Diario

Buen entreno cabron. Ahora mas que nunca es necesario que descanses y comas bien. Esperemos que esa lesion solo sea mariconada tuya como el 99% de las veces xD

ufff sip me paso igual hoy solo dormi 6 horas y pues en el press con mancuernas me quede a medias y ya no subia asi que mejor las deje asi
si hace una gran diferencia dormir bien, ya vez nos kedamos estancado u.u
Buen entreno cabron. Ahora mas que nunca es necesario que descanses y comas bien. Esperemos que esa lesion solo sea mariconada tuya como el 99% de las veces xD

Pues comer como muy bien, sobre le descanso eske tenia exposision y eso y pues dormi poco, y pues esas fueron las consecuencia. Sobre la lesion, pues no fue lesion, sino que resentia un poco el codo, a las dos horas del salid el gym y ni siento ese dolor, asi ke ya paso.

Ahora si a descansar y comer bien para ganar la batalla que sigue._latigo2__latigo2_
si no, pues creo ke es tiempo de descarga _comorr_

Psssss no compay no digas eso tu puedes seguir pa adela

jeje y pues me quede estancado pero me desquite en la prensa

hahah eske las sentadillas me daban miedo :|
era cmo ke apenas voy en las 3era???? :|
mi cuerpo me pedia no hacer las demas series, pero aguante, pero fue brutal termine tirado en el piso, m costaba estar parado u.u
Mi ultim esperanza es el peso muerto :D

Bueno hoy es 5 de marzo por lo que tomaba hacerme unas mediciones

Brazo: 42.5 cm
Pecho: 120.5 cm
Cintura: 109 cm
Muslo: 60 cm
Pantorrilla: 43 cm
Peso: 111 kg

Bueno 5 de febrero, me tocaron hacerme medidas.

Brazo: 41 cm
Pecho: 118 cm
Cintura: 112 cm
Muslo: 63 cm
Pantorrilla: 44 cm
Peso: 112 kg

Bueno pues el peso lo tome el lunes, no me kize pesar hoy por ke me pesare hasta el lunes y mejor pus eel del lunes.

Bueno ahora si a comparar
Brazo: 42.5 cm
Pecho: 120.5 cm
Cintura: 109 cm
Muslo: 60 cm
Pantorrilla: 43 cm
Peso: 111 kg

1 KG abajo que el mes pasado.
Mi sorpresa me la lleve con mis brazos. crecieron 1.5 cm en 1 mes y sin trabajarlos directamente y en con dieta de definicion. Ahora miden 42.5 cm lo maximo que habian medido eran 42.
En el pecho tmb aumente 2.5 cm.
La cintura bajo 3 cm :D
Ahora si lo malo fueorn las piernas, bajaron 3 cm en el muslo y 1 cm en el gemelo, yo los veo mas definidos, sobre todo el muslo, peor pues quien sabe.

En general muy buen mes.
Bajando de peso, aumentando en brazos y pecho/espalda y bajando la cintura.
Seguire por mucho tiempo con la dieta anabolica :D

A y no se kien puso el tag de no tengo bicep, pero les aseguro que tengo mas brazo que ustedes preplayas xD

Buena evolucion nena. Ahora, recuerda que la dieta anabolica se recomienda alternar de vez en cuando las calorias consumidas entre semana. Mas que todo para evitar adaptacion alguna.

Sobre los biceps, no tengo ni puta idea pero a mi me miden como 36,5 cm jaja asi que yo no fui xD.

Hasta cuando con la stronglifts? recuerda que se acaba hasta que te estaques , y bueno ya estas estancado en todo menos en pm xD-

lastima por lo del entreno w =/, ps yo creo que ya es hra de una descarguita no cres xDjaja?, yo ando en las mismas que tu no he dormido nada no puedo dormir nose ni que traigo no peudo dormir en la noche solo en las tardes =/, gratz por las nuevas medidas __genial__
salu2 makina

pd: yo tmpk puse lo de no tengo biceps :p

epaleee!!! compa no pos si estas grande cab...

no pos ya me voy a andar con cuidado jejeje

chingo avanze y como digo " a seguirle dando"

ollee la sentadilla la llevas ya bien arriba 250 libras ay papaaa, ta bien ta bien me asombras eee ya ni yo le subia tanto cada semana
jajajajaj todo gracias a la buena dieta, buen descaso y buena rutina, y como no una buena suplementacion :D
Buena evolucion nena. Ahora, recuerda que la dieta anabolica se recomienda alternar de vez en cuando las calorias consumidas entre semana. Mas que todo para evitar adaptacion alguna.

Sobre los biceps, no tengo ni puta idea pero a mi me miden como 36,5 cm jaja asi que yo no fui xD.

Hasta cuando con la stronglifts? recuerda que se acaba hasta que te estaques , y bueno ya estas estancado en todo menos en pm xD-
Pues la dieta anabolica los dias de carga de carbos como un chingo, asi que servira para no adaptarse.

Sobre la stronglift se acaba cuanod te esta ncas dos veces en sentadilla, supuestamente tenog ke intentar 2 veces mas la sentadilla con ese peso, si no puedo pues bajo el 10 % y otra vez a machacar, cuanod esto pase 2 o 3 veces es tiempo de cambiar. La vdd me ha dado buenos resultado, pero yo creo ke ya manana la terminare, y la prox semana hare descarga, un par de sentadillas a baja intensidad, unos cuantos ejercicio que no he hecho en mucho tiempo, como el curl con barra :D pero claro bajo peso, press de pierna, remo, etc. Todo estos baja intensida y luego la otra semana empiezo smolov jr un mes y luego 3x3.

Sobre el tag, kien mierda lo puso xD
lastima por lo del entreno w =/, ps yo creo que ya es hra de una descarguita no cres xDjaja?, yo ando en las mismas que tu no he dormido nada no puedo dormir nose ni que traigo no peudo dormir en la noche solo en las tardes =/, gratz por las nuevas medidas __genial__
salu2 makina

pd: yo tmpk puse lo de no tengo biceps :p
Sobre la descagr aya la comente arriba, la semana ke bien hago la descarga.
Sobre dormir yo si puedo dormir, lo que pasa es que me acuesto tarde por las tareas y pues me levanto temprano para ir al gym. No es que no pueda dormir.

A mi antes me pasaba eso, dormir por las tardes y por la noche no podia, te recomiendo que un lunes no duermas por la tarde, resiste y cuanod sea las 8 o 9 de la noche peus tendras un chigno de sueni y a dormir se ha dicho, dormiras bien, y admeas al otor dia no tendras que dormir en la tarde, por lo que otra vez volveras a dormir bien en la noche.
eres un monstruo con esas medidas cabron!
Solo me falta bajar la puta panza xD
epaleee!!! compa no pos si estas grande cab...

no pos ya me voy a andar con cuidado jejeje

chingo avanze y como digo " a seguirle dando"
gracias cagon,
tu fuiste el de no tenog bicep??
si iase ta bien grande este wei pero ta bien va a llegar a levantar machin este wei, oie geos pasate por mi diario pa que veas lo que puse

Pues ojala en un futuro sea alguein conocido xD

Atrás