Diario Xavdan

xavdan

Member
Buenas,

Pues he decidido abrir este diario para ir subiendo fotos de progreso, para tener un control. Actualmente estoy en 64.2kg para 1.70m y algo más de 13% de grasa. La idea es acabar de quitar la grasa que me queda y empezar a subir lentamente.

La idea és ver el progreso con la rutina que tengo actualmente, y en 3 semanas (primer control) valorar y cambiar el tipo de rutina.

IMG-20200801-085702-01.jpg


IMG-20200801-085715-01.jpg
[/url]
 
Última edición:
50 y tantos años son los que tienes o me he liado leyendo??
 
Entoces aun te puedes poner aesthetic bro !! Pensé que eras mayor.

Pues mira, en mi opinion, no te veo mal, y te queda mucho potencial que sacae si quieres y haces bien las cosas.

Si quieres un consejo de aesthetic a futuro aesthetic, le metería caña ya a ir cogiendo peso poco a poco y hacer un cambio a una rutina tipo a como te coment, pero ante todo, te entiendo porque yo se mejor que nadie que cuando se nos mete algo en la cabeza hasta que no decidimos por nosotros mismos hacer el cambio, lo que nos digan aunque sepamos que el otro puede tener razon y buenas intenciones, nos sale igual que nos entra por un oido xDDDD

De estructura eres igual a Pekerman, el forero. Yo si te lo propones si te veo llegando a peso/talla con buena definicion, pero hay que hacer las cosas bien, constancia y es cuestion de tiempo.
 
Entoces aun te puedes poner aesthetic bro !! Pensé que eras mayor.

Pues mira, en mi opinion, no te veo mal, y te queda mucho potencial que sacae si quieres y haces bien las cosas.

Si quieres un consejo de aesthetic a futuro aesthetic, le metería caña ya a ir cogiendo peso poco a poco y hacer un cambio a una rutina tipo a como te coment, pero ante todo, te entiendo porque yo se mejor que nadie que cuando se nos mete algo en la cabeza hasta que no decidimos por nosotros mismos hacer el cambio, lo que nos digan aunque sepamos que el otro puede tener razon y buenas intenciones, nos sale igual que nos entra por un oido xDDDD

De estructura eres igual a Pekerman, el forero. Yo si te lo propones si te veo llegando a peso/talla con buena definicion, pero hay que hacer las cosas bien, constancia y es cuestion de tiempo.

Bueno preferiero esperar un poquito mas a la subida y acabar de limpiarme. Puede que en un mes o dos ya este listo. No es que no escuche vuestros consejos, pero me conozco, y como empiece a subir y gane grasa volvere a la casilla de salida.

No he visto a Pekerman, se que a escrito en el otro hilo. Luego mirare a ver si veo alguna foto.

Tiempo y constancia le dedico, y siempre intento dar lo mejor en cada entreno. En tres semanas decidire que hago con la rutina, tengo que dar un voto de confianza al nutricionista.
 
Sisi maquina te entiendo en todo.

Pekerman es de cadera ancha como tu, y el ahora en peso/talla esta bastante decente de grasa. Aunque el cabron siempre anda mas gordo que seco. Le gusta mucho comer.

Pues no es mala idea, te terminas de limpiar, y subes desde magro total, pero que estas ya bastante magro, la falta de masa magra puede que hace que no te veas como te gustaría del todo.

Para lo que sea, por aquí ando brother.
 
Sisi maquina te entiendo en todo.

Pekerman es de cadera ancha como tu, y el ahora en peso/talla esta bastante decente de grasa. Aunque el cabron siempre anda mas gordo que seco. Le gusta mucho comer.

Pues no es mala idea, te terminas de limpiar, y subes desde magro total, pero que estas ya bastante magro, la falta de masa magra puede que hace que no te veas como te gustaría del todo.

Para lo que sea, por aquí ando brother.

Muchas gracias Josele ;) ire poniendo progresos a ver como voy avanzando. Yo aun me veo un poco "blandito" xD
 
Hola.A simple vista no te hace falta para nda quitar grasa. En todo caso como te escribio el compañro subir mas lento eso si,controlando bien lo que comes,porque si no vas a quedar como yo flaquiiiiito de 1,8 y 71,3 (y eso que subi 400 gramos jaja). Para "definir"o "bajar grasa" al menos deberias estar pesando tu estatura (70) o 2 o 3 kilos (67/68) menos de tu estatura lo sumo. si queres tener tipo de cuerpo boxeador flaco fibroso si tal vez debas bajar 2 o 3 kilos a 61/62.
En mi opinion estas bien asi y consideraria mejor opcion mantenerte en el mismo peso entrenando bien con lo que bajarias grasa y aumentarias masa muscular por el estimulo de las pesas,pero debe ser lento y sostenido el proceso cuidando bien que no haya ni deficiti ni superavit de calorias. La verdad no le veo sentido que bajes por ejemplo a 61 para despues subir a 68,que intuyo es algo del estilo lo que pretendes por lo que pones en el primer mensaje.
Saludos y que andes bien
 
Hola.A simple vista no te hace falta para nda quitar grasa. En todo caso como te escribio el compañro subir mas lento eso si,controlando bien lo que comes,porque si no vas a quedar como yo flaquiiiiito de 1,8 y 71,3 (y eso que subi 400 gramos jaja). Para "definir"o "bajar grasa" al menos deberias estar pesando tu estatura (70) o 2 o 3 kilos (67/68) menos de tu estatura lo sumo. si queres tener tipo de cuerpo boxeador flaco fibroso si tal vez debas bajar 2 o 3 kilos a 61/62.
En mi opinion estas bien asi y consideraria mejor opcion mantenerte en el mismo peso entrenando bien con lo que bajarias grasa y aumentarias masa muscular por el estimulo de las pesas,pero debe ser lento y sostenido el proceso cuidando bien que no haya ni deficiti ni superavit de calorias. La verdad no le veo sentido que bajes por ejemplo a 61 para despues subir a 68,que intuyo es algo del estilo lo que pretendes por lo que pones en el primer mensaje.
Saludos y que andes bien

Gracias loco lindo, tampoco quiero baja mucho mas, lo justo para quitarme esa sensacion de "blandito". Luego ya, como bien dices, ir subiendo poco a poco. Ademas en pleno verano, cuesta mas comer para poder subir.
 
Buenas amigo mi suscribo por aquí para ir siguiendo la evolución .

Te veo con una buena base con la que trabajar ,tienes pinta de que con entreno duro y dieta acorde el cuerpo pegue un cambio importante .

Yo también me inclinaría a Ir empezando a subir algo busacando una especie de “recomposición “ pero tampoco veo una mala idea lo de limpiar un poco más y ya con menor BF empezar a subir .

Además al final a nivel aficionado hay que enfocarnos en lo que cada uno busca y disfrutar del proceso .

Un abrazo y me iré pasando
 
Gracias por tu apoyo Kal, espero que tengas razon y con trabajo duro pueda hacer un cambio. Lo de acabar de limpiarme es porque no me veo comodo con la grasa que me queda en la barriga. Creo que no me queda tanto, a lo sumo hasta final de verano, y una vez en ese punto, subir muy poco a poco.

Estos dias estoy valorando cambiar la rutina, ya que el estilo que me pone el nutricionista no me acaba de gustar, y creo que tampoco me beneficia. En un par de semanas decidire, pero creo que volvere a torso/pierna que en su dia me funciono bien, hasta que me lesione la escapula.
 
Sabés lo que saca la sensación de "blandito"? Cargarse kgs arriba, que si fueses "blandito" no los aguantas. Justamente, por eso es que "duro" parece visualmente mejor que "blando", porque es más fuerte. Que hay gente que de prima parece hecha de alambre? Sí. Pero si no es así, el blandito no se saca eliminando grasa sino fortaleciendo. A partir del nivel normal de gordura, (12-17%) más grasa se pierde, más "blandito" uno queda porque pierde más solidez que grasa.
 
Sabés lo que saca la sensación de "blandito"? Cargarse kgs arriba, que si fueses "blandito" no los aguantas. Justamente, por eso es que "duro" parece visualmente mejor que "blando", porque es más fuerte. Que hay gente que de prima parece hecha de alambre? Sí. Pero si no es así, el blandito no se saca eliminando grasa sino fortaleciendo. A partir del nivel normal de gordura, (12-17%) más grasa se pierde, más "blandito" uno queda porque pierde más solidez que grasa.

Ya tardabas en pasarte por aquí :D con lo de blandito me refiero a la grasa abdominal que me queda.
 
Sí, yo también. No te perturbo más el diario. Lo que te tenía que decir te lo dije.
 
Estoy pensando en la rutina torso/pierna, y había pensado en algo así. De momento no pongo series ni repeticiones, pero la idea es como mucho 12 series para músculo grande y 6/8 para pequeños.

Día 1
Press de banca con mancuernas (con barra no puedo por la lesión)
Remo en máquina
Aperturas 45°
Remo con barra
Press hombro
Curl de biceps
Triceps barra Z

Día 2
Sentadillas
Isquios en máquina
Cuádriceps en maquina extensiones
Gemelos con barra


Día 3
Jalón al pecho
Press con mancuernas 45°
Remo con mancuernas
Aperturas en polea
Aperturas frontales
Bíceps a dos manos en polea
Tríceps en polea

Día 4
Peso muerto
Gemelos con mancuernas
Cuádriceps en máquina a 45°
Isquios en máquina
 
De acuerdo, pero si de lo que yo digo después vienen otros compañeros, que ya lo han hecho en otros diarios, a inventar polémicas, tu diario queda un caos que ya no es más un diario. Porque polémicas válidas enriquecen un diario, eso es verdad, pero la reiteración de polémicas que ya están hace mucho tiempo zanjadas y especialmente si vienen con ataques personales, para mí son una gran perturbación. Por eso mi política es en todo caso dar un aviso sobre algo muy evidente, pero no una opinión formal sobre todo lo que se pone en los diarios, porque acabaría discrepando hasta con el mío.
 
Estoy pensando en la rutina torso/pierna, y había pensado en algo así. De momento no pongo series ni repeticiones, pero la idea es como mucho 12 series para músculo grande y 6/8 para pequeños.

Día 1
Press de banca con mancuernas (con barra no puedo por la lesión)
Remo en máquina
Aperturas 45°
Remo con barra
Press hombro
Curl de biceps
Triceps barra Z

Día 2
Sentadillas
Isquios en máquina
Cuádriceps en maquina extensiones
Gemelos con barra


Día 3
Jalón al pecho
Press con mancuernas 45°
Remo con mancuernas
Aperturas en polea
Aperturas frontales
Bíceps a dos manos en polea
Tríceps en polea

Día 4
Peso muerto
Gemelos con mancuernas
Cuádriceps en máquina a 45°
Isquios en máquina


Echale un ojo a esto bro.

Una filosofía de entrenamiento para ganancias de masa
 
Saludos, si vas a meter torso pierna, que me encanta, date una vuelta por este hilo de seba, Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones . De la TP que pones veo muchos ejercicios en maquinas, que no digo este mal, pero ese tipo de rutina tiende a centrarse en basicos.

Gracias por el link, le echaré un ojo. De todas formas la que he puesto hay básicos (peso muerto, sentadillas, press de banca) y muchos ejercicios con mancuernas y barra.
 
Atrás
Arriba