Diario

Hay entreno y con otro video
alrrato lo pongo cuando tenga tiempo
saludos marikones
por cierto pinchi caloron hijo de su reputisima bomba madre

Miercoles 13 de Mayo 2009
Sentadilla
5x5 225 lbs

Press Plano
5x5 150 lbs
Remo con Barra
5x5 120 lbs
Fondos
0
Reverse Crunch
0
-------------------------
Duracion:1 H 16 Min
Cardio
----------------------------------------------
Otra vez el puto calor no me deja en paz.
La sentadilla bien pues ahi esta le video. Estoy notando que me afecta la respiracion :s
La banca hoy fue bastante facil.
El remo tmb la respiracion.
Andaba corto de tiempo asi que hizo solo lo basico.

muy buena sentadilla marica __genial__, por cierto pinche calor vale madrista =/, aqui en sinaloa esta pegando durisimo el puto, orita ni ganas de hacer cardio vdd xDjajaja?
salu2 allexo

muy buena sentadilla marica __genial__, por cierto pinche calor vale madrista =/, aqui en sinaloa esta pegando durisimo el puto, orita ni ganas de hacer cardio vdd xDjajaja?
salu2 allexo

hahahah aki tmbien imaginate estoy en mexicali :S
pinchi caloron y humedad de la verga.

Hahaha ni ganas ni tiempo xD

Viernes 15 de Mayo 2009
Sentadilla
5x5 230 lbs
Overhead Press
5x5 95 lbs
Peso Muerto
1x5 245 lbs
Chin Ups
0
Duracion:1 H 15 Min
La sentadilla las primeras 4 series bastante dificiles. Estuve pensando en porque y haye el problema. Antes cuanod hacia sentadilla se me dormia los brazos y resentia un poco el codo, por lo que empeze a hacer las sentadillas con un agarre mas abierto. En la ultima serie decidi volver al agare ke enia antes, aunque se me duerma el brazo o resienta algo. Lo que note fue que al tener el agarre mas angosto, las espalda estaba mas dura, asi que esa serie fue facil. Aunque se me dormio el brazo izquierdo. El overhead ya descanse pokito mas y ya sake bn. Peso muerto facil.
Chin ups no hize por ke no tuve tiempo

Que calidad de entrenos sobre todo en piernas y el Peso Muerto estan de madre... estas alzando buenos pesos.......sigue asi máquina ya vas en el carril de la victoria..

Ahh por cierto has escuchado este producto Muscle Cell X-pander de Genetics es creatina pensaba en comprar cuando termine el que tengo bune es de la misma marca pero este ni lo habia visto....

Saludes..

Última edición:
Extranioel puto SP250

apoco si es ta fue de puta madre con el sp250...
lo mencionas tanto que se me antoja pillarlo, pero me late mas el supercharge...

Viernes 15 de Mayo 2009
Sentadilla
5x5 230 lbs
Overhead Press
5x5 95 lbs
Peso Muerto
1x5 245 lbs
Chin Ups
0
Duracion:1 H 15 Min
La sentadilla las primeras 4 series bastante dificiles. Estuve pensando en porque y haye el problema. Antes cuanod hacia sentadilla se me dormia los brazos y resentia un poco el codo, por lo que empeze a hacer las sentadillas con un agarre mas abierto. En la ultima serie decidi volver al agare ke enia antes, aunque se me duerma el brazo o resienta algo. Lo que note fue que al tener el agarre mas angosto, las espalda estaba mas dura, asi que esa serie fue facil. Aunque se me dormio el brazo izquierdo. El overhead ya descanse pokito mas y ya sake bn. Peso muerto facil.
Chin ups no hize por ke no tuve tiempo

buen entreno camarada, y eso de las sentadillas crei que era el unico tambien tengo que hacer un agarre tipo hombre para que la carga tambien se haga un poco en los brazos y asi me es menos pesado y lo trabajo mejor, por que, no se...

Que calidad de entrenos sobre todo en piernas y el Peso Muerto estan de madre... estas alzando buenos pesos.......sigue asi máquina ya vas en el carril de la victoria..

Ahh por cierto has escuchado este producto Muscle Cell X-pander de Genetics es creatina pensaba en comprar cuando termine el que tengo bune es de la misma marca pero este ni lo habia visto....

Saludes..

Gracias stalin.
La vdd de creatinas solo he probado Cell Tech de Muscle Tech y no me sirvio.
Probe una creatina monohidratada de la marca Pro Performance(GNC) y me fue de lujo

apoco si es ta fue de puta madre con el sp250...
lo mencionas tanto que se me antoja pillarlo, pero me late mas el supercharge...

buen entreno camarada, y eso de las sentadillas crei que era el unico tambien tengo que hacer un agarre tipo hombre para que la carga tambien se haga un poco en los brazos y asi me es menos pesado y lo trabajo mejor, por que, no se...

El superpump la vdd si me fue de puta madre. Aunque aveces no conseguia ese golpe que me acelerara, notaba como la carga era mas ligera y mis descansos se acortaban mas. Para mi me fue muy muy bien. Hay otras personas que les va muy mal, tienen diarria mareos etc.

Sobre la sentadillas antes cuando hize Smolov Jr cada dia se me dormia solo el brazo izquierda y sentia una pekenia molestia en el codo y asi siguio. Al iniciar este 5x5 decidi hacer el agarre mas hancho y la vdd ninguna molestia en el codo, pero las sentadillas son dificiles. La diferencia la encuentro en que al tener el agarre mas angosto, tu espalda queda mas dura para cargar la barra y mucho mejor. Prefiero ke se me duemra el brazo a dejar de progresar en sentadilla xD

buena la sentadilla como siempre marica __genial__, por cierto nunca tienes tiempo para las chin ups ¬¬ jajaja
salu2 allexo

buena la sentadilla como siempre marica __genial__, por cierto nunca tienes tiempo para las chin ups ¬¬ jajaja
salu2 allexo

hahaha marika te explico.
Trabajo de 10:30 AM a 3:30 PM
Universidad 4:30 AM a 9:30 PM

El unico tiempo disponible para entrenar es en la manana.
Si por ejemplo el martes me duermo temprano entonces el miercoles me levanto normal y alcanzo a hacer todos los ejercicios. Si el martes me duermo un poco tarde, prefiero dormir unos 30 mins y hacer solo los basicos :p

2 semanas mas y salgo de la Uni y ahora si, a entrenar como se debe :D

Miercoles 13 de Mayo 2009
Sentadilla
5x5 225 lbs

Press Plano
5x5 150 lbs
Remo con Barra
5x5 120 lbs
Fondos
0
Reverse Crunch
0
Duracion:1 H 16 Min
Cardio
----------------------------------------------
Otra vez el puto calor no me deja en paz.
La sentadilla bien pues ahi esta le video. Estoy notando que me afecta la respiracion :s
La banca hoy fue bastante facil.
El remo tmb la respiracion.
Andaba corto de tiempo asi que hizo solo lo basico.

Buen entreno Allexo.
He visto los ejercicios, y en referencia al video de las sentadillas, veo una muy buena profundidad.
Noto la barra alta, y eso quizás hace que espaldees en la 4 y 5a repetición. Lo has notado, verdad?
Cuida ese aspecto, por lo demás impecable.

SAludos

Última edición:
Buen entreno Allexo.
He visto los ejercicios, y en referencia al video de las sentadillas, veo una muy buena profundidad.
Noto la barra alta, y eso quizás hace que espaldees en la 4 y 5a repetición. Lo has notado, verdad?
Cuida ese aspecto, por lo demás impecable.

SAludos

Gracias por pasarte niko. Sobre la sentadila ya lo comente. Hace un mes si usaba las barra mas abajo y con un agarre mas angosto. Lo que pasaba es que se me dormian losbrazos y senita una pequenia molestia. Entonces hace poco decidi utilizar la barra un poco mas arriba y un agarre mas ancho, lo cual hizo que se fueran las molestias del brazo, mas sin embargo la sentadilla se me hace mas dificil.

En el entreno del viernes hize la 5ta serie como solia hacerla antes ( Barra baja y agarre angosto ) y lo que paso es que tenia la espalda mas rigida y se me hacian mas faciles las sentadilla, pero el brazo dormido y la molestia volvio :S

Esa molestia no me afecta para ningun ejercicio, ni para press de banca ni para el Militar, asi que decidi que utilizare la barra baja y el agarre angosto.

Gracias por pasarte niko. Sobre la sentadila ya lo comente. Hace un mes si usaba las barra mas abajo y con un agarre mas angosto. Lo que pasaba es que se me dormian losbrazos y senita una pequenia molestia. Entonces hace poco decidi utilizar la barra un poco mas arriba y un agarre mas ancho, lo cual hizo que se fueran las molestias del brazo, mas sin embargo la sentadilla se me hace mas dificil.

En el entreno del viernes hize la 5ta serie como solia hacerla antes ( Barra baja y agarre angosto ) y lo que paso es que tenia la espalda mas rigida y se me hacian mas faciles las sentadilla, pero el brazo dormido y la molestia volvio :S

Esa molestia no me afecta para ningun ejercicio, ni para press de banca ni para el Militar, asi que decidi que utilizare la barra baja y el agarre angosto.

Sigue probando la posición de la barra.
Lo ideal es q la misma se apoye en el borde de las escapulas retraídas.
Los codos van hacia atras de la barra y los antebrazos se fijan en la barra con las muñecas rectas.
Cuando encuentres la posición, verás lo cómoda que es. No te entregues... prueba y prueba.

sds

Pues seguire intentando en esta semana, ya que la proxima semana se biene lo bueno del 5x5 y ya debo tener bn colada la barra para no fallar ;)

Hoy me pese y sigo estando en 101 kg.

Tal vez en 2 semanas me tomare una semana libre de la Dieta Anabolica.
La razon:
Llevo 5 meses con la Dieta Anabolica con exelentes resultado.
He bajado alrededor de 10 % de grasa corporal, ademas he ganado buena cantidad de musculo a pesar de estar en deficion. Lo malo es que este ultimo mes, ha sido insoportable. Apartir del miercoles ya estoy muriendome por probar carbos, estoy inquieto. El jueves batallo bastante para dormir. Los viernes son insoportables, no puedo dormir absolutamente nada, me acuesto alrededor de las 12 AM y la no puedo dormir pensando en que manana comere carbos, asi estoy hasta las 3 AM que me duermo. A las 4:30 AM estoy despierto otra vez. Varios viernes he intentado dormirme, pero absolutamente no puedo, estoy despierto hasta las 8 AM que es cunaod digo no mas y voy por algun carbo(tortillaz de Maiz, frijoles, pan,etc) entonces lo como y vuelvo a dormir. Los dos ultimos viernes (contando el de ayer) ya no me resisto y a las 5 AM me tengo ke levantar a comer un algo de carbos por que si no no duermo. La vdd es una putada no poder dormir y estar pensando en comer carbos.

Me meti a los foros de T-Nation y a mucha gente le sucede ese golpe mental. Muchos comentan que al aparecer estos sintomas no pueden enfocarse en sus trabajos o en la escuela por andar pensando en carbos. A mi no me ha pasado eso, pero me pasa que aveces no recuerdo cosas u olvido cosas, hace 2 semanas viaje a USA y se me olvido mi mochila con mi cartera y mi VISA (pasaporte) en la tienda de Autoservicios Walmart por lo que ya no puedo pasar a USA. Ademas de esto aveces olvido algunos objetos en otras partes y tmb olvido donde puse cuadernos, mi celular y cosas asi.

No se si se deba a esa gran ansiedad por los carbos, pero lo cierto es que nesesito un pequenio descanso de la dieta y unas buenas cervezas xD

Atrás