Diario

Jueves 20 de Agosto 2009
Press de Banca
4x1 185 LBS (84 KG)
Dominadas
4x1
Press Cerrado
1x3 155 LBS (70.5 KG)
-------------------------
Duracion:24 Min
Cardio:8 Minutos = .784 KM
Camino a casa = 10 Minutos
----------------------------------------------
Mal dia, dormi muy poco, no iva muy motivado, en fin hize eso, no hize mas por que me dolio un poco el hombro izquierdo asi que mejor pare y me fui hacer un poco de cardio.

En fin un mal, nada motivado, cansado, etc.
Aver si manana voy al gym o sino asta el lunes.

Definitivamente una mierda de entreno. Nada rescatable.
A ver si mejoras putazo.
saludos

Tenes un buen reto con el peso 92.5, cuando lllegues te veras grande animo campeón
dedicale un poco mas al descanso que es lallave del progreso y la fuerza..asi te haras mas fuerte...

Saludos..

Buen entreno Allexo. Bien x la banca y el press angosto.

92,5 cada teta gordo mamut!

ahahahahahahahahahahahahahahaha

Que hacés? Tas pintado y desaparecido!
Yo mido 1.78 y peso 96!!!!!!!!!!!!!!!

Camino a casa corriendo o andando.
Buen banca.
¿Porque no pruebas las dominadas parciales?
Saludos!

Me parece buena idea lo delas parciales; asi te vas iniciando con las dominadas que creo que son fundamentales.

Me cago en la puta, eso es un señor peso muerto Allexo! Buenos entrenos jefe, que tal vas de % graso? pesas 92kg para 1'75 no? tienes ke estar hecho un bicho!

Suerte y a darle duro
Gracias c1, sobre el porcentaje y el peso
Ahorita ando en
107 Kg alrededor de 22-24 % de grasa, mi estaturo yo tenia entendido ke media 1.75 - 1.76 pero ase como 2 meses me medi y resulte estar en 1.70 :|

mi meta son los 92.5 KG
Camino a casa corriendo o andando.
Buen banca.
¿Porque no pruebas las dominadas parciales?
Saludos!
Camno a casa caminando xD
Las dominadas creo que ya me estan saliendo mejor, estoy pasando ya la barbilla completamente de la barra, asi que voy bien, hoy hize pocas ya que me empezo a doler el hombro y mejor pare de hacer cosas
Definitivamente una mierda de entreno. Nada rescatable.
A ver si mejoras putazo.
saludos
Asi es puto nada rescatable, domri 6 horas, no tenia ganas de ir la verdd, pero fui, estando aya el calor insoportable, estamos a 40 grados y no tienen ni aire acondicioonado, en fin un mundo de trabas que me impidieron entrenar debiadamente, pero aun asi entrene, lo que me freno fue el hombro
Tenes un buen reto con el peso 92.5, cuando lllegues te veras grande animo campeón
dedicale un poco mas al descanso que es lallave del progreso y la fuerza..asi te haras mas fuerte...

Saludos..
gracias stalin, la verdad si es dificil pero yo se que lo lograre

Gracias niko, ahorita anod asienod singles de dominadas, aver si ya la sigueinte semana peudo hacer 2 :D

bug es putaa :D

Putos, si no me paso por sus diarios es por uq en otengo tiempo, el sabaduko me paso y los criticos y los lleno de mierdaaaaaaaaaa :D

Viernes 21 de Agosto 2009
Power Clean, Push Press, Sentadilla Frontal
6x1 135 LBS (61 KG)
Remo con Barra
1x8 155 LBS (70.5 KG)
1x3 175 LBS (79.5 KG)

Curl con Barra
1x3 85 LBS (38.5 KG)
1x12 65 LBS (29.5 KG)
1x5 65 LBS

Duracion:53 Min
Cardio:
----------------------------------------------
Entreno casero.
En el primer ejercicio, pues hacia un Power Clean, ya con la barra arriba, hacia el Push Press, ya cuando hacia el push press y tenia la barra sobe mi clavícula entonces hacia la Sentadilla Frontal. Soltaba la barra

El remo bn, pero ya venia cansado.
Curl con barra iwal. hize una serie de 12 repes para recordar lo que es congestionar xD

dejame recordar... esa sentadilla, es con los brazos cruzados y en los hombros verdad?..

el remo con barra muy buen peso!!:)
y el cardio puta?

No hoy utilize el agarre haltereofilia, me fue bien, parece que me estoy acomodando, aunque eso si no lo negare, batallo mucho.

Sobre el cardio ps no tenia como hacer xD recuerda que entrene en mi casita :D

No hoy utilize el agarre haltereofilia, me fue bien, parece que me estoy acomodando, aunque eso si no lo negare, batallo mucho.

Sobre el cardio ps no tenia como hacer xD recuerda que entrene en mi casita :D

y en esa sentadilla.. que grupo es el que mas se concentra en la carga??

esos son puros pretextos puedes buscar mil y un maneras de hacer cardio hijueputa.. sál a dar la vuelta a la cuadra, pasea al perro trotando.. buscale_comba_

para mañana quiero cardio cabron!! o subiras 2 kilos grasos:)

saludos y hastas luego, me ire a dormir!

Atrás