xEduardo-Machinex
AnabolicVigorexic
buen entreno de tetas y biceps. un saludo master
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno de tetas y biceps. un saludo master
Cual es tu Record en estos dos ejercicios? PM y Sentadillas?
Tendrias que estar en los 100 en sentadillas. . .!!
Saludos!
Espero tu entrenamiento e!
Por los pesos no te preocupes. Mientras te cueste hacer las últimas repes es que estás trabajando bien. Además con todo lo que corres es normal que no subas tanto en fuerza.
Me ganarás seguro crack, pero es divertido picarse xD. Y lo último, soy de Tarragona y te digo que no os vamos a dar ni una gota del Ebro xDDD.
Venga, lo dejamos en empate y ya está... Q nos raje la peña y punto jeje
... Y lo del agua del Ebro, da igual q no nos la deis.. Yo mismo me pillaré un par de cubos y venga, a pata por el arcén de la autopista con los cubos llenos, parriba y pabajo.. Se me va a poner la espalda de Coleman xDDD Y luego directo al Ironman!
No, ahora en serio, aquí las tuberías hechas polvo y perdiendo agua a saco, las desaladoras a medio hacer... Y luego tenemos q ir a tocar los huevos al personal. No tendría q llover en 2 años pa ver cómo se mataban los putos políticos los unos a los otros.
Bueno, pos nada, a seguir dándole. Yo esta tarde hombros y... y punto, q estoy petao jeje dewww
Pos eso aki os dejo los secretos de la fuerza perdida:
This URL has been removed!
Yo tampoco os voy a dar ni una gota del Segre!! jajaajajajjajajajajaja
Es broma!
También eres de los que entrenan en casa como yo?? Con pesos libres? Ahí ahí!!
Entonces te gustará leerte el libro "dinosaur training" está en español para descargar y habla muy bien de los "orangutanes de sótanos" jejejeje
Saludos!!!
Gracias sPoRT-SoLDieR ahora lo bajo. Entreno en casa con pesos libres ya que lo único que tengo es la BM 160 del decathlon que creo que es la misma que tú tienes, y la verdad por menos de 80 euros está genial xD. ¡Decathlon roolz! (menos en los discos que nunca tienen).
¡Saludos!