Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buena sentadilla marica __genial__, por cierto pinche calor vale madrista =/, aqui en sinaloa esta pegando durisimo el puto, orita ni ganas de hacer cardio vdd xDjajaja?
salu2 allexo
Extranioel puto SP250
Viernes 15 de Mayo 2009
Sentadilla
5x5 230 lbs
Overhead Press
5x5 95 lbs
Peso Muerto
1x5 245 lbs
Chin Ups
0
-------------------------
Duracion:1 H 15 Min
La sentadilla las primeras 4 series bastante dificiles. Estuve pensando en porque y haye el problema. Antes cuanod hacia sentadilla se me dormia los brazos y resentia un poco el codo, por lo que empeze a hacer las sentadillas con un agarre mas abierto. En la ultima serie decidi volver al agare ke enia antes, aunque se me duerma el brazo o resienta algo. Lo que note fue que al tener el agarre mas angosto, las espalda estaba mas dura, asi que esa serie fue facil. Aunque se me dormio el brazo izquierdo. El overhead ya descanse pokito mas y ya sake bn. Peso muerto facil.
Chin ups no hize por ke no tuve tiempo
Que calidad de entrenos sobre todo en piernas y el Peso Muerto estan de madre... estas alzando buenos pesos.......sigue asi máquina ya vas en el carril de la victoria..
Ahh por cierto has escuchado este producto Muscle Cell X-pander de Genetics es creatina pensaba en comprar cuando termine el que tengo bune es de la misma marca pero este ni lo habia visto....
Saludes..
apoco si es ta fue de puta madre con el sp250...
lo mencionas tanto que se me antoja pillarlo, pero me late mas el supercharge...
buen entreno camarada, y eso de las sentadillas crei que era el unico tambien tengo que hacer un agarre tipo hombre para que la carga tambien se haga un poco en los brazos y asi me es menos pesado y lo trabajo mejor, por que, no se...
buena la sentadilla como siempre marica __genial__, por cierto nunca tienes tiempo para las chin ups ¬¬ jajaja
salu2 allexo
Miercoles 13 de Mayo 2009
Sentadilla
5x5 225 lbs
Press Plano
5x5 150 lbs
Remo con Barra
5x5 120 lbs
Fondos
0
Reverse Crunch
0
Duracion:1 H 16 Min
Cardio
----------------------------------------------
Otra vez el puto calor no me deja en paz.
La sentadilla bien pues ahi esta le video. Estoy notando que me afecta la respiracion :s
La banca hoy fue bastante facil.
El remo tmb la respiracion.
Andaba corto de tiempo asi que hizo solo lo basico.
Buen entreno Allexo.
He visto los ejercicios, y en referencia al video de las sentadillas, veo una muy buena profundidad.
Noto la barra alta, y eso quizás hace que espaldees en la 4 y 5a repetición. Lo has notado, verdad?
Cuida ese aspecto, por lo demás impecable.
SAludos
eri boi loco ai la llevas asi me gusta ver la sentadilla asta abajo ajja =) oie pero cambia el angulo ni chinguesss jaajajaj ia quiero ver cuanto le subiste
Gracias por pasarte niko. Sobre la sentadila ya lo comente. Hace un mes si usaba las barra mas abajo y con un agarre mas angosto. Lo que pasaba es que se me dormian losbrazos y senita una pequenia molestia. Entonces hace poco decidi utilizar la barra un poco mas arriba y un agarre mas ancho, lo cual hizo que se fueran las molestias del brazo, mas sin embargo la sentadilla se me hace mas dificil.
En el entreno del viernes hize la 5ta serie como solia hacerla antes ( Barra baja y agarre angosto ) y lo que paso es que tenia la espalda mas rigida y se me hacian mas faciles las sentadilla, pero el brazo dormido y la molestia volvio :S
Esa molestia no me afecta para ningun ejercicio, ni para press de banca ni para el Militar, asi que decidi que utilizare la barra baja y el agarre angosto.