Diario

No puedo entender como habiendo tirado en PM más de 170Kg, estás tan débil en los otros ejercicios.

+1000 a powergay, haz descuidado mucho algunos ejercicios.

Saludos.

LO se. Aries tiene ese preciado don, jajja __meparto_

Buenos entrenos. Espero que a partir de ahora, al menos 6 de cada 10 comentarios, tengan que ver con el entreno.

Y si no, un truco, que es muy sencillo. Colocamos un comentario sobre el entreno, y como pequeña postdata, una broma. Asi al menos no desvirtuamos el hilo.

Gracias, y no abuseis de mi paciencia, a no ser que querais probar mis latigazos_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
Jaja Juancar, has venido a poner orden xD

El remo con mancuerna esta extremadamente gay
Lo demas esta bien, ala tio

+1000

Allexo es el Dios del Remo con mancuerna.

no es por nada pero tienes descuidados algunos ejercicios, debes mejor eso...

en el remo con mancuerna no pusiste discos no ?

No puedo entender como habiendo tirado en PM más de 170Kg, estás tan débil en los otros ejercicios.

+1000 a powergay, haz descuidado mucho algunos ejercicios.

Saludos.
El remo con mancuerna si fue MUY FACIL, lo hize por que lo que pineos hacer es progresar, tirar con 40 LBS la proxima semana, la proxima con 45 y asi sucesivamente, se llama progresion de cargas, se las presento. Ademas que el martes ya habia tirado pesado con el Remo con Barra, asi que mas bien fue de aislamiento, facil y con tecnica muy buena.

Sobre debilidad en algunos ejercicios es cierto, mas bien tenog debilidad en todo el cuerpo a exepcion de las Piernas. Apesar de haber movido en su tiempo los 184 KG en Peso Muerto y 170 Kg en Sentadilla con poca separacion, en el torso mi fuerza no es la misma, muchisimas personas en el gimnasio siempre podian mas que yo en Militar, Press de Banca, Remos y Curls, la diferencia estaba en que cuando hacia Peso Muerto o Sentadilla simplemente se quedaban deslumbraos. La verdad no se por que llegue a tener esa fuerza en las piernas, supongo que el hecho de haber sido gordo toda mi vida y tener que cargar dieriamente con 120 KG, hizieron que tuvieran una fuerza extrema y uno gemelos bastante grandes sin siquiera entrenarlos.

Tambien lo que he notado, es que cuanod estoy en definicion el Peso Muerto y la Sentadilla siempre se convierten en mis peores levantamientos.
Ahorita no creo que saque los 140 KG en Peso Muerto y en Sentadilla creo que saco 110 KG muy forzados, meintras que en el torso siempre mantengo mi fuerza, pero eso si, nomas empiezo a comer y la fuerza regresa a las piernas y muevo cantidades enormes.

jaja ahí te has lucido

Es una estrategia para engañar a los Jedi..

Les hace creer que es débil mientras la fuerza oscura crece en él..

jajajajjjajajajajajajaj

siento un gran ki debe ser jaime acercandoce al computador...
Asi es he llegado.
Allexo,

Bien x el PM, y x la bajada de peso.
El remo con mancuernas se ve un poco liviano, no?

sds!

Niko, la verdad el PM deo mucho que desear, aun asi es todo el peso con el que cuento en mi casa. La bajada de peso si que va bien, ya son 16 KG menos.

Sobre el remo pues ya lo explique arriba, empiezo bajito y muy controlado, laproxima semana meto mas peso, y asi no me estanco tan rapido. Supongo que lo entenderas.

Muy buen entreno allexo.

Lo de la progresión de cargas no está demás aclararlo xD.

Saludos.

Pd: de todos modos, la progresión de cargas la has empezado muy gay...

Primera vez en mucho tiempo que te leo hablar en serio allexo xD.

Vale por la aclaración... pero digo yo, vale de algo una progresión partiendo de tan abajo y encima en un ejercicio de aislamiento ???

Yo creo que no mucho. Ahí me explicas.

Saludos.

Muy buen entreno allexo.

Lo de la progresión de cargas no está demás aclararlo xD.

Saludos.

Pd: de todos modos, la progresión de cargas la has empezado muy gay...
Por fin entienden, por que empiezo con pesos tan bajos.
Es mejor ir progresando aunque sea poco el progreso pero aun asi progresar, que estancarme a las 2 semanas
Primera vez en mucho tiempo que te leo hablar en serio allexo xD.

Vale por la aclaración... pero digo yo, vale de algo una progresión partiendo de tan abajo y encima en un ejercicio de aislamiento ???

Yo creo que no mucho. Ahí me explicas.

Saludos.
Yo siempre hablo enserio.
Yo tengo una filosofia increible: Trata de mover el mayor peso en todos los ejercicios asi sean Basicos o de Aislacion.
Asi progreso el doble, supongamos:
Mi 10 RM es de 70 LBS
Si tiro 70 LBS hoy, la proxima semana dudo que pueda sacar los 75 LBS.
En cambio tiro los 35 hoy, proxima semana 40 y asi susesivamente, cuando llegue a los 70 LBS ire enrachado y con un muy buen paso, ademas que por haber utilizado pesos bajos, pude utilizar una tecnica correcta por lo que he aprendido la tecnica, como voy progresando podre tirar los 75 LBS, y ahi abre progresado 5 LBS, sere mas fuerte.

Ademas otro punto que no les mencione, por que crei que no era necesario, pero veo que si lo es.

Al utilizar cargas tan bajas, el peso se me haca facil, pero aun asi lo levanto lo mas rapidamente posible, para aplicar una fuerza, asi apesar que estoy levantando 35 LBS, con la velocidad aplico una fuerza de 70 LBS.

Tal vez no lo entiendan, pero tiene que ver con el principio de hacer la concentrica lo mas rapido y explosiva que puedas.

Supongo que Niko sabra de lo que hablo, es como hacer un Press Dinamico con el 50 % de tu RM a 3 repes.
Allexo siempre habla en serio
Asi es
Allexo es el Dios de la Seriedad y el Carácter.

Soy Allexo Dios de la Amabilidad, Cordura y del Corazon Noble

Que me he perdido.. que ya andas por los 170 kgs?? bestial!! como me suscribo a diarios? hay alguna opcion de pasarme por los diarios de amigos sin andarlos buscando??

Keee 170 Kg en que??? :|

Fumaste mota o que pex??

Supongo que te refieres al PM.
Saque los 184 KG (4 discos de 45 LBS de cada lado) en Febrero pesando 107 KG pero con cinturon y mangesia.
Ahorita estoy pesando 94 KG y solo puedo tirar 140 KG en PM, eso si sin magnesia y sin cinturon.

No importa, mi diario es el mejor del foro, siempre se mantiene activo.

Viernes 23 de Abril 2010 - Torso sin Espalda
Press Cerrado
5/2/3/3/2 155 LBS (70.5 KG)
Curl con Barra
6/5/4/3/3 85 LBS (38.5 KG)
Elevaciones Traseras
3x12 15 LBS (7 KG)
Fondos
4/3/2
Curl Martillo
3x8 35 LBS (16 KG)
-------------------------
Duracion: 50Min
-------------------------
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso:

Buen entreno. Muy bien el curl, en la primera serie, hize todas las que pude, saque 6, si intentaba las 7 llegaba al fallo.
Buen entreno pero olvide dos cosas:
Hacer los Push Ups y hacer un circuito para depletar el glucogeno. Lo que paso es que mi hermano estaba afuera patenaod un balonde futbol, y entonces cuando descanzaba pues platicabamos y ps al final olvide hacer eso.

Voy progresando con los fondos, recuerden que son diferentes a las del gym las barra de paralelas, en mi casa son mas angostas y en el gym estaban mas separadas, en el gym logre sacar hasta 8 repeticiones, mientras que en mi casa solo 2.

Atrás