Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nunca lo tendras ijoputacómo me mola tu peso muerto, cabronazo!
yo lo quiero!
saludos.
Yo casi no uso mancuernas.aaa.. ya decia yo, militar con mancuernas de 40 kilos..no me la creo, militar con mancuernas de 20 kilos.. muy flojo para este hijodeputa, me imagine que seria con barra
jaja que cabron el que no te dejo hacer tu curl, tengo entendido que el wrist es para antebrazos no...?
saludos
mi press es una mierda lo se :Cdale mas duro al press banca!!!
el peso muerto geniall
lo demas tb muy bien
abrazo
Viernes 28 de Agosto 2009
Sentadilla
3x3 260 LBS (118 KG)
Press de Banca
3x3 140 LBS (63.5 KG)
Remo con Barra
3x3 140 LBS (63.5 KG)
Dominadas
2x2
4x1
Press de Banca Cerrado
3x3 140 LBS (63.5 KG)
-------------------------
Duracion:46 Min
Cardio: Complex 2x6 65 LBS (29.5 KG)
Peso Muerto
Power Clean
Sentadilla Frontal
Press Militar
Remo con Barra
Curl con Barra
----------------------------------------------
Me gusto mucho este entreno.
Todo muy bien.
El complex para los que no saben, es hacer una serie de ejercicios sin soltar la barra. Hacia 6 repeticiones de Peso Muerto y luego hacia las 6 repeticiones de power clean y luego 6 de frontal, etc. Todo con el mismo peso, sin soltar la barra.
Es brutal la verdad, termine con el corazon a mil por hora y todo sudado, casi casi desmayado.
estaba en 43 cm :Cte ha bajadoo la medida del brazo?
Te sacas más dominadas, eso está bien!
Muy buena esa sentadilla pero ese press de banca lo veo flojito.
Muy bien ese cardio con pesas, porque no pruebas el Tabata?? Es muy bueno para definir y perder peso, acabas muerto.
Saludos!
Finalmente te metes a la definición, dale sin prisa! Saludos
Martes 01 de Septiembre 2009
Sentadilla
3x3 270 LBS (122.5 KG)
Press de Banca
3x3 155 LBS (70.5 KG)
Remo con Barra
3x3 145 LBS (66 KG)
Dominadas Supinas
4x2
4x1
Total: 12 Supinas
Press de Banca Cerrado
3x3 145 LBS (66 KG)
Duracion:1H 2 Min
Cardio: Complex 2x6 65 LBS (29.5 KG)
Peso Muerto
Power Clean
Press Militar
Buenos Dias
Remo con Barra
----------------------------------------------
Exausto.
La sentadilla, hoy trate de encontrar una solucion para el espaldeo y parece ke lo encontre. Sacar mas las puntas hacia afuera, la saque mas que nunca y no espaldie, aunque la sentadilla costo muchisimo, creo que el viernes ya me estancare con un peso que ase meses domine :C. Ademas otra vez regreso lo del codo con el bicep, ese dolorsito que me jode
12 Dominadas, estoy feliz poco a poco voy avanzando, aunque si no se me hubiera regresado el dolorsito en el brazo izquierdo, posiblemente en lapriemra serie hubiera sacado las 3 repes, ni modo.