Diario Vicious

Que es esta mariconada??? bah, vaya entreno de marica ahhahaha yese extra? uy mis biceps encogen, uy uyyy ahahhaha dale duro al 5x5, y si, son un poco ridiculas las marcas...tu puedes con mas

saludos_latigo

Que es esta mariconada??? bah, vaya entreno de marica ahhahaha yese extra? uy mis biceps encogen, uy uyyy ahahhaha dale duro al 5x5, y si, son un poco ridiculas las marcas...tu puedes con mas

saludos_latigo

es el 5x5 de stronlifts, se comienza con el 70% del 5x5RM, de ahí que los pesos sean bajos y los entrenos facilones, pero al mes ya están moviendo pesos por encima del 5x5RM anterior. Son semanas de adaptación y preparación para lo que viene.

No intentes desanimarme que me he puesto por fin con una rutina planificada y no con mis experimentos, cacho gay.

Sabia que era eso cacho marika....adelante, espero que destroces esos putos pesos, y tengas que comprarte muchiiiisimo mas peso.

PD: comprate pilares para la barra

Sabia que era eso cacho marika....adelante, espero que destroces esos putos pesos, y tengas que comprarte muchiiiisimo mas peso.

PD: comprate pilares para la barra

Sabía que sabías que era eso y a la vez se que sabías que sabía que sabías que era eso y a su vez sabías que sabía que... para no hacer el bucle infinito, gay :).
¿Que son pilares para la barra?

Hoy: 5x5 stronglifts beginner day 4.

- Sentadilla profunda: (c) + 5x5 82,5kg
- Press militar (overhead press): (c) + 5x5 31kg
- Peso muerto: (c) + 2x5 81kg

Extra:
- Concentrado bíceps mancuerna: 4x10 14,5kg

Tiempo: ni 45 minutos
Descansos: 1:30' entre series y ejercicios
Observaciones: Sigue siendo fácil pero no tardará en complicarse. Las dominadas quedan pendientes (no pienso bajar al parque a las 12 de la noche a hacer dominadas ni un solo día). Me parece estar haciendo un descanso activo.

No te voy a decir que buenos entrenamientos porque estás calentando sensei, pero a ver si ya cambias las flexiones estándar por las diamond y si sigues sacando una burrada de repeticiones piensa en la manera de lastrarte. Y para las muñecas haz ejercicios de flexibilidad capullín

hazle caso a ivan capullin hahaha buenos entrenos, excepto esa mariconada de concentrado...que gay por dios....por lo demas, que te den

No te voy a decir que buenos entrenamientos porque estás calentando sensei, pero a ver si ya cambias las flexiones estándar por las diamond y si sigues sacando una burrada de repeticiones piensa en la manera de lastrarte. Y para las muñecas haz ejercicios de flexibilidad capullín

¿Que ejercicio puedo hacer para subsanar el problema de la muñeca? Me duele la parte exterior, de la mitad hacia fuera. Los problemas aparecen en ejercicios como dominadas cuando la barra es muy ancha, press militar, algo en banca, curl bíceps sobretodo y con las diamond también es notorio.

hazle caso a ivan capullin hahaha buenos entrenos, excepto esa mariconada de concentrado...que gay por dios....por lo demas, que te den

Ya se que es muy gay, pero algo he de probar para que me crezcan mínimamente los bíceps. No digo de llegar a barbaridades como 40 cm, ni siquiera 37, con 35 me conformo. Mis gemelos están 6 cm por encima de mis bíceps y eso no es normal, estos dos músculos tienden a tener un diámetro igual o muy similar.

Saludos bichos.

Hoy: 5x5 stronglifts beginner semana 2 día 2.

- Sentadilla profunda: (c) + 5x5 87,5kg
- Press banca: (c) + 5x5 50kg
- Remo barra 90º: (c) + 3xF 51kg
- Flexiones (lagartijas): 2xF (60,50) + Flexiones "Diamond" 1x30

Tiempo: 45 minutos aproximadamente con los estiramientos.
Descansos: 1:30' - 2' según serie y ejercicio

Observaciones: Ahora me he dado cuenta que me he equivocad con el peso de las sentadillas profundas, hoy tocaba 85kg y no 87,5kg. La verdad es que hoy me ha picado pero bueno, el próximo día 90kg, aún puedo permitirme el lujo de equivocarme hacia arriba, dentro de semana o semana y media no será así. El press de banca fácil, aunque haciendo el tonto me he mareado, me he puesto a descansar entre series tumbado en el banco y me ha dado por mirar fijamente la luz del techo. Eso me ha hecho ver chirivitas y sentirme raro el resto del entreno. Hay que ser gilipollas también..
El remo 90º ha sido hoy el primer día que los 90º han sido reales, ni 75º ni 85º, posición que me salía sin forzar. Y vaya, se nota bastante hacerlo estricto, en una semana comenzaré a sufrir aquí..
Las flexiones como estaba atontado no me han salido tan bien como de costumbre, pero tampoco está mal.

Apuntar que estoy perdiendo entre 5 y 10 segundos por kilómetro los últimos días y la culpa es de la sentadilla seguro.

Sale bye.

¿Que ejercicio puedo hacer para subsanar el problema de la muñeca? Me duele la parte exterior, de la mitad hacia fuera. Los problemas aparecen en ejercicios como dominadas cuando la barra es muy ancha, press militar, algo en banca, curl bíceps sobretodo y con las diamond también es notorio.

Ya se que es muy gay, pero algo he de probar para que me crezcan mínimamente los bíceps. No digo de llegar a barbaridades como 40 cm, ni siquiera 37, con 35 me conformo. Mis gemelos están 6 cm por encima de mis bíceps y eso no es normal, estos dos músculos tienden a tener un diámetro igual o muy similar.

Saludos bichos.
Prueba con ejercicios de flexibilidad para las muñecas porque supongo que será eso y no hagas más curl coño, con el remo y las dominadas agarre supino alcanza

Hoy: 5x5 stronglifts beginner semana 2 día 2.

Observaciones: Ahora me he dado cuenta que me he equivocad con el peso de las sentadillas profundas, hoy tocaba 85kg y no 87,5kg. La verdad es que hoy me ha picado pero bueno, el próximo día 90kg, aún puedo permitirme el lujo de equivocarme hacia arriba, dentro de semana o semana y media no será así. El press de banca fácil, aunque haciendo el tonto me he mareado, me he puesto a descansar entre series tumbado en el banco y me ha dado por mirar fijamente la luz del techo. Eso me ha hecho ver chirivitas y sentirme raro el resto del entreno. Hay que ser gilipollas también..
El remo 90º ha sido hoy el primer día que los 90º han sido reales, ni 75º ni 85º, posición que me salía sin forzar. Y vaya, se nota bastante hacerlo estricto, en una semana comenzaré a sufrir aquí..
Las flexiones como estaba atontado no me han salido tan bien como de costumbre, pero tampoco está mal.

Apuntar que estoy perdiendo entre 5 y 10 segundos por kilómetro los últimos días y la culpa es de la sentadilla seguro.

Sale bye.
Bueno aprovecha ahora q puedes equivocarte, si quieres seguir el programa a rejatabla repites peso el próximo día y ya está. El remo 90 la verdad es q es puto cogerle la posición, con las flexiones ya te digo ve añadiendo progresivamente las diamond (con estiramientos para la muñeca) o si no, juntas las manos (sin ponerlas en posición diamond). Prueba a elevar las patas.

jejejejeje 5-10 sg por kilómetro sufre sufre, para q me abronques por bajar los tiempos en verano _lengua_

En mi diario he puesto unos enlaces para entrenar los 101... a ver q te parecen

mira que quedarte viendo la luz...vaya imbecil...pero bueno, yo soy de la opinion de todo el mundo....si te duelen las muñecas no hagas nada de curl ni mierdas....ya se curara, pero dejalo de una vez!!! sigue el 5x5 como va, y ya esta. si sigues asi, seguira asi tu lesion. capullo

saluditos marika_abrazo_

bien por ese curl concewntrado!!!!
q bueno q haya mancuernas como las de 14,5
en mi gym yo en bicep recien levanto las de 12 kg, y las q le siguen son las de 16!!!!!!!!!!!!
un abrazooo

Prueba con ejercicios de flexibilidad para las muñecas porque supongo que será eso y no hagas más curl coño, con el remo y las dominadas agarre supino alcanza

Bueno aprovecha ahora q puedes equivocarte, si quieres seguir el programa a rejatabla repites peso el próximo día y ya está. El remo 90 la verdad es q es puto cogerle la posición, con las flexiones ya te digo ve añadiendo progresivamente las diamond (con estiramientos para la muñeca) o si no, juntas las manos (sin ponerlas en posición diamond). Prueba a elevar las patas.

jejejejeje 5-10 sg por kilómetro sufre sufre, para q me abronques por bajar los tiempos en verano _lengua_

En mi diario he puesto unos enlaces para entrenar los 101... a ver q te parecen

Pues ahora no puedo hacer dominadas, han cambiado los columpios y ahora tienen un diámetro muy ancho en la parte superior, de 10-12 cm, apenas puedo rodear la mitad de la barra con toda la mano, me resbalo a la mínima, es subir para hacer la primera dominada y caerme. Y el no poder agarrar la barra hace que tire más de muñeca y por tanto, me duele :(.
No se donde hacer dominadas, en un radio de 300 metros de mi casa no he visto nada :(. Y me jode, no por las dominadas sinó por la prueba de las oposiciones, no se como entrenarla..

Sobre la pérdida de tiempo por kilómetro, ahora me lo puedo permitir, pero en cuanto comience con los 5.000 a saco, la course navette y las series tendré que estar al 100%. Igual tendré que modificar el 5x5, tengo pensado comenzar a entrenar más específicamente las pruebas de las oposiciones para mediados de diciembre.

mira que quedarte viendo la luz...vaya imbecil...pero bueno, yo soy de la opinion de todo el mundo....si te duelen las muñecas no hagas nada de curl ni mierdas....ya se curara, pero dejalo de una vez!!! sigue el 5x5 como va, y ya esta. si sigues asi, seguira asi tu lesion. capullo

saluditos marika_abrazo_

Lo de la muñeca parece un poco crónico. Cuando me tiré 3-4 meses sin hacer nada de brazos dejó de dolerme, ha sido comenzar de nuevo y zasca, de nuevo el mismo dolor.

bien por ese curl concewntrado!!!!
q bueno q haya mancuernas como las de 14,5
en mi gym yo en bicep recien levanto las de 12 kg, y las q le siguen son las de 16!!!!!!!!!!!!
un abrazooo

Bueno, yo entreno en casa con mancuernas que utilizan discos, no con peso fijo. Hago concentrado porque puedo "bloquear" la muñeca y así no me duele.

Saludos hamijos.

Hoy: 5x5 stronglifts beginner semana 2 día 3.

- Sentadilla profunda: (c) + 5x5 90kg
- Press militar (overhead press): (c) + 5x5 33,5kg
- Peso muerto: (c) + 2x5 86kg

Extra:
- Press cerrado: 2x6 52kg

Tiempo: 45 minutos aproximadamente
Descansos: 1:30' - 2' entre series y/o ejercicios
Observaciones: Ya no es tan fácil.. la sentadilla profunda ya no pica, cuesta. No se hasta donde aguantaré con profundas, en cuanto no pueda haré las sentadillas normales en lugar de descargas. El militar y el peso muerto aún sencillos, que no fáciles. Extra el cerrado por meter algo ya que las dominadas ya expliqué arriba que no puedo hacerlas, algo tendré que inventar. Asco de dominadas, el único ejercicio que no puede sustituirse por otro de forma aceptable.

Sale bye.

Pues ahora no puedo hacer dominadas, han cambiado los columpios y ahora tienen un diámetro muy ancho en la parte superior, de 10-12 cm, apenas puedo rodear la mitad de la barra con toda la mano, me resbalo a la mínima, es subir para hacer la primera dominada y caerme. Y el no poder agarrar la barra hace que tire más de muñeca y por tanto, me duele :(.
No se donde hacer dominadas, en un radio de 300 metros de mi casa no he visto nada :(. Y me jode, no por las dominadas sinó por la prueba de las oposiciones, no se como entrenarla..

Sobre la pérdida de tiempo por kilómetro, ahora me lo puedo permitir, pero en cuanto comience con los 5.000 a saco, la course navette y las series tendré que estar al 100%. Igual tendré que modificar el 5x5, tengo pensado comenzar a entrenar más específicamente las pruebas de las oposiciones para mediados de diciembre.
Yo tb tengo barras de esas en los columpios y vienen bien para entrenar el agarre... lo malo es tu lesión de muñeca. DEberías mirarte eso bien

Hoy: 5x5 stronglifts beginner semana 2 día 3.

- Sentadilla profunda: (c) + 5x5 90kg
- Press militar (overhead press): (c) + 5x5 33,5kg
- Peso muerto: (c) + 2x5 86kg

Extra:
- Press cerrado: 2x6 52kg

Tiempo: 45 minutos aproximadamente
Descansos: 1:30' - 2' entre series y/o ejercicios
Observaciones: Ya no es tan fácil.. la sentadilla profunda ya no pica, cuesta. No se hasta donde aguantaré con profundas, en cuanto no pueda haré las sentadillas normales en lugar de descargas. El militar y el peso muerto aún sencillos, que no fáciles. Extra el cerrado por meter algo ya que las dominadas ya expliqué arriba que no puedo hacerlas, algo tendré que inventar. Asco de dominadas, el único ejercicio que no puede sustituirse por otro de forma aceptable.

Sale bye.

Me alegro q deje de hacerte cosquillas... ya te dije q lo de los 2,5 kilos por sesión era muy optimista así que en cuanto notes uqe pierdes profundidad ve subiendo de poco en poco... por cierto profunda = atg o profunda tipo power?

Mueno sustituto te has buscado de dominadas no tiene nada que ver figura... intenta hacer los inverted row q tb son un sustituto de dominadas, en tu casa o en la calle o comprate una barra del decatlon que se ponen entre las paredes o en los marcos de las puertas

Yo tb tengo barras de esas en los columpios y vienen bien para entrenar el agarre... lo malo es tu lesión de muñeca. DEberías mirarte eso bien.

Me alegro q deje de hacerte cosquillas... ya te dije q lo de los 2,5 kilos por sesión era muy optimista así que en cuanto notes uqe pierdes profundidad ve subiendo de poco en poco... por cierto profunda = atg o profunda tipo power?

Mueno sustituto te has buscado de dominadas no tiene nada que ver figura... intenta hacer los inverted row q tb son un sustituto de dominadas, en tu casa o en la calle o comprate una barra del decatlon que se ponen entre las paredes o en los marcos de las puertas

Pues yo no me alegro que deje de hacerme cosquillas, ojalá siguiera haciendomelas 3 o 4 semanas más :p.
La sentadilla es profunda, ass to grass, bajando lo máximo que se puede, me quedo a unos 10 cm del suelo. No se como es la sentadilla del powelifter.
Las inverted row en casa lo veo poco factible.. y la barra del decathlon ya la tengo, pero rebienta los marcos de las puertas y luego me meten bronca :(.
Ah, no metí el press cerrado como sustituto de las dominadas, sinó como complemento de la rutina ¬¬'

Saludos bicho.

Hoy: 5x5 stronglifts beginner semana 3 día 1. (este entreno tocaba mañana)

- Sentadilla profunda: (c) + 5x5 92,5kg
- Press banca: (c) + 5x5 52,5kg
- Remo barra 90º: (c) + 3xF 53,5kg
- Flexiones normales (lagartijas): 3xF (60,50,50)

Complemento1: Curl antebrazos barra supinado 2x8 21kg
Complemento2: Curl antebrazos barra pronado 2x8 16kg
Complemento3: Flexiones "cerradas" (énfasis tríceps) 2x30

Tiempo: 1:05h con los estiramientos.
Descansos: 1:30' - 2:30' según serie y ejercicio
Observaciones: La sentadilla dura pero como tengo pensado sustituirla por la normal cuando llegue al fallo da lo mismo. El press de banca fácil pero no demasiado. El remo con barra 90º jodido, pronto perderá algún grado (o decenas de ellos). Las lagartijas como siempre, añadí las cerradas para tocar un poco el tríceps. Y rescaté los curls de antebrazo para trabajarlo un poco ya que creo que es uno de mis puntos más débiles.

Entrené hoy en lugar de mañana ya que no tenía nada que hacer y mañana me tocaría de noche y no me gusta demasiado.

Sale bye.

Vamos a ver mariquita

• This URL has been removed! es pasando ligeramente la paralela
  • Si las dominadas no vas a hacerlas porque tienes que salir expresamente, dela barra en el soporte de las sentadillas y haces inverted row y te lastras si se te hace fácil. Tú supongo q tendrás q buscarte algo más alto para elevar las piernas.
  • Los fondos (flexiones) que usa Meldhi en esta versión es para los triceps o sea q haces las flexiones directamente con las manos juntas o te pasas a otros ejercicios para triceps como pueden ser:
    • This URL has been removed!
    • This URL has been removed!
    • Press Banca agarre estrecho

Ahhh, sobre el running, si vas a salir un día de 5x5 intenta dejar un descanso de 3-4 horas o si no primero running y después sentadillas (a mi me va mejor así)

esos complementos me parecieron muy buenos, y estaria bien que dejases todo ejercicio que te moleste en exceso la muñeca. las opciones del press tate y Jm press(este creo que te dolerian las muñecas) son unas buenas opciones, asi mejoras el press banca y cumples el reto que tenemos...mira que son 92 kilos...planificalos bien....quizas hasta sacas los 100 cabron hahaha XD

Atrás