Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sabes que significa joto??
significa maricon, marika, puto, gay, etc
Pd: Why so Serious?? xD
jajaja a ok ... lo sospechaba _comorr_
Miercoles 11 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 205 lbs
Overhead Press
1x5 110 lbs
1x4 110 lbs
2x3 110 lbs
1x4 110 lbs
Deadlift
1x5 225lbs
Chin Ups
1x3
1x2
2x1
-----------------------
Duracion: 46 min
-----------------------
Vaya y decian que no existian los suplementos magicos xD.
Bueno ps estaba enfermo con gripe, tos, mocos, cuerpo cortado, asi que decidi tomar 2 cazios de superpump.
Y lo unico que puedo decir es DIOS MIO.
Empezo con la sentadilla, nuevo record personal, la vdd es que si batalle, pero se me hacia tan facil, terminaba la serie y no me senita cansado. Es mas al hacer la 5ta serie, sabia que era la 5ta serie, pero no estaba 100 % seguro y ante la duda hize otra serie de sentadilla. No sentia cansadas las piernas y eso que si batallaba mas o menos para sacar las ultimas series, pero en resumen fueron faciles.
De ahi pase al overhead press, ahi si que estoy estancado
Luego al peso muerto, la vdd me senti con fuerzas para ponerle 225 y lo hize, sake las 5 repes facilmente.
De ahi seguian las chin ups, que solo podia hacer parciales.
Inicie y mi gran sorpresa fue que pude hacer 3 completas :|
ya la segunda serie hize y lueg ola ora serie una, y me senit con mas ganas asi ke hize otra
Que superbuen producto es el superpump, sin duda alguna el mejor suplemento que yo he probado
Si que sirve de antigripal, pero solo por 2 horas u.uSolo con ese polvo entrenas asi ... _humillaci
jaja na mentira, muy bueno el entreno, sobretodo la mejoria en las chin ups, asi q esa mierda tambien sirve de antigripal eh _mmmmm_
Jaja la verdad es que si se siente la diferencia tomanod este producto :|no pues si bro, de haber tenido los polvos magicos de la tia gertrudis mi rutina de hoy hubiera sido mucho mejor jajaja
Dios Bendiga a la Dieta Anabolica
jeje que puedo decir yo, mi dieta es a base de lo que encuentre en el refri o la estufa jajaja
ya estoy comiendo mas pa subir mas rapido_tragar_
god bless di pasquale.
Mierda, ya quiero probarla !! _comorr_
si quieres puedes probarla_mamada_
Es por eso que se llamajajaja que tragon resulto el master _tragar_ _esperma_
je se anexa a tu fama