Diario

No se la verdad, supongo que todo el anio.
Ahorita ando en 94 KG, quiero llegar antes de junio a los 90, para octubre los 85 KG y para Enero del 2011 estar en 80 KG, esos son los planes.
En los 80 depende de como me vea y como me sienta, seguire con la defi, si no volumen.

Esto es aprox, espero llegar mas rapido a los 80, aunque pues esas son las fechas tentativas, aunque no descarto en ocutbre ya pesar los 80 KG

Viernes 23 de Abril 2010 - Torso sin Espalda
Press Cerrado
5/2/3/3/2 155 LBS (70.5 KG)
Curl con Barra
6/5/4/3/3 85 LBS (38.5 KG)
Elevaciones Traseras
3x12 15 LBS (7 KG)
Fondos
4/3/2
Curl Martillo
3x8 35 LBS (16 KG)
-------------------------
Duracion: 50Min
-------------------------
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso:

Buen entreno. Muy bien el curl, en la primera serie, hize todas las que pude, saque 6, si intentaba las 7 llegaba al fallo.
Buen entreno pero olvide dos cosas:
Hacer los Push Ups y hacer un circuito para depletar el glucogeno. Lo que paso es que mi hermano estaba afuera patenaod un balonde futbol, y entonces cuando descanzaba pues platicabamos y ps al final olvide hacer eso.

Voy progresando con los fondos, recuerden que son diferentes a las del gym las barra de paralelas, en mi casa son mas angostas y en el gym estaban mas separadas, en el gym logre sacar hasta 8 repeticiones, mientras que en mi casa solo 2.

Exelente entreno Allexo.
Eres el mejor.

Bueno les comento que es lo que he estado hize toda esta semana.

10:30 AM: Quemador
11:00 AM: Cafe con Azucar de dieta
12:30 PM: Coca Cola Light o Coca Cola Zero
2:00 PM: Quemador y Te verde con Azucar de dieta y limon.
2:30 PM: Carne o Huevo.
7:30 PM: Coca Cola Light
9:30 PM: Sandwich de Atun o de Huevo
10:30 PM: Pre entreno de vitaminas y Arginina con 5 gr de Creatina
11:00 PM: Entreno
12:00 AM: Post Entreno: Batidode Protes y Sandwich de Mermelada de Fresa.

Como ven, estoy comiendo muy poco, sin embargo no me es pesado ya que meto carbos.
Estoy toda la manana en ayunas en lo que trabajo, el quemador de grasas, el cafe y la coca cola light, me quitan los antojos de comer mierda, asi que no paso ni hambre.

Como una comida solida y me voy a la uni, ahi en la uni por no como nada, solo una coca cola light, aqui si me da hambre, pero como no hay nada disponible, ps no pasa nada.

ya en la noche, hago una buena comida para entrenar y terminando el batido y el sandiwch de mermelada, asi puedo dormir agusto, sin hambre y sin antojos.

Comes menos que una anoréxica joder ostias.

Debes comer como un puto mamut ostias o sino seguirás siendo una maricona joder. Cuelga fotos en principiantes a no ser que seas como yo.

PD: Los amo. _jodete_

vesos.

Manana que entrene, panda de maricas.
Les prometo video del remo con barra, remo con mancuerna no hare, bueno si se me antoja, sino hasta el proximo martes.
Los del Curl y Franses, pues cuando toquen los grabo

Manana que entrene, panda de maricas.
Les prometo video del remo con barra, remo con mancuerna no hare, bueno si se me antoja, sino hasta el proximo martes.
Los del Curl y Franses, pues cuando toquen los grabo

Me agrada me agrada.

Atrás