Diario

Les aviso, he comprado proteina del Dr simi (Farmacias de Similares)
Porcion:
Calorias 115 Kcal
Proteinas 12 g.
CH 21 g.
Grasas 1 g.
Potasio 350 mg.

Alanina 1056 mg
Arginina 1665 mg
Lisina 1765 mg
Valina 1439 mg
Isoleucina 1368 mg
Leucina 2262 mg.

Como la ven??
1 bote con 11 porciones por 5 Dlls.

Tambien compre una formula pre entreno con arginina y taurina por 8 dlls con 43 porciones.

Mi lucha es encontra del Dios de la Sequedad y de la Fuerza bruta: Brench.
Parece que unira fuerza con Pureta el Dios de la Juventud y la hipertrofia.

Joder weon tio majo, tendremos que ser aliados para enfrentar tales peligros, el universo corre peligro si nuestra alianza no se lleva acabo, yo el gran dios del volumen y de la supremacia te ofrezco este trato.

Joder weon tio majo, tendremos que ser aliados para enfrentar tales peligros, el universo corre peligro si nuestra alianza no se lleva acabo, yo el gran dios del volumen y de la supremacia te ofrezco este trato.

yo dios de la sequedad y de las chanclas no permitire que ustedes pateticos os interpongais en mi camino hacia el 1% de grasa corporal no lo intenteis o osais retarme? si lo haceis la poderosa y temible chancla mistica del apocalipsis os aplastara como hormigas.

ademas el dios del los pollos dani ospina esta conmigo sus poderosos pollos del caos pueden volverse super sayayines y hacer kameshamesha no osen retar a mi glorioso ejercito.

pd: eh mandado a una ola de chanclas demoniacas a que os azoten a tu miserable imperio pronto ya no os interpondrais en mi camino

Última edición:
Atrás