Diario

Bueno si todo sigue bien como lo he planeado.
Para el prox viernes estare llegando a los 100 kg en sentadilla.

Mi objetivo era 100 kg en sentadilla para 1 RM en Abril.
Parece que me kedo corto ese objetivo :D

excelentes los pesos en sentadilla y press banca allexo o_O, veo que te esta llendo de ptm con el 5x5, las flexiones poco a poco, con ese lastre si que mejoraras __genial__
salu2 camarada

excelentes los pesos en sentadilla y press banca allexo o_O, veo que te esta llendo de ptm con el 5x5, las flexiones poco a poco, con ese lastre si que mejoraras __genial__
salu2 camarada
Gracias hell, si me esta llenod exelente con la 5x5 ademas de la dieta que la vdd ayuda muchisimo. La verdad me sorprendi por las flexiones, jajaja si ke hizo efecto el superpump.

Oie por cierto sacame de la duda

Que demonios es pinponchan??

Bueno no se si este es efecto del superpumpo de la dieta anabolica que estoy siguiendo.
Pues esta ultima semana he notado como mis musculos estan mas duros, no se si sera por ke estoy en definicion y se me notan mas los musculo, pero ahora lo siento mas duros.
Antes pues por ejemplo el brazo tenia buen volumen, pero cuano hacia fuerza al tocarme el brazo lo podian plastarlo, osea no era la grasa, era como que el musculo com osi fuera blando. Ahora no ya esta duro.

_jodete__jodete__jodete_

ACHIS
AHORA DE CHICHIFO ME TACHAN!!!!

NI MAIZ
YO CERO ANDAR DE SOPLANUCAS O MUERDEALMOHADAS

_diablo__diablo__diablo_

Viernes 13 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 210 lbs
Press Plano
5x5 165 lbs
Inverted Row
1x7
1x5
1x4
Flexiones
1x16
1x12
1x7
Reverse Crunch
1x4
1x7
1x5
-------------------------
Duracion:50 Min
-------------------------

BUeno pues la sentadilla buena, de nuev ogracias al superpump, me canso menos. En el press ya se me hizo bastante pesado, pero ogre sacarlos. Pase a los inverted rows y vaya fuerza que tuve sake 7 en la primera serie y ya despues hize menos.
Mi sorpresa fue en las flexiones, logre hacer 16 en la primera serie :| un record para mi. Bueno en la proxima sesion que token flexiones, me pondre un disco de 2,5 lbs y empezare con 3x5 y asi subiendo de peso, tal como dice en stronglifts.
Buen entreno, de nuevo solo senit congestion en los brazoz: tanot bicep y tricep.

Máquina que buen entreno, las sentadillas estan de muerte, y la plana nose diga estas hecho un gladiador.

Sigue asi y legaras muy pronto a tu meta.

Saludes.

Gracias hell, si me esta llenod exelente con la 5x5 ademas de la dieta que la vdd ayuda muchisimo. La verdad me sorprendi por las flexiones, jajaja si ke hizo efecto el superpump.

Oie por cierto sacame de la duda

Que demonios es pinponchan??

sii bastante bien por lo visto camarada __genial__, el superpump para que es exactamente xDjeje?

lo de pinponchan honestamente no se que sea jajaja :p pero me rei por lo que puso giant.

oie veo que estas en definicion esa dieta anabolica como es o que ondas? la podrias postear?? :D
salu2 allexo

Máquina que buen entreno, las sentadillas estan de muerte, y la plana nose diga estas hecho un gladiador.

Sigue asi y legaras muy pronto a tu meta.

Saludes.

gracias stalin, el press plano estoy batallando pero espero romepr records :D

sii bastante bien por lo visto camarada __genial__, el superpump para que es exactamente xDjeje?

lo de pinponchan honestamente no se que sea jajaja :p pero me rei por lo que puso giant.

oie veo que estas en definicion esa dieta anabolica como es o que ondas? la podrias postear?? :D
salu2 allexo

El superpump es un oxido nitrico. Hace que tengas mejores congestiones ymejores recuperaciones, tiene estimulantes por lo ke estas mas activo en el gym.

Sobre la dieta anabolica consiste en no comer carbohidratos de lunes a viernes. En estos 5 dias tu dieta debera de consistir en grasas y proteinas: Huevos, Carnes Rojas, Pollo con Piel, Tocino, Chorizo, puerco, etc.
Los Sabados y Domingos, debes comer todos los carbohidratos que quieras, puedes comer tambien gras y protes.
Esto hace que tu cuerpo queme grasas y guarde carbohidratos (en forma de glucogeno)
Osea en esta dieta puedes comer de todo.

una dia de grasas altas para mi:

11:30 AM: 4 Huevos Enteros con Chorizo
1:30 PM: Pre entreno-SuperPump
3:15 PM: Post entreno-Batido de protes.
4:00 PM: Carne, pollo, puerco, algo de verduras.
6:30 PM: Batido de Protes y frutos secos
9:00 PM: Carne, Pollo, Puerco, algo de verduras
12:00 AM:4 Huevos con Tocino y algo de queso
2:30 AM: 4 huevos con jamon.

El superpump es un oxido nitrico. Hace que tengas mejores congestiones ymejores recuperaciones, tiene estimulantes por lo ke estas mas activo en el gym.

Sobre la dieta anabolica consiste en no comer carbohidratos de lunes a viernes. En estos 5 dias tu dieta debera de consistir en grasas y proteinas: Huevos, Carnes Rojas, Pollo con Piel, Tocino, Chorizo, puerco, etc.
Los Sabados y Domingos, debes comer todos los carbohidratos que quieras, puedes comer tambien gras y protes.
Esto hace que tu cuerpo queme grasas y guarde carbohidratos (en forma de glucogeno)
Osea en esta dieta puedes comer de todo.

una dia de grasas altas para mi:

11:30 AM: 4 Huevos Enteros con Chorizo
1:30 PM: Pre entreno-SuperPump
3:15 PM: Post entreno-Batido de protes.
4:00 PM: Carne, pollo, puerco, algo de verduras.
6:30 PM: Batido de Protes y frutos secos
9:00 PM: Carne, Pollo, Puerco, algo de verduras
12:00 AM:4 Huevos con Tocino y algo de queso
2:30 AM: 4 huevos con jamon.

Te cuento que ahora mismo estoy ocn dieta para reducir la cintura.
Bueno un chavalo que es el mejor fificulturists del país se llama Jorge Campbell él entrena a los chavalos lo primero es un adieta donde bajan lo mas que pueden y después los rellena de proteinas, huevos, pollo y unpoco de veneno jajaja (Productos de tarros) me comentan cuando faltan unos 3 días le comienza a quitar el agua inician con un galon al día y un día antes finalizan con un vaso al día. el dia del vento no consumen nada liquido.

Saludos.

Pinponchan significa mmm ... como explicarlo?
Como un forero que solamente visita tu diario, demostrando algun "interes extraño" ... jeje. Generalmente es para ligar o cosas asi jaja, algunos diarios poseen uno y pues como geos dice que solo visita tu diario pues ... _mmmmm_

orale esta bastante interesante esa dieta allexo :O, pero no tienes exactamente los valores requeridos o si?, osea me refiero a comes hasta llenarte en cada comida o tienes los macronutrientes bien puestos?, te pregunto porque me llama bastante la atencion xD, eso de comer de todo me agrada.

y no comes nada de carbos en la semana?... absolutamente nada??
y no te afecta en la rutina? digo no te sientes mas debil?
como seria lo que comes en fin de semana?

perdon por hacer tantas preguntas xDjeje esque me llama bastante la atencion y quien mejor para explicarme que uno que la esta haciendo y le esta llendo bien con ella :D
salu2 allexo _abrazo_

Te cuento que ahora mismo estoy ocn dieta para reducir la cintura.
Bueno un chavalo que es el mejor fificulturists del país se llama Jorge Campbell él entrena a los chavalos lo primero es un adieta donde bajan lo mas que pueden y después los rellena de proteinas, huevos, pollo y unpoco de veneno jajaja (Productos de tarros) me comentan cuando faltan unos 3 días le comienza a quitar el agua inician con un galon al día y un día antes finalizan con un vaso al día. el dia del vento no consumen nada liquido.

Saludos.

Hola stalin, eso que comentas del agua, no recuerdo como se llama esa tecnica, pero consiste es que al estar metiendo tanta agua a tu organismo, tu cuerpo deja de retenerla, al cortar el agua, pues como tu cuerpo no la esta reteniendo pues quedas super seco para el dia de competencia. Ya lo habia leido antes, tambien que esta tecnica debe de ser muy bien aplicada por que es muy peligrosa.

Pinponchan significa mmm ... como explicarlo?
Como un forero que solamente visita tu diario, demostrando algun "interes extraño" ... jeje. Generalmente es para ligar o cosas asi jaja, algunos diarios poseen uno y pues como geos dice que solo visita tu diario pues ... _mmmmm_

_comorr__ehhh!_

orale esta bastante interesante esa dieta allexo :O, pero no tienes exactamente los valores requeridos o si?, osea me refiero a comes hasta llenarte en cada comida o tienes los macronutrientes bien puestos?, te pregunto porque me llama bastante la atencion xD, eso de comer de todo me agrada.

y no comes nada de carbos en la semana?... absolutamente nada??
y no te afecta en la rutina? digo no te sientes mas debil?
como seria lo que comes en fin de semana?

perdon por hacer tantas preguntas xDjeje esque me llama bastante la atencion y quien mejor para explicarme que uno que la esta haciendo y le esta llendo bien con ella :D
salu2 allexo _abrazo_

Bueno los valores no los recuerdo, vienen en el libro, pero creo que eran 60% grasa, 40 % protes. Yo como hasta llenarme, si como y no kedo lleno, me sienot incomodo.
En el libro mencionan que debes seguir tus instintos y comer cuando te de hambre, pero yo prefiero tener un horario, y como cada 2:30 - 3 horas.

Sobre los carbos pues, no como nada de carbos. De hecho se deben consumir 30 gr diarios, pero estos deben de provenir indirectamente de vegetales y de frutos secos.

Sobre lo de si me siento debil, pues checa mis entrenos xD. Me siento de maravilla, estoy aumentando de peso en los ejercicios, he bajado medidas y manteniendo el mismo peso. Al principio de la dieta puede que te den dolores de cabeza o mareos; a mi me dieron estos mareos en la segunda semana.
La primera semana fue dificilisima para mi, se me antojaban todos los carbos, el primer jueves recuerdo que sone que comia y comia panes y frituras xD (es verdad) pero llego el primer sabado y lo primero que hize fue comer carbos con el paso de las horas ya no tenia tantas ganas, toda la semana esperando a comer carbos y cuandopor fin podia no me daban ganas xD.
Con el paso de las semanas me he acostumbrado a no comer carbos, ya no me dan ganas de carbos ni nada cosa que me alegra mucho ya que asi no sufro :D

Bueno pues hoy sabado te voy a contar lo que comi:

12:00 PM 5 rebanadas de pan frances con miel maple, un vaso de leche
3:00 PM 4 rebanadas de pizza y una pedazo de pay de queso y un pastelito y un jugo de manzana
6 PM 2 quesadillas con carne y guacamole
9 PM Comida chatarra xD : Frituras, jugos, panesitos, yogurts bebibles (esque no habia nada que comer)
12 AM: Cereal azucarado con leche

esto es lo que he comido hoy sabado en un dia de carga.
Como sufro xD

Atrás