Diario

Se me antojo una caguama bien helada... ainssss
tecate_light.jpg

Jueves 06 de Mayo 2010 - Torso sin Espalda
Press Militar
2/2/2/2/1 125 LBS (56.5 KG)
Curl con Barra
3/3/2/2/1 95 LBS (43 KG)
Floor Press
5x5 150 LBS (68 KG)
Elevaciones Laterales a una Mano
3x8 25 LBS (11.5 KG)
Curl Inclinado
3x10 25 LBS (11.5 KG)
Fondos
4/4/3
-------------------------
Duracion: 1H 16Min
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso:

Buenisimo entreno.
Militar: Apunto de volver a mis record personales pero esta vez con alrededor de 12 KG menos de peso corporal.

Jueves 06 de Mayo 2010 - Torso sin Espalda
Press Militar
2/2/2/2/1 125 LBS (56.5 KG)
Curl con Barra
3/3/2/2/1 95 LBS (43 KG)
Floor Press
5x5 150 LBS (68 KG)
Elevaciones Laterales a una Mano
3x8 25 LBS (11.5 KG)
Curl Inclinado
3x10 25 LBS (11.5 KG)
Fondos
4/4/3
Duracion: 1H 16Min
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso:

Buenisimo entreno.
Militar: Apunto de volver a mis record personales pero esta vez con alrededor de 12 KG menos de peso corporal.

que bueno ese militar, el curl con barra no te lo crees ni tu que has puesto esos quilos

Alguien ademas de Bruce Jr y yo, mira naruto??
Esque joer, es increible.

no mirar naruto es de emoxexuales_latigo2_

Jajaj estupido, el curl aveces voy ligero y altas repes, otras veces voy pesado.

Viste el animee???
Increible capitulo. Aunque me hubiera gustado que hubera durado un poco mas la pelea de Kakashi vs Pein.
Me pone los pelos de punta cada vez que usa el Mangekyou kakashi

todavia vas por eso tio ?? yo e vista como muere pein i casi todos los de akatuski jajajaja
estoy en la parte que naruto empieza a controlar el kiubi, es que yo miro el manga que va como 50 capitulos por delante.

Estupido.
Yo tmb veo el manga, y voy donde mismo que tu.
Pero hablo del anime, que es muchisimo superior al manga

ammss vale cabezon,
yo deje de ver el anime por aburrimineto asi que no se como esta la cosa por lo que dices esta mejor que el manga :p, ya le echare un ojo ;)

Alexo wapo... bueno y Xplicit que aunque lo sabe lo va a tener que leer otra vez y por supuesto tú Aries_ATG

No tolero una broma más a mi costa por vuestra parte, porque no son bromas, son faltas de respeto.

los otakus son gay.
Tu eres natural
los que enseñan los pezones en su avatar son remegagaladygays_latigo2_

Naruto es bueno, pero no me llego a traumar como otros..

Buen militar ainsss
Ainsssssss
Alexo wapo... bueno y Xplicit que aunque lo sabe lo va a tener que leer otra vez y por supuesto tú Aries_ATG

No tolero una broma más a mi costa por vuestra parte, porque no son bromas, son faltas de respeto.
Hala, a leer, chaval y hasta nunca que ya me he cansado de tí.
+1.

Pero las chicas otakus son excelentesss..... _latigo2_

Pd: Por cierto allexo, me alegro que de entre tanto diario cerrado, esta mierda siga abierta...

Saludos
Esque soy Dios
+9000 jeje
jeje..

Acabo de ver lo de albertín... y mira que lo hablamos por MP. No lo voy a comentar que las pistolas están humeantes todavía

ahí hay algo con lo que no estoy de acuerdo... tel o podría explicar, pero supongo que creeras a hablando! más que nada porque lo tratas más que a mi. Pero se puede decir que hablando! acabó con el crédito que le había dado niko como acabó con el que le había dado yo, con sus continuos desplantes a los consejos que le dábamos... al final acabamos todos con la paciencia de todos (eso dicho intentando mantener una neutralidad en la qye no creo en este tema)

Y aquí es donde la matan

A ver Xplicit... ni a tí, ni a Aries, ni a Allexo os trato, por consiguiente no estais en mi lista de colegas (o amigos) y si no estais no os he dado permiso (implícito o explícito) para tomarme el pelo (cosa que sin tienen Niko, chedu, Pureta, matxaca300, canario72, peterparker, WolfmasteriX, flesh to stone y otros más). Como no tenéis esa licencia me tomo vuestras bromas como burla, mofa y veja y además hecha a mis espaldas... y sinceramente me toca los huevos que unos chavales (por no poner un epíteto más fuerte aunque creo que tengo el derecho moral de hacerlo) a los que no trato se me suban a la chepa. si quereis vacilar, vacilaos entre vosotros porque como vea alguna broma a mi costa, escrita por cualquiera de vosotros en cualquier lugar del foro voy directo a que os pongan un BAN como un castillo... y no lo hago ahora porque lo que ha mostrado Albertin fue hace 1 mes.

Las bromas con quien proceda, entendido... y conmigo no está claro que NO

Bueno, este quote, lo he sacado de otro diario. Lo pongo aqui, porque creo que es el sitio mas oportuno para hacerlo.

Estoy totalmente de acuerdo con Ivan en que está en todo su derecho de estar cabreado por los comentarios hacia su persona.

No dudo que lo habeis hecho sin mala fe, pero a partir de ahora, os pido que no nombreis a nadie que se pueda sentir aludido o molesto. De hecho, queda claro, que Ivan no quiere que se le nombre para ninguna broma,por lo que ya sabeis a quien no vais a nombrar mas.

Y sobre los demas usuarios, tambien estais advertidos que no podeis aludir su nombre si a ellos los molesta.

Podeis hacer alguna broma pequeña sobre mi, pero a lo mejor contra Terence no, porque saca la recortada y os mete un tiro en los huevos. Y eso duele mucho.

Lo dicho chicos. A ver si se acaban los malos rollos de una vez.

SALUDOS

Atrás