Diario

que onda caballo como andas pinchi juancaradepija me volvio a baniar otra vez pero ni pedo jaja

oie no andas molido? a mi las nalgaslas tengo molidas nomas la espalda baja ni los biceps ni el pecho como andas?

jeje porque esas preguntas jaja

acaso tienen un romance secreto_beso_, en el cual salen lesionados jajaja

inches jotines ay que barbaro

que onda caballo como andas pinchi juancaradepija me volvio a baniar otra vez pero ni pedo jaja

oie no andas molido? a mi las nalgaslas tengo molidas nomas la espalda baja ni los biceps ni el pecho como andas?
nomas el tricep
jeje porque esas preguntas jaja

acaso tienen un romance secreto_beso_, en el cual salen lesionados jajaja

inches jotines ay que barbaro

inche joto
ya vete a bailar al table

Miercoles 15 de Abril, 2009
Press de Banca
2x3 150 lbs
Tricep Pushdowns
1x10 50 lbs
Peso Muerto
1x5 280 lbs
Reverse Crunch
2x10

Duracion: 49 Min
-------------
Cardio: 5 Min
-------------

Buena labanca, en los tricep pushdowns fueron mas faciles ke el lunes. Sobre le peso muerto no recordaba cuantas series y repes tenia ke hacer, segun yo era 1x5 pero me ekiboke :p eran 2x3 pero ps apenas lo acabo de ver y ps por eso nomas 1x5 y la vdd si costo me dejo sin aire. Al ultimo reverse crunch.

En el cardio fueron 5 minutos e hizo 5 sprints :p algo es algo xD

buen entreno w, el peso muerto si que debio costar :Djaja, gratz por ese cardio __genial__, como dices tu algo es algo
salu2 allexo

Miercoles 15 de Abril, 2009
Press de Banca
2x3 150 lbs
Tricep Pushdowns
1x10 50 lbs
Peso Muerto
1x5 280 lbs
Reverse Crunch
2x10

Duracion: 49 Min
-------------
Cardio: 5 Min
-------------

Buena labanca, en los tricep pushdowns fueron mas faciles ke el lunes. Sobre le peso muerto no recordaba cuantas series y repes tenia ke hacer, segun yo era 1x5 pero me ekiboke :p eran 2x3 pero ps apenas lo acabo de ver y ps por eso nomas 1x5 y la vdd si costo me dejo sin aire. Al ultimo reverse crunch.

En el cardio fueron 5 minutos e hizo 5 sprints :p algo es algo xD

Muy marica la banca. El reverse crunch no seas regay y haz elevaciones de piernas colgado *el reverse crunch es la version facil*.
Buen peso muerto puto, lo unico rescatable.
Pd> no voy a creer los sprints hasta que vea un video.

Eres el famoso troll del foro? jajja
jaja sii xD
buen entreno w, el peso muerto si que debio costar :Djaja, gratz por ese cardio __genial__, como dices tu algo es algo
salu2 allexo
Ke tal hell, el peso muerto si costo en especial la ultima repe. Sobre el cardio voy a ir empezando pokito a pokito.

Muy marica la banca. El reverse crunch no seas regay y haz elevaciones de piernas colgado *el reverse crunch es la version facil*.
Buen peso muerto puto, lo unico rescatable.
Pd> no voy a creer los sprints hasta que vea un video.
Haha pues ke kieres ke haga asi tocaba la banca hoy, ya en los proximos dias ira subiendo. MM el lunes itento lo ke tu dices

Viernes 17 de Abril, 2009
Press de Banca
2x2 170 lbs
Press de Banca con Mancuerna
1x25 Mancuernas de 30 lbs
Rompe Craneos
2x10 17.5 lbs de cada lado
Tricep Pushdowns
1x6 60 lbs
Leg Press
2x6 360 lbs
Jalones con agarre supino
1x10 120 lbs
1x5 120 lbs

Calf Raises
2x10 120 lbs
Abs
2x10

Duracion: 48 Min
-------------
Cardio: 6.5 Min
-------------

Mierda dormi poco y se noto n el entrno, la banca ya mas pesada pero facil para 2 repes, fue con parada y todo. En la banca con mancuernas debia hacer 30, pero solo sake 25. En el rompecraneos pues le subi 5 lbs al ejercicio y lo saque y gran congestion que me dio. En los tricep push downs falle y sake solo y eran 10 :S
El press de pierna ps estuvo bueno, no se compara con sentadillas. Los jalones la primera serie fue dificil pero logre sacar la serie, en la segunda seriaa no se ke me paso ya no podia :S.

Al ultimo 6.5 mins de cardio en la bici hize 5 sprintsla prox semana hago 6.

Última edición:
Viernes 17 de Abril, 2009
Press de Banca
2x2 170 lbs
Press de Banca con Mancuerna
1x25 Mancuernas de 30 lbs
Rompe Craneos
2x10 17.5 lbs de cada lado
Tricep Pushdowns
1x6 60 lbs
Leg Press
2x6 360 lbs
Jalones con agarre supino
1x10 120 lbs
1x5 120 lbs

Calf Raises
2x10 120 lbs
Abs
2x10

Duracion: 48 Min
-------------
Cardio: 6.5 Min
-------------

Mierda dormi poco y se noto n el entrno, la banca ya mas pesada pero facil para 2 repes, fue con parada y todo. En la banca con mancuernas debia hacer 30, pero solo sake 25. En el rompecraneos pues le subi 5 lbs al ejercicio y lo saque y gran congestion que me dio. En los tricep push downs falle y sake solo y eran 10 :S
El press de pierna ps estuvo bueno, no se compara con sentadillas. Los jalones la primera serie fue dificil pero logre sacar la serie, en la segunda seriaa no se ke me paso ya no podia :S.

Al ultimo 6.5 mins de cardio en la bici hize 5 sprintsla prox semana hago 6.

buen entreno compa ja hasta que conociste el press con mancuernas inche chillon.
y pos a seguirle dando !!

ya ya, trankilo q es para q metas mas CAÑA! sino todo el mundo te anima en pesos, y nadie en cardio, asi q te lo digo yo.... jejejej

buen entreno marica __genial__, jajajajaja xD te pasaste w 6.5minutos de cardio :D, pero bueno algo es algo camarada
salu2 allexo

nomanches si este bato va al gimnasio a subir la banca no a ser maratonista ta bien el cardio 6 minutos no ocupa mas orita el enfoque no es en eso no le tengan envidia embidiosos ala versia

buen workout we jajaja al putaso ai va ai va

hahahaha este wey xD
graciaas wey

nomanches si este bato va al gimnasio a subir la banca no a ser maratonista ta bien el cardio 6 minutos no ocupa mas orita el enfoque no es en eso no le tengan envidia embidiosos ala versia

buen workout we jajaja al putaso ai va ai va

jajajaja xD nada de envidia alaestia, no lo dije como para ofenderlo al wey de allexo :p si no que me causo gracia mas que nada el .5
salu2

Atrás