gianmrster
New member
Buen entreno cabron. Ahora mas que nunca es necesario que descanses y comas bien. Esperemos que esa lesion solo sea mariconada tuya como el 99% de las veces xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si hace una gran diferencia dormir bien, ya vez nos kedamos estancado u.uufff sip me paso igual hoy solo dormi 6 horas y pues en el press con mancuernas me quede a medias y ya no subia asi que mejor las deje asi
Buen entreno cabron. Ahora mas que nunca es necesario que descanses y comas bien. Esperemos que esa lesion solo sea mariconada tuya como el 99% de las veces xD
Psssss no compay no digas eso tu puedes seguir pa adela
jeje y pues me quede estancado pero me desquite en la prensa
jejej pos asi es esto del metal ay que dar todo por crecer mas y mas hasta llorar si es necesario
Bueno 5 de febrero, me tocaron hacerme medidas.
Brazo: 41 cm
Pecho: 118 cm
Cintura: 112 cm
Muslo: 63 cm
Pantorrilla: 44 cm
Peso: 112 kg
Bueno pues el peso lo tome el lunes, no me kize pesar hoy por ke me pesare hasta el lunes y mejor pus eel del lunes.
Bueno hoy es 5 de marzo por lo que tomaba hacerme unas mediciones
Brazo: 42.5 cm
Pecho: 120.5 cm
Cintura: 109 cm
Muslo: 60 cm
Pantorrilla: 43 cm
Peso: 111 kg
A y no se kien puso el tag de no tengo bicep, pero les aseguro que tengo mas brazo que ustedes preplayas xD
asi se hablaa loco, jajajaj megusta mucho leer a los preplayas, ver como quieren hacer todo a lo ultimo jajajaj
hahaha xD
epaleee!!! compa no pos si estas grande cab...
no pos ya me voy a andar con cuidado jejeje
chingo avanze y como digo " a seguirle dando"
jajajajaj todo gracias a la buena dieta, buen descaso y buena rutina, y como no una buena suplementacionollee la sentadilla la llevas ya bien arriba 250 libras ay papaaa, ta bien ta bien me asombras eee ya ni yo le subia tanto cada semana
Pues la dieta anabolica los dias de carga de carbos como un chingo, asi que servira para no adaptarse.Buena evolucion nena. Ahora, recuerda que la dieta anabolica se recomienda alternar de vez en cuando las calorias consumidas entre semana. Mas que todo para evitar adaptacion alguna.
Sobre los biceps, no tengo ni puta idea pero a mi me miden como 36,5 cm jaja asi que yo no fui xD.
Hasta cuando con la stronglifts? recuerda que se acaba hasta que te estaques , y bueno ya estas estancado en todo menos en pm xD-
Sobre la descagr aya la comente arriba, la semana ke bien hago la descarga.lastima por lo del entreno w =/, ps yo creo que ya es hra de una descarguita no cres xDjaja?, yo ando en las mismas que tu no he dormido nada no puedo dormir nose ni que traigo no peudo dormir en la noche solo en las tardes =/, gratz por las nuevas medidas __genial__
salu2 makina
pd: yo tmpk puse lo de no tengo biceps![]()
Solo me falta bajar la puta panza xDeres un monstruo con esas medidas cabron!
gracias cagon,epaleee!!! compa no pos si estas grande cab...
no pos ya me voy a andar con cuidado jejeje
chingo avanze y como digo " a seguirle dando"
si iase ta bien grande este wei pero ta bien va a llegar a levantar machin este wei, oie geos pasate por mi diario pa que veas lo que puse