Diario

Jaja si la verdad que es un lio, tengo que levantarme bastante temprano para ir a entrenar por que si no no tengo tiempo :\

Sobre la dieta, ahora estoy comindo 3 comidas solidas al dia. Ademas de 2 batidos de protes: Pre y Post.
Con eso la estoy haciendo, aunque aveces me da hambre, es normal si quiero bajar de peso, ademas que como balanceado y es menos matado que de la otra manera llega un punto en donde te arta comer siempre lo mismo y en cualquier momento explotaba y me ponia a comer cosas indebidas.
Ahora me controlo mejor, ya que en las 3 comidas solodas meto carbos, aunque sean poco, algo es algo, una tortilla o algo de frijoles, aveces cereal, pero sin azucar, espero estar bajando 2 KG por semana para llegar a los 92.5 KG

si.. pronto sentire lo que es estudiar, "trabajar" y entrenar..._comorr_

tus batidos son caseros o de algun suplemento?
tu dieta le veo muy bien, para bajar de peso se vee bien.. pero 2 kilos por semana!!?_ehhh!_
no me digas que es asi de rapido bajar.. no me la creo!
xD

Pues el batido es el batido de Whey con agua :)

Si 2 KG por semana esta bien.
En mi primera semana baje 4 Kg, ahora en las procimas espero de 1 a 2 KG para acomplear la meta.

y yo que batallo para subir de masa magra... y tu en una semana ya vez cambios..
que hijo de puta
xD

Allexo, Los carbos se consumen solo en el día y llegando la noche secortan y los días de no entrenos se baja la ingesta?

Saludos

Animo Campeón, con preserverancia siempre se alcanza la meta.

No se si te sirve, pero leí, que si comemos la proteinas sola tenemos el riesgo que la mayor parte se convierta en glucosa y esta es un excelente almacenaje de grsa.

Que tenemos que consumir carbos y proteinas juntos para que que no se convierta en glucosa la mayor parte de proteinas.

Bueno fue en el Libro Culturismo sin Tonterias.

Saludos

Atrás