Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Xplicit, eres discipulo de allexo?
Así es.
Y que hay de Brench??
Cual ser´su aporte entre tanto superhéroe??
Y que hay de Brench??
Cual ser´su aporte entre tanto superhéroe??
Supongo que será el que grabe los capítulos de Dragon Ball de Xplicit y les ponga la música, que parece que le gusta el tema xDDDDD
Ohh gran Maestro, eres mi inspiracionentonces te veo buen futuro, creo que ten convertiras en supersayain
seras el vegeta del mundo del hierro
alexo sera thor el dios del trueno
yo soy un humilde cooperador nada mas, un humildecooperador que tira 270kg de plano raw, 1000kg de peso muerto y 1200kg de squat
corro los 100 mts en menos de 6 seg, nunca me presente a las olimpiadas pq sino la nasa me raptaria para hacer estudios con mi cuerpo
soy modelo de la revista mens health
soy millonario
soy inmortal
mi novia es una escandinava rubia alta de ojos celestes hermosa
tengo el pito GI GAN TE, monster cock
fui actor de bang bross
ademas soy el individuo vivo con mas sabiduria, algo asi como socrates
ya he muerto y he revivido, pero en vez de jesus, cuando volvi del infierno aniquile a todos los que me habian matado (cientos de personas)
soy la unica persona capaz de viajar en el tiempo, porque con un canto angelical abro un agujero de gusanoque me transporta a tiempos remotos, por eso soy millonario, compre acciones de IBM en los 70s
podria seguir contando cosas lindas sobre mi, pero soy humilde y no lo hare
un beso
Bienvenido al templo aztecaSupongo que será el que grabe los capítulos de Dragon Ball de Xplicit y les ponga la música, que parece que le gusta el tema xDDDDD
si lo que quieres es bajar cebo, PRE.
como POST, sube de peso.
INTRA,no sirve.
si lo que quieres es bajar cebo, PRE.
como POST, sube de peso.
INTRA,no sirve.
por favor, no opines si no sabes.