Diario

Chicos, por favor. Haced las bromas sin nombrar a nadie del foro, porque si se dan por aludidos y reportan, me vere en la obligacion de actuar con mano dura, ya que en este diario ya he avisado en mas de una ocasion.

Ya sabeis que os guardo un entrañable cariño, pero la justicia es implacable_latigo2__latigo2__latigo2_

Joder, la verdad que revisando paginas atras, es un cachondeisimo en toda regla, cabrones. Voy a tener que pasarme por aqui a diario, y comentarle a mi compañero Terencio, lo que aqui se cuece. Y no es por nada, pero tiene una mano dura que flipais. Debe ser por el tricornio, que da una mala hostiaaaaaaaa

Es mejor abdicar nuestro reinado milenario y no seguir empobreciendo este diario con nuestras especiales chorradas...

La justicia ha hablado...

Bien dicho Entertainer, la justicia ha hablado, y la sabiduria ha escuchado XD

Decirle a Allexo de mi parte, que entrene mas XD

hola soy juancar y los voy a banear si siguen a si, menos habladurias y mas entrenos joderrr

Apenas son las 9:05 PM, acabo de terminar de cenar, 40 minutos mas, me tomo mi pre entreno de Arginina y Vitaminas junto con la creatina, y luego 20 mins mas entreno.

Jueves 22 de Abril 2010 - Espalda y Pierna
Peso Muerto
4x5 225 LBS (102 KG)
Remo con Mancuerna
3x12 30 LBS (13.5 KG)
Clean & Front Squat
3x3 95 LBS (43 KG)
[-------------------------
Duracion: 32Min
-------------------------
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso: 94 KG.
Entreno X.
Bien el PM
Remo facil
La sentadilla Costo

Bueno chavales, apartir de la proxima semana, al finalizar las sesiones metere un circuito para producir algo de acido lacto y gastar el glucogeno que quede.

Juancaar, haha entreno 5 dias a la semana, sol oque aries siempre desvirtua xD

LO se. Aries tiene ese preciado don, jajja __meparto_

Jueves 22 de Abril 2010 - Espalda y Pierna
Peso Muerto
4x5 225 LBS (102 KG)
Remo con Mancuerna
3x12 30 LBS (13.5 KG)
Clean & Front Squat
3x3 95 LBS (43 KG)
[-------------------------
Duracion: 32Min
-------------------------
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso: 94 KG.
Entreno X.
Bien el PM
Remo facil
La sentadilla Costo

Buenos entrenos. Espero que a partir de ahora, al menos 6 de cada 10 comentarios, tengan que ver con el entreno.

Y si no, un truco, que es muy sencillo. Colocamos un comentario sobre el entreno, y como pequeña postdata, una broma. Asi al menos no desvirtuamos el hilo.

Gracias, y no abuseis de mi paciencia, a no ser que querais probar mis latigazos_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Atrás