Diario

Viernes 27 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 240 lbs
Press Plano
2x5 180 lbs
2x3 180 lbs
1x2 180 lbs
Inverted Row
0
Flexiones
0
Crunch
0
-------------------------
Duracion:1 H 27 Min

Entrenamiento brutal. La sentadilla pesadisima, terminaba mareado al final de las series por lo que el tiempo de descanso fue exesivo. Pase al Press de Banca y pues ya me atore, tendre ke repetir la proxima semana con el mismo peso enel press plano :S.
La sentadilla ya cuesta bastante, espero todavia no atorarme.
Al final pues ya ivan a cerrar el gym por lo ke no pude hacer ni las inverted rows ni las flexiones. Hoy me fui mas temprano al gym para poder alcanzar hacerlas, pero pues no contaba con los mareos de las sentadillas por lo ke tome mas descanso entre serie para poder recuperar todo el aire.

---------------
Por cierto hoy pese 108 kg un kg mas abajo que la semana pasada :D
por lo que hoy hize el 5x5 en sentadilla con mi peso :D

Sentadilla
5x5 240 lbs
Press Plano
2x5 180 lbs
2x3 180 lbs
1x2 180 lbs
Inverted Row
0
Flexiones
0
Crunch
0

Entrenamiento brutal. La sentadilla pesadisima, terminaba mareado al final de las series por lo que el tiempo de descanso fue exesivo. Pase al Press de Banca y pues ya me atore, tendre ke repetir la proxima semana con el mismo peso enel press plano :S.
Al final pues ya ivan a cerrar el gym por lo ke no pude hacer ni las inverted rows ni las flexiones. Hoy me fui mas temprano al gym para poder alcanzar hacerlas, pero pues no contaba con los mareos de las sentadillas por lo ke tome mas descanso entre serie para poder recuperar todo el aire.

---------------

no pos se ve que le metiste cabron
en esa sentadilla, je por eso todos progresan y yo no jeje

aunque deberias hacerte la prueba de embarazo por eso de los mareos jejeje

Hahahaha
eske no se, estaba haciendo un chingo de calor (vivo en Mexicali) y luego pues las sentadillas eran brutales, y luego pues sentia el efecto del superpump, asi como ke todo acelerado y pues me daban mareos y me dabn ganas de escupir y un chingo de sed.

Sentadilla
5x5 240 lbs
Press Plano
2x5 180 lbs
2x3 180 lbs
1x2 180 lbs
Inverted Row
0
Flexiones
0
Crunch
0

---------------

olle ahi esta ay va pa rriba la sentadilla, ya le subiste como 25 libras en dos semanas algo asi no?

olle ahi esta ay va pa rriba la sentadilla, ya le subiste como 25 libras en dos semanas algo asi no?

mmmm dejame ago cuentas
subo 5 lbs cada dia
entrneo 3 veces por semana osea son 15lbs a la semana
son 30 lbs los que he subido en las ultimas 2 semanas.

Poco a poco me e ido estancando primero es el overhead press, luego el bench press, sigue la senadila y por ultimo el peso muerto

Confio en que todavia no ocurra eso hasta dentro de 2 semanas.
Cuando ocurra semana de descarga y a iniciar con smolov Jr

buen entreno allexo __genial__, sigues subiendo en sentadilla te envidio xDjaja por lo visto te esta llendo de ptm con la 5x5, andaba leyendo aki mismo que tienes pensado competir?, donde te inscribiras?
salu2 makina _abrazo_

1 hora y media de entreno?
jajaja descanso entre sentadilla habra sido de 10 min entre serie minimo.
estancada _humillaci

buen entreno allexo __genial__, sigues subiendo en sentadilla te envidio xDjaja por lo visto te esta llendo de ptm con la 5x5, andaba leyendo aki mismo que tienes pensado competir?, donde te inscribiras?
salu2 makina _abrazo_
Gracias hell, pues la competencia todavia no se bien ni que onda, solo se que sera local y por mediados de anio
1 hora y media de entreno?
jajaja descanso entre sentadilla habra sido de 10 min entre serie minimo.
estancada _humillaci
Hahaha eldescanso no me importa, mientras saque cada vez mas peso me vale gorro el tiempo de descanso y la vdd que si fueron como 10 pero te dije fue por ke me mareaba del esfuerzo.

Como ven esta rutina??
Lunes
Sentadilla 4x4
Sentadilla Frontal 2x5
Glute Ham Raises 2x5
Curls Femoral 3x8

Miercoles
Bench Press 4x4
Bench Press agarre cerrado 2x5
Militar Sentado 2x5
Press Frances 3x8

Viernes
Peso Muerto 4x4
Remo con Barra 2x5
Power Shrugs 2x5
Farmer Walks

Bueno despues de llevar 2 meses con la rutina 5x5 estas han sido las ganancias en el momento.

5 RM 29 Diciembre 2008

Sentadilla 175 lbs
Press de Banca 170 lbs
Overhead Press 105 Lbs
Peso Muerto 225 lbs

5 RM 27 de Febrero 2009
Sentadilla 240 lbs
Press de Banca 180 lbs
Overhead Press 110 lbs
Peso Muerto 255 lbs
---------------
Asi las ganancias
Sentadilla = 70 lbs
Press de Banca = 10 lbs
Overhad Press = 5 lbs
Peso Muerto = 30 lbs

Un total de 115 lbs de fuerza he ganado :D
Ademas de aver perdido 4 KG

Muy buenos mis primeros 2 meses del 2009

Como ven esta rutina??
Lunes
Sentadilla 4x4
Sentadilla Frontal 2x5
Glute Ham Raises 2x5
Curls Femoral 3x8

Miercoles
Bench Press 4x4
Bench Press agarre cerrado 2x5
Militar Sentado 2x5
Press Frances 3x8

Viernes
Peso Muerto 4x4
Remo con Barra 2x5
Power Shrugs 2x5
Farmer Walks

la rutina esta chingona me gusta mucho porque te concentras en los ejercicios compuestos, nomas te falto incluir la barra para espalda esque te cuelgas y jalas tu cuerpo, pero de ahi palla todo esta muy bien

la rutina esta chingona me gusta mucho porque te concentras en los ejercicios compuestos, nomas te falto incluir la barra para espalda esque te cuelgas y jalas tu cuerpo, pero de ahi palla todo esta muy bien

simon la acabo de disenar yo
serie una rutina de fuerza.
Ejercicios compuestos y ejercicios auxiliares para mejorar en los basicos.

A sobre le ejercicio que mencionas son las dominadas, no las pongo por ke no soy capaz de levantarme xD

A sobre le ejercicio que mencionas son las dominadas, no las pongo por ke no soy capaz de levantarme xD

holaaaa!! es la primera vez que me paso por tu diario! jeje...

a mi m e pasaba lo mismo con las dominadas pero empeze a trabajar la espalda a full con los jalones.. y de a poco me pude levantar para las dominadas! jeje...

saludos!!

pasate por mi diario! jeje _contrato_

Hahaha eldescanso no me importa, mientras saque cada vez mas peso me vale gorro el tiempo de descanso y la vdd que si fueron como 10 pero te dije fue por ke me mareaba del esfuerzo.

claro... cometes el tipico error de solo concetrarte en el peso... bueno en principal el ejercicio se hace a base de una convinacion de peso/tiempo de ejecucio/tiempo de descanzo...entonces.. a ti no te importa pero si quieres avanzar bien... debes de respetarlo.. saludos..!!

holaaaa!! es la primera vez que me paso por tu diario! jeje...

a mi m e pasaba lo mismo con las dominadas pero empeze a trabajar la espalda a full con los jalones.. y de a poco me pude levantar para las dominadas! jeje...

saludos!!

pasate por mi diario! jeje _contrato_
lo de las dominadas yo no soy capaz de hacer ninguna. Hago chin ups para agarrar fuerza en la espalda pero spenas si peudo hacer 2 xD imaginate peso 108 :p
claro... cometes el tipico error de solo concetrarte en el peso... bueno en principal el ejercicio se hace a base de una convinacion de peso/tiempo de ejecucio/tiempo de descanzo...entonces.. a ti no te importa pero si quieres avanzar bien... debes de respetarlo.. saludos..!!

Eso de la convinacion ya lo sabia, peoromo estoy haciendo una rutina de fuerza, la vdd el descanso entre series no me importa, ya que lo que la prioridad no es ni la congestion n inada de eso, si no cada sesion levantar mas peso que el anterior :D

Saludos Canopix

no te preocupes carnal, antes tampoco podia hacer ni una sola

sabes como empeze, haciendolas con el agarre invertido, empiezas a tomar fuerza y ya despues las haces con agarre normal pero un poco cerrado, ya despues vaz abriendo hasta que lo hagas bien

asi le hago yo

Atrás