Diario

Mira, yo no sé si lo que hacía yo era un Clean & Press, acá le llamamos Envión y Arranque.

Eso si, en el Clean te falta algo de soltura, es un movimiento más explosivo y más elástico, sólo eso.

Lo que yo hacía es esto :

This URL has been removed!

Es un ejercicio de Potencia, no sé si será eso lo que quieres hacer, pero yo creo que no, pues he visto otros videos de Clean & Press y al parecer, este se hace más erguido, sin "meterse debajo de la barra haciendo una especie de sentadilla" como en el Arranque y Envión.

Lo que tu haces es esto :

Ahí me cuentas cual de esos 2 movimientos es el que quieres hacer.

Saludos.

Última edición:
Nunca me compares con Brench

jejeje

Mira, yo no sé si lo que hacía yo era un Clean & Press, acá le llamamos Envión y Arranque.

Eso si, en el Clean te falta algo de soltura, es un movimiento más explosivo y más elástico, sólo eso.

Lo que yo hacía es esto :

Es un ejercicio de Potencia, no sé si será eso lo que quieres hacer, pero yo creo que no, pues he visto otros videos de Clean & Press y al parecer, este se hace más erguido, sin "meterse debajo de la barra haciendo una especie de sentadilla" como en el Arranque y Envión.

Lo que tu haces es esto :

Ahí me cuentas cual de esos 2 movimientos es el que quieres hacer.

Saludos.

Estas dudas las deberían de develar con IvánPPolaino, q es el único haltrófilo del foro.

lo que haces tu xplicit es un clean and jerk

allexo hace bien el clean and press, la sacada de la barra y subida no es tan profunda por parte de la cadera en el caso de este, o sea no es una sentadilla tan profunda mas bien una media, incluso escasa en algunos, solo que cuando la carga es alta (en el caso de los halteros) se hace una bajada mas profunda, pero los que practican strongman poco o nada de sentadilla realizan en la ejecucion.

mira aka se entiende la tecnica por parte del viejo y luego el pupilo ejecuta xdd:

Última edición:
Ya veo... con razón lo veía tan distinto.

El Clean & Jerk, es un ejercicio de mucha técnica... recuerdo que me costó mucho llegar a dominarla.

Saludos.

Basicamente lo que hago es igual a mark felix, mas bien en vez de Clean & Press, creo que se llama Power Clean, ya que no se usan mucho las piernas y es basicamente puro trabajo de espalda y en el press utilizar un poco las piernas, hacienod un Push Press.
2 Meses mas y estoy como mark felix

Senioritas.
Manana inicio a trabajar, por lo que espero que la baja de peso sea mayor, ya que estare mas activo durante el dia.

Asi que mi Horario sera asi:
7:00 AM - Desayuno
8:00 AM - 10:00 AM - Entreno de Pesas y algo de cardio
10:15 AM - Post Entreno
10:30 AM - 2:30 PM - Trabajo
2:30 PM - Comida
3:30 PM - 9:30 PM - Universidad
10:00 PM - Cena

Bueno ahi esta mi agenda que empieza manana.
A tomar por culo todos, que me queda 1 Mes para acompletar la mision asignada por big agus de llegar a los 95 KG.
Por cierto, seguire con destruyendo la grasa, que me ha dado exelentes resultados.
Seguire el mismo lineamiento de CH's que puse en posts anteriores.
Cerveza, Whisky o lo que sea que tenga alcohol lo seguire bebiendo el dia que me apetezca o se de la oportunidad.
Tabaco tampoco lo dejo.

tamos en las mismas maestor, yo mañana esntro a estudiar y tambien trabajo...

una mierda coño, que os den por culo majos !!!

Joer, que mal dia hoy, no pude dormir, la gripe me pegho enserio brutal, dolor de cabeza, aun asi fui a entrenar, pero no hize sentadilla, no tenia ni humor ni ganas ni podia esforzarme tanto.
En la noche lo pongo que ahorita me ire a la uni.
Saludos

Lunes 22 de Marzo 2010 - Dia Pesado
Press de banca
3x1 Agarre Abierto 165 LBS (75 KG)
3x1 Agarre Medio 165 LBS (75 KG)
3x1 Agarre Cerrado 165 LBS (75 KG)

Dominadas
2 Supinas
4 Pronadas abiertas

Curl Banco Scott
3/3/5 20 LBS (9 KG) por lado
-------------------------
Duracion: 43Mins
-------------------------
Cardio: 15 Minutos = 1.058 KM
----------------------------------------------

Hoy Peso: 98.4 KG. Muy bien, con respecto al lunes pasado que estaba en 100 KG.

- Press de Banca: Varios agarres
- Dominadas: Las pronadas fueorn abiertas.

Me pego la gripe muy feo, ya son casi 3 semanas con gripe :S Dolor de cabeza y cansansio, por eso no hize la sentadilla y el poco peso en los ejercicios.

Espero amanecer bien manana, si no amanezco bien, no creo que pueda soportar los circuitos

que cabrones.
1 mes mas de entreno y podre hacer 500 Kg en Press de Banca Raw, con un peso corporal de 23.4 KG

Atrás