mas apropiado este dia?

Si prueba el dia de PM, aunque yo lo hubiera substituido por las zancadas, question de gustos mas que nada

Si prueba el dia de PM, aunque yo lo hubiera substituido por las zancadas, question de gustos mas que nada

Bien pues sigo como hasta ahora haber que tal acabo la semana, por cierto he visto tu video del remo a una mano jaja buen metodo tio yo vii uno parecido con las dos manos para hombro.parece ir biien

Graciias por pasarte campeon!

Atrás