orale esta bastante interesante esa dieta allexo :O, pero no tienes exactamente los valores requeridos o si?, osea me refiero a comes hasta llenarte en cada comida o tienes los macronutrientes bien puestos?, te pregunto porque me llama bastante la atencion xD, eso de comer de todo me agrada.
y no comes nada de carbos en la semana?... absolutamente nada??
y no te afecta en la rutina? digo no te sientes mas debil?
como seria lo que comes en fin de semana?
perdon por hacer tantas preguntas xDjeje esque me llama bastante la atencion y quien mejor para explicarme que uno que la esta haciendo y le esta llendo bien con ella

salu2 allexo _abrazo_
Bueno los valores no los recuerdo, vienen en el libro, pero creo que eran 60% grasa, 40 % protes. Yo como hasta llenarme, si como y no kedo lleno, me sienot incomodo.
En el libro mencionan que debes seguir tus instintos y comer cuando te de hambre, pero yo prefiero tener un horario, y como cada 2:30 - 3 horas.
Sobre los carbos pues, no como nada de carbos. De hecho se deben consumir 30 gr diarios, pero estos deben de provenir indirectamente de vegetales y de frutos secos.
Sobre lo de si me siento debil, pues checa mis entrenos xD. Me siento de maravilla, estoy aumentando de peso en los ejercicios, he bajado medidas y manteniendo el mismo peso. Al principio de la dieta puede que te den dolores de cabeza o mareos; a mi me dieron estos mareos en la segunda semana.
La primera semana fue dificilisima para mi, se me antojaban todos los carbos, el primer jueves recuerdo que sone que comia y comia panes y frituras xD (es verdad) pero llego el primer sabado y lo primero que hize fue comer carbos con el paso de las horas ya no tenia tantas ganas, toda la semana esperando a comer carbos y cuandopor fin podia no me daban ganas xD.
Con el paso de las semanas me he acostumbrado a no comer carbos, ya no me dan ganas de carbos ni nada cosa que me alegra mucho ya que asi no sufro
Bueno pues hoy sabado te voy a contar lo que comi:
12:00 PM 5 rebanadas de pan frances con miel maple, un vaso de leche
3:00 PM 4 rebanadas de pizza y una pedazo de pay de queso y un pastelito y un jugo de manzana
6 PM 2 quesadillas con carne y guacamole
9 PM Comida chatarra xD : Frituras, jugos, panesitos, yogurts bebibles (esque no habia nada que comer)
12 AM: Cereal azucarado con leche
esto es lo que he comido hoy sabado en un dia de carga.
Como sufro xD