Diario

Jamás vi ése hilo... no sé porque pero nunca me metí xD.

Como diría Aries : "cállate cerdo de mierda asquerosoasdfdf asdafdsdfs"

Hola hoy no entreno, estoy hasta el culo de cerveza.
Tome alrededor de 12-15 lts de cerveza desde la 5 Pm a las3 AM, joer estoy hasta el culo, tenogo ganas de vomitar, hostias homosexuales isneguros.

Hola hoy no entreno, estoy hasta el culo de cerveza.
Tome alrededor de 12-15 lts de cerveza desde la 5 Pm a las3 AM, joer estoy hasta el culo, tenogo ganas de vomitar, hostias homosexuales isneguros.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Cuántas veces fuiste al baño Allex? xD

Por cierto, tienes la razón en el hilo del Press de Banca, ni caso a EmanuRodri que por lo que le he leído no merece la pena discutir nada con él.

callense.
emanurodri es el dios de la lista de ignorar.
como diria él : "allexo vos sos una mierda borracho asqueroso, te pondré en mi lista de ignorar."

borracho de mierda, así nunca vas a bajar dios de la progresion de cargas.
Claro que bajo, no comi nada.
A exepcion de una hamburguesa y papas fritas, y unos dulces al llegar a casa.
comprate una camara de video en condiciones
No money, no Gain.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Cuántas veces fuiste al baño Allex? xD

Por cierto, tienes la razón en el hilo del Press de Banca, ni caso a EmanuRodri que por lo que le he leído no merece la pena discutir nada con él.
Ni recuerdo cuantas veces fui, ol ose que tome muchisimo.

Sobre el hilo del Press de Banca, quedo demostrado que el Gran Allexo siempre tiene y cuenta la verdad, ademas que cuento con unos conocimientos increibles, que son 100 % Correctos.
callense.
emanurodri es el dios de la lista de ignorar.
como diria él : "allexo vos sos una mierda borracho asqueroso, te pondré en mi lista de ignorar."
Como diria Emanurodri: El Gran Dios Allexo, ha demostrado su sabiduria increible, destrozando mis argumentos en el hilo del press de banca, es por eso que me ha dejado en ridiculo, y para evitar sus burlas, he decidido ignorarle.
Éso lo dijo EmanuRodri?

jajajja, no te creas nada de lo que digan aqui...que esto es una mierda de diario = que el de aries _humillaci_humillaci
Brench, tomas alcohol??
fumas??
Hola, soy el dios de la belleza y metrosexualidad

Hala a leer y a comer como un puto mamut a no ser que seas como yo.

Allexo a peticion de todos pondre tu foto del dia que te pusiste ebrio, a pesar de que te enojes.. besos en la cola maricon joto puto..

borracho03.jpg

Cuanto adolescente - y no tan adolescentes - imbecil inseguro de su sexualidad hay suelto, madre mia, deberia ser obligatorio hacer un Test Psicologico para entrar al foro.

Ami me gusta... Mi look, mi forma de vestir, mi estilo, y mi cabello, creo que no me cambiaria nada.

Los videos no se ven una mierda!
Pero bue... con un poco de buena intención....

El curl sentado está bien, solo que no bambolees tanto el cuerpo xq te ayudas de la inercia. El resto bien.

El remo parecería q redondeas la espalda... pero no me animo a afirmarlo x la mala calidad del video.

El press, buen control. Solo recuerda que estás bajando la barra al pectoral superior y te quedan los brazos pependiculares a la altura de los hombros.
Ojo con eso.

Gracias Niko.
Sobre el redondeo yo tmb lo aprecio. Tratare de corregirlo.

En el press de banca crees que deberia tocar mas abajo???

hola soy emanurodri:

allexo vos haces muy mal los ejercicios...
primero que todo, en el press de banca es mucho mejor no tocar el pecho porque esta comprobado que si lo haces haras que tu fascia se inche, generando una dificultad para la hipertrofia.... esto esta comprobado cientificamente por el INE (instituto nacional de estadisticas)... y porque yo lo he leido en muchos libros y fui a la universidad y bla bla bla....

ahora estas en mi lista de ignorar, porque sos una mierda, no hay caso con vos.

En 30 minutos entreno.
Espalda y algo de pierna.
Supongo que hare algunas sentadillas Frontales.
Me grabare.

Atrás