Diario

Todos mis pesos deben mejorar, andan muy bajos, por que no he entrenado fuerza pura desde Enero-Febrero, ademas que la dieta no me permite subir mis pesos :(

Pero no mames es que si bajaste en muchos ejercicios, no la chingues, yo cuando andaba en defi nunca baje tanto de fuerza, osea si baje pero no a ese grado NO MAMES TIO JODER MAJO

jajajaja hala chaval, pero de todos modos eres puto, mis defis duraban a lo mucho un mes, pero si se siente el bajon de calorias, que era lo unico que cuidaba, hasta nunca ya me he cansado de ti

Ya me estoy hartando de jugar a ver a la gente jugar con la salud de los demás opinando en temas de dietas cuando no tienen ni la más mínima idea, incluyéndome a mí mismo

Chon:
Abraham has probado a no entrenar los gemelos? Podría ser el estímulo que necesitas para su (de)crecimiento
Chano:
Igual lo pruebo, asi podria decir que tengo el brazo mas grande que el gemelo

Tengo pensado desvestir a mi action man y tomarle una foto de cerca , y ponerla de avatar, que te parece la idea?

Me parece que estas excelente weon, claramente se ve que eres un Natural Bodybuilder, tienes el espiritu deLOCO

Última edición:
Estoy definiendo, y todavia falta mas pero esto es lo que llevo weon, que te parece?? Estoy sin apretar ni naah

yjyz1243740759421.jpg

Exelente se nota que seguiste las consejos de Chano y Chon, has subido 5 KG de musculo en 3.1416 fraccion de segundo

Atrás