Diario

cómo me mola tu peso muerto, cabronazo!
yo lo quiero!

saludos.
nunca lo tendras ijoputa
aaa.. ya decia yo, militar con mancuernas de 40 kilos..no me la creo, militar con mancuernas de 20 kilos.. muy flojo para este hijodeputa, me imagine que seria con barra :D
jaja que cabron el que no te dejo hacer tu curl, tengo entendido que el wrist es para antebrazos no...?

saludos
Yo casi no uso mancuernas.
El wrist si es paa antebrazo.
dale mas duro al press banca!!!
el peso muerto geniall
lo demas tb muy bien
abrazo
mi press es una mierda lo se :C

Viernes 28 de Agosto 2009
Sentadilla
3x3 260 LBS (118 KG)
Press de Banca
3x3 140 LBS (63.5 KG)
Remo con Barra
3x3 140 LBS (63.5 KG)
Dominadas
2x2
4x1

Press de Banca Cerrado
3x3 140 LBS (63.5 KG)
-------------------------
Duracion:46 Min
Cardio: Complex 2x6 65 LBS (29.5 KG)
Peso Muerto
Power Clean
Sentadilla Frontal
Press Militar
Remo con Barra
Curl con Barra
----------------------------------------------
Me gusto mucho este entreno.
Todo muy bien.

El complex para los que no saben, es hacer una serie de ejercicios sin soltar la barra. Hacia 6 repeticiones de Peso Muerto y luego hacia las 6 repeticiones de power clean y luego 6 de frontal, etc. Todo con el mismo peso, sin soltar la barra.

Es brutal la verdad, termine con el corazon a mil por hora y todo sudado, casi casi desmayado.

Última edición:
espero marcar las abs

20060214223339-risa.gif

Hijos de puta.
Hoy me pesey estoy ya en 105, bastante bien, todo va bien segun lo planeado.
7.5 KG en 1 mes.
Mi cintura ya esta en 102.5 cm
Lo malo es que mi brazo mide ya 40 cm, pero eso si, lo miro mas grande, puro efecto optico.

Viernes 28 de Agosto 2009
Sentadilla
3x3 260 LBS (118 KG)
Press de Banca
3x3 140 LBS (63.5 KG)
Remo con Barra
3x3 140 LBS (63.5 KG)
Dominadas
2x2
4x1

Press de Banca Cerrado
3x3 140 LBS (63.5 KG)
Duracion:46 Min
Peso Muerto
Power Clean
Sentadilla Frontal
Press Militar
Remo con Barra
Curl con Barra
Me gusto mucho este entreno.
Todo muy bien.

El complex para los que no saben, es hacer una serie de ejercicios sin soltar la barra. Hacia 6 repeticiones de Peso Muerto y luego hacia las 6 repeticiones de power clean y luego 6 de frontal, etc. Todo con el mismo peso, sin soltar la barra.

Es brutal la verdad, termine con el corazon a mil por hora y todo sudado, casi casi desmayado.

Te sacas más dominadas, eso está bien!
Muy buena esa sentadilla pero ese press de banca lo veo flojito.
Muy bien ese cardio con pesas, porque no pruebas el Tabata?? Es muy bueno para definir y perder peso, acabas muerto.
Saludos!

te ha bajadoo la medida del brazo?
estaba en 43 cm :C
Te sacas más dominadas, eso está bien!
Muy buena esa sentadilla pero ese press de banca lo veo flojito.
Muy bien ese cardio con pesas, porque no pruebas el Tabata?? Es muy bueno para definir y perder peso, acabas muerto.
Saludos!

Gracias karlos, espero ya en una semana mas, poder sacar series de 3 dominadas ;). Mi banca es una mierda, gran parte es por lo debil delos triceps, aunque ahorita ando con pesos bajos por ke acabo de iniciar el ciclo del 3x3, en 2 semanas mas, espero poder romper records.

El tabata lo he ledio, esmuy exigente y la verdad ahorita no tenog condicion como para hacerlo, seguire asi con los complex y cuando tenga un poco de mas condicion, uso el tabata

Lunes 31 de Agosto 2009
Sentadilla
3x3 265 LBS (120 KG)
Press Militar
3x3 100 LBS (45.5 KG)
Peso Muerto
3x3 320 LBS (145 KG)
Dominadas
3x2
Curl con Barra
3x3 70 LBS (32 KG)
Crunches
2x8
Duracion:58 Min
Peso Muerto
Power Clean
Sentadilla Frontal
Press Militar
Buenos Dias
Remo con Barra
Otra vez espaldeando, puta madre, no encuentro la razon la verdad.

Lo demas bien.
El complex termine exausto

La verdad es que no se por ke, el utlimo ciclo 3x3 no espaldiaba, hize singles y no espaldeaba, chece rm y no espaldie.
Enserio no se por que, ya chece laposision de las manos, la apertura de las piernas, en cada seria vario para ver cual es el problema y sinceramente no se cual es

Martes 01 de Septiembre 2009
Sentadilla
3x3 270 LBS (122.5 KG)
Press de Banca
3x3 155 LBS (70.5 KG)
Remo con Barra
3x3 145 LBS (66 KG)
Dominadas Supinas
4x2
4x1
Total: 12 Supinas

Press de Banca Cerrado
3x3 145 LBS (66 KG)
Duracion:1H 2 Min
Peso Muerto
Power Clean
Press Militar
Buenos Dias
Remo con Barra
Exausto.
La sentadilla, hoy trate de encontrar una solucion para el espaldeo y parece ke lo encontre. Sacar mas las puntas hacia afuera, la saque mas que nunca y no espaldie, aunque la sentadilla costo muchisimo, creo que el viernes ya me estancare con un peso que ase meses domine :C. Ademas otra vez regreso lo del codo con el bicep, ese dolorsito que me jode
12 Dominadas, estoy feliz poco a poco voy avanzando, aunque si no se me hubiera regresado el dolorsito en el brazo izquierdo, posiblemente en lapriemra serie hubiera sacado las 3 repes, ni modo.

Martes 01 de Septiembre 2009
Sentadilla
3x3 270 LBS (122.5 KG)
Press de Banca
3x3 155 LBS (70.5 KG)
Remo con Barra
3x3 145 LBS (66 KG)
Dominadas Supinas
4x2
4x1
Total: 12 Supinas

Press de Banca Cerrado
3x3 145 LBS (66 KG)
Duracion:1H 2 Min
Peso Muerto
Power Clean
Press Militar
Buenos Dias
Remo con Barra
Exausto.
La sentadilla, hoy trate de encontrar una solucion para el espaldeo y parece ke lo encontre. Sacar mas las puntas hacia afuera, la saque mas que nunca y no espaldie, aunque la sentadilla costo muchisimo, creo que el viernes ya me estancare con un peso que ase meses domine :C. Ademas otra vez regreso lo del codo con el bicep, ese dolorsito que me jode
12 Dominadas, estoy feliz poco a poco voy avanzando, aunque si no se me hubiera regresado el dolorsito en el brazo izquierdo, posiblemente en lapriemra serie hubiera sacado las 3 repes, ni modo.

Que sentadilla wey muy bueno el peso cabron

Oye pusiste algo en mi diario que la verdad no entendi wey me lo puedes responer la anabolica pusiste si se lo que es pues los anabolicos a esos te refieres o a que te referiste saludos

Gracias cabron.

La dieta Anabolica no tiene nada que ver con anabolicos.
Es una dieta increible, te da una fuerza espectacular, y puedes ganar Musculo y perder grasa al mismo tiempo.

Atrás