Diario

Muy bien maquina, Ya te quiero ver cuando llegues a hace 30 min de cardio muahahaha xD
Cuentas la barra en los ejercicios o solo los discos? Supongo que todo no?

Que bueno ese overhead press... 5x5 con 85 lbs. El peso muerto tambien se esta poniendo fuerte eh. Como te estas notando en los chin ups? Sientes alguna mejoria?
Saludos runner xD

Lunes 12 de Enero 2009
Sentadilla
1x5 45 lbs
1x5 95 lbs
5x5 145 lbs
Overhead Press
1x5 45 lbs
5x5 85 lbs
Deadlift
1x5 135 lbs
1x5 175 lbs
Chin Ups
3x1
Abs
1x5
-----------------------
Duracion: 59 min
-----------------------
Cardio: 6 Min
-----------------------
Buen olas sentadillas me dejaron las pienras casadisimas para el cardio, por lo que el cardio fue un sufrimiento _violento__violento_

el peso muerto ya lo empiezo a sentir.

Excelentes entrenos allexo,cardio te la bañaste 6 minutos jaja pero siguele dando duro a tu rutina de fuerza supongo...siguele asi _latigo2_

Salu2!!!

Jaja si es de fuerza la rutina.

Jaja el cardio es una basura, prefiero hacer una rutina de 3 horas de pesas que esos putos 6 minutos de cardio :S
pero ni modo nada es gratis en esta vida :p
saludos cabron

jaja ahoritha son 6 minutpos despues seran 10 y asi hasta que hagas 1 hora por ahi jaja...siguele dando bro exlentes entrenamientos...

Salu2!! :D

Como va la definicion? Te exigo que nos pongas semanalmente la evolucion de tu peso _latigo2_ xD
Saludos Allexo!

Al regresar todavia estaban haciendo curls :S y duraron como 10 minutos mas.

Osea que mi trabajo lo debi aver terminado como en 35 minutos, pero debido a esos tipos ps dure 56.

Al final no me kedaron ganas de hacer cardio, asi ke no hize :p

Srguro que eran un par de preplayitas ehmm ?
jaja yo te puedo dar un par de consejos de como enroscarles en la cabeza la barra z
Por lo demas buen entreno tigre.

Saludos machote

Miercoles 14 de Enero 2009
Sentadilla
1x5 45 lbs
1x5 95 lbs
5x5 150 lbs
Press Plano
1x5 45 lbs
1x5 95 lbs
5x5 135 lbs
Inverted Row
1x5
2x4
Flexiones
1x15
1x6
1x4
Reverse Crunch
2x12
-------------------------
Duracion: 56 Min
-------------------------
Bueno les sentadillas ya cada vez mas dificiles, descanse muy poco entre series por ke dos personas querian usar la jaula de potencia para hacer curl con barra :S, asi ke las sentadillas fueron intensas :)

Despues pase al press y normal, hize mis 5 series. ahora volvi a la jaula para hacer inverted rows pero todavia estaban haciendo curls :S
por lo ke me fui a hacer las flexiones, ya puede sacar 15 en la priemra serie, lastima que en las 2 series mas sufri bastante :S.

Al regresar todavia estaban haciendo curls :S y duraron como 10 minutos mas.

Osea que mi trabajo lo debi aver terminado como en 35 minutos, pero debido a esos tipos ps dure 56.

Al final no me kedaron ganas de hacer cardio, asi ke no hize :p

Buena sentadilla. Por lo visto a los inverted rows tambien ya se nota que le estas agarrando el punto. Muy bien Allexo.
No entiendo xq la gente es asi ... para que mierda quieres la jaula si estas trabajando biceps ... para que quieres cinturon si estas haciendo press con mancuernas . Puta , me hierve la sangre cada vez que veo esa clase de animales.

No me jodas Allexo, para la proxima semana entonces 8 min de cardio x que hoy no hiciste _latigo2__latigo2_

Que cabron ... no hiciste ni mierda de cardio en las ultimas sesiones. Ahora si debes meterle 10 min como penitencia maricon _violento_
Como estas de peso ? Algun cambio o mejoria ?
Esa rutina de Smolov se ve linda xD, solo que esta vez si debes calcular bien tus progresiones para que no vuelvas a cagar eh jajaj
Saludos Loca

Calma animalito. No te guies tanto por la bascula. Esa cochinada es solamente una referencia, yo te recomiendo que te guies mas por el espejo y por como te sientas x ejem con los pantalones, etc. Yo cuando hice definicion estuve 1 mes rondando los 73-74kgs pero sin embargo sentia que bajaba.

Ese entreno esta bueno, sentadilla y presses estan fuertes cabron y felicitaciones por los inverted rows!
La dieta anabolica ? mmm de Mauro Di pascuale *o como se escriba xD* ??

hola allexusss
tremendos pesos en ese entreno de patas
tas haciendo el 5x5 eh
yo despues de las vacaciones lo hare por priemra vez
un abrazoooo

Wow ... esos pesos de la ultima sesion ya estan altos Allexo, seguro ahorita te estancas xD. Sigue dandole a los chin ups maricon que poco a poco progresaras. No te rindas gay.

xD un chapulin cimmerio, jaja no tienes de don ramon ???

Allexo45, gracias por pasarte por mi diario, espero me des unos tips para definir.

Veo que has progresado enormemente te deseo lo mejor y cumplas tus metas.

Chapulin_Colorado_01_by_elfiodor.jpg

Espero algun dia estar como el :p

el puto amo

No me gusto la imagen de don ramon jaja
Oie Allexo, no quieres poner un resumen de la dieta y en que consiste porfavor ? Es que me interesa para quizas usarla en definicion luego.
Saludos maquina!

Mmm se ve interesante... aunque 5 dias con 0 carbos :S
A ver si posteas un poco mas detallado pues maricon xD.
Ya se puso linda la rutina jeje, a ver ahora como avanzas, muy bien la sentadilla y los inverted rows ya los tienes dominados. Vuelves a saltarte el cardio y te meto el chipote chillon por el ojete maricon. _latigo2_
Saludos xD

Gracias Allexo, _beso_
Esta bastante interesante la dieta, ya quiero ver como te va. Si terminas vivo tal vez me anime con ella despues jaja xD.
Saludos!

Uhhh, yo el libro de "The anabolic Solution" me lo tuve que comer en ingles, no sabia que estaba en español.

Atrás