Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola hoy no entreno, estoy hasta el culo de cerveza.
Tome alrededor de 12-15 lts de cerveza desde la 5 Pm a las3 AM, joer estoy hasta el culo, tenogo ganas de vomitar, hostias homosexuales isneguros.
callense.
emanurodri es el dios de la lista de ignorar.
como diria él : "allexo vos sos una mierda borracho asqueroso, te pondré en mi lista de ignorar."
Éso lo dijo EmanuRodri?
Claro que bajo, no comi nada.borracho de mierda, así nunca vas a bajar dios de la progresion de cargas.
No money, no Gain.comprate una camara de video en condiciones
Ni recuerdo cuantas veces fui, ol ose que tome muchisimo._ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Cuántas veces fuiste al baño Allex? xD
Por cierto, tienes la razón en el hilo del Press de Banca, ni caso a EmanuRodri que por lo que le he leído no merece la pena discutir nada con él.
Como diria Emanurodri: El Gran Dios Allexo, ha demostrado su sabiduria increible, destrozando mis argumentos en el hilo del press de banca, es por eso que me ha dejado en ridiculo, y para evitar sus burlas, he decidido ignorarle.callense.
emanurodri es el dios de la lista de ignorar.
como diria él : "allexo vos sos una mierda borracho asqueroso, te pondré en mi lista de ignorar."
Éso lo dijo EmanuRodri?
Brench, tomas alcohol??jajajja, no te creas nada de lo que digan aqui...que esto es una mierda de diario = que el de aries _humillaci_humillaci
Hola, soy el dios de la belleza y metrosexualidad