Diario Vicious

buen entreno de tetas y biceps. un saludo master

Gracias.. el entreno es completo pero los pesos siguen siendo una mierda _latigo2_

Esta mañana solo 30 minutos de HIT personalizado (manejo los tiempos como me viene en gana depende del día). Por la tarde toca pierna, intentaré poner un peso aproximado al mío para hacer sentadillas profundas y peso muerto, seguramente no pueda hacer ni una serie decente.

Cual es tu Record en estos dos ejercicios? PM y Sentadillas?
Tendrias que estar en los 100 en sentadillas. . .!!
Saludos!
Espero tu entrenamiento e!

Cual es tu Record en estos dos ejercicios? PM y Sentadillas?
Tendrias que estar en los 100 en sentadillas. . .!!
Saludos!
Espero tu entrenamiento e!

Un huevo los 100 raulico xDD. En sentadilla "normal" hacía las series a 15 repeticiones con 80Kg bastante bien, pero en sentadilla profunda me pongo 50kg.. hoy probaré con unos 60.. pero la primera vez que hice sentadilla profunda puse creo que 72kg y a las pocas repeticiones me quedé clavado de cuclillas y no podía levantarme xDDDD, así que si hago 4 series con 60kg me doy con un canto en los dientes.

En peso muerto la última vez lo hice con 56kg fácil, hoy pondré 60kg y si voy bien alguna serie un poco más, si veo que me cuesta no.

Piensa que para Noviembre quiero hacer las series de estos ejercicios con entre 100 y 105kg, si levantara 100 ya no lo hubiera puesto como objetivo

Última edición:
Por los pesos no te preocupes. Mientras te cueste hacer las últimas repes es que estás trabajando bien. Además con todo lo que corres es normal que no subas tanto en fuerza.

Por los pesos no te preocupes. Mientras te cueste hacer las últimas repes es que estás trabajando bien. Además con todo lo que corres es normal que no subas tanto en fuerza.

Gracias padre de Goku :p, aunque nunca me acerco al fallo. Cuando haga alguna rutina más enfocada a fuerza si trabajaré al fallo -1 o incluso alguna vez al fallo, aunque entrenando solo en casa acercarme al fallo en sentadilla profunda y varios press puede ser arriegado xD.

Rutina de hoy:pierna
Sentadilla profunda 2x15 56kg + 2x15 61kg (bien, subiré la próxima semana)
Peso Muerto 1x10 56kg + 3x10 61kg (lo mismo, espero poder con 70kg)
Extensión de pierna 1x15 30kg + 2x15 35kg
Curl femoral tumbado 3x15 22kg (he aquí otro ejercicio que no me gusta nada)
Elevación talón un pie con mancuerda 6x15 30kg (3 series por pie)
Elevación talón dos pies 1xfallo

Tiempo entreno: poco menos de una hora incluyendo estiramientos varios
Descansos: 1-1:15 minutos entre series y 1:30 entre ejercicios

Me ganarás seguro crack, pero es divertido picarse xD. Y lo último, soy de Tarragona y te digo que no os vamos a dar ni una gota del Ebro xDDD.

Venga, lo dejamos en empate y ya está... Q nos raje la peña y punto jeje

... Y lo del agua del Ebro, da igual q no nos la deis.. Yo mismo me pillaré un par de cubos y venga, a pata por el arcén de la autopista con los cubos llenos, parriba y pabajo.. Se me va a poner la espalda de Coleman xDDD Y luego directo al Ironman!

No, ahora en serio, aquí las tuberías hechas polvo y perdiendo agua a saco, las desaladoras a medio hacer... Y luego tenemos q ir a tocar los huevos al personal. No tendría q llover en 2 años pa ver cómo se mataban los putos políticos los unos a los otros.

Bueno, pos nada, a seguir dándole. Yo esta tarde hombros y... y punto, q estoy petao jeje dewww

Venga, lo dejamos en empate y ya está... Q nos raje la peña y punto jeje

... Y lo del agua del Ebro, da igual q no nos la deis.. Yo mismo me pillaré un par de cubos y venga, a pata por el arcén de la autopista con los cubos llenos, parriba y pabajo.. Se me va a poner la espalda de Coleman xDDD Y luego directo al Ironman!

No, ahora en serio, aquí las tuberías hechas polvo y perdiendo agua a saco, las desaladoras a medio hacer... Y luego tenemos q ir a tocar los huevos al personal. No tendría q llover en 2 años pa ver cómo se mataban los putos políticos los unos a los otros.

Bueno, pos nada, a seguir dándole. Yo esta tarde hombros y... y punto, q estoy petao jeje dewww

oye congrio podrias abrir un diario contando tú historia y posteando entrenos y estas cosas, así podría llenarlo de mierda troleando y flameando _prohibir_

Yo tampoco os voy a dar ni una gota del Segre!! jajaajajajjajajajajaja

Es broma!

También eres de los que entrenan en casa como yo?? Con pesos libres? Ahí ahí!! :)
Entonces te gustará leerte el libro "dinosaur training" está en español para descargar y habla muy bien de los "orangutanes de sótanos" jejejeje :D

Pos eso aki os dejo los secretos de la fuerza perdida:
This URL has been removed!

Saludos!!!

Yo tampoco os voy a dar ni una gota del Segre!! jajaajajajjajajajajaja

Es broma!

También eres de los que entrenan en casa como yo?? Con pesos libres? Ahí ahí!! :)
Entonces te gustará leerte el libro "dinosaur training" está en español para descargar y habla muy bien de los "orangutanes de sótanos" jejejeje :D

Saludos!!!

Gracias sPoRT-SoLDieR ahora lo bajo :). Entreno en casa con pesos libres ya que lo único que tengo es la BM 160 del decathlon que creo que es la misma que tú tienes, y la verdad por menos de 80 euros está genial xD. ¡Decathlon roolz! (menos en los discos que nunca tienen).

¡Saludos!

Gracias por el libro, Sport.
Muy bien esa sentadilla y ese PM, vicious. A seguir así ;)

Hola tio veo por que decias que te molaba el aerobico ja,ja joder k carreras te marcas.
vas muy bien ya veras como consigues tus objetivos.
y lo de la dieta te pasa como a mi me cuido pero estricta estricta imposible jaja
wenga saludos

Y cuando llegue al cielo le dira a San Pedro , "Señor , he aquí otro recluta que ha servido en el infierno"

De lo primero que me vino a la cabeza cuando acabé fundido. Acabo de ducharme y post-desayunar y estoy rebentado.
Ayer por la noche me habló por el msn un amigo del club de fondistas y me dijo que si mañana pronto me apetecía hacer una tirada larga con él. Como desde el sábado no salía en serio y llevo casi 3 semanas sin hacer salidas largas le dije que me apuntaba. La putada era que teniamos que quedar a las 7:45 de la mañana.
Bueno, a esa hora ya estaba yo en el punto de encuentro, el puerto de Tarragona. Hay un tramo, de la salida del puerto hasta el faro, que se adentra en el mar y hace un recorrido de casi 4km desde la salida hasta la punta del segundo faro donde todo aficionado a correr en Tarragona entrena o ha entrenado (hay días que pueden encontrarte corriendo todo el club de fondistas, todo el club de atletismo, gente que hace salidas desde el gimnasio del club náutico con monitores, gente del club de remo, muchos aficionados y algunos más). A esa hora, aún no siendo ls 8 de la mañana, había como 30 personas corriendo, 3 o 4 ciclistas y un loco patinando en pantalón corto con la rasca que hacía.
Comenzamos a correr, el chico este es muy bueno corriendo, bastante mejor que yo, así que le digo que el vaya a su ritmo que yo intentaré aguantarle lo que pueda. Teniamos pensado correr 2 horas y le aguanto casi 1:45h, ahí se me escapa y tira solo. A la 1:53h para al final del tramo de bajada del faro al inicio del puerto y llego yo casi un minuto más tarde. Me dice que ya paremos y me dice que no esperaba que aguantara tanto y que al final esprintó para dejarme atrás el mamón.
Yo todo el recorrido con el mp3 sonando y sin pararme a contar cuanto llevavamos ni que ritmo seguía. Paro mí viejo pulsómetro:
1:54:12h
1040 kcal consumidas
Tiempo en zona->1:25:xx
Pulsaciones medias, máxima: 133, 171
No indica una mierda más..
Le pregunto la distancia ya que su pulsómetro la mide y.. ¡¡29,650Km, a 3,51' el Km!! para mí es un ritmo muy bueno :).

Hasta el jueves o viernes no vuelvo a salir.

Sesión abdominal de hoy:

Zona inferior:
Encogimientos invertidos lastrados 2x25
Elevación con las piernas rígidas y extendidas y el tronco pegado al suelo, lastrado 2x25 (jodidísimo hacerlas lastradas)
Elevación de piernas hacia el techo despegando glúteos, lastrado 2x25

Oblicuos:
Encogimientos laterales de oblicuos 4x25 (2x25 por lado)
Twist soviético con disco de 5kg 2xfallo
Ejercicio lateral isométrico 4x30 segundos (2x30 segundos por lado)

Superiores:
Crunch lastrado con 15kg en el pecho 3x25
Ejercicio isométrico "el cien" x1
Ejercicio isométrico "media flexión" (tablas creo que se llama) 1x60 segundos

Los ejercicios de la zona inferior están lastrados con 5kg (2 tobilleras de 2,5kg).
Algunos nombres no los recordaba y describí el ejercicio como más o menos.

Tiempo entre series: 10-20 segundos
Tiempo entre ejercicios: 30-40 segundos
Tiempo total: 35 minutos aproximadamente.

Bueno, copy pasteé el del otro día ya que fue casi igual, quité 2 series de oblicuos y una de crunch lastrado.

Hoy comí fatal, fuí al japonés y me metí arroz, sashimi, pato y de postre una fruta rara. Ahora cenaré igual de mal ya que como no hay nadie en casa y no se cocinar llamé al telepizza y encargué una barbacoa, unas alitas y una coca cola (hace mil que no bebo coca cola).

Sale bye.
Sale bye.

Gracias sPoRT-SoLDieR ahora lo bajo :). Entreno en casa con pesos libres ya que lo único que tengo es la BM 160 del decathlon que creo que es la misma que tú tienes, y la verdad por menos de 80 euros está genial xD. ¡Decathlon roolz! (menos en los discos que nunca tienen).

¡Saludos!

yo tb la tengo y va de lujo, con una barrita, 2 mancuernas y bastantes discos esta de lujo.

Hoy: Hombros y antebrazo
Press militar 4x8 -> 1x8 28kg + 3x8 31kg
Press sentado con mancuernas 4x8 11kg
Elevaciones laterales o pájaros alternando 4x8 6kg
Encogimientos de hombro con barra 4x8 51kg
Curl de antebrazos 6x8 (alternando series supinas y pronadas) 3x8x16kg pronadas + 3x8x21kg supinadas

Tiempo: Unos 50 minutos contando los estiramientos
Descansos: 1 minuto entre series y 1:30 entre ejercicios

Hoy: HIT y sesión abdominal

HIT a mí bola, predominando sprints, total 40 minutos. Los días que hago HIT no uso pulsómetro ya que no me gusta controlarlo. Es más anaeróbico que otra cosa.

Sesión abdominal:

Zona inferior:
Encogimientos invertidos lastrados 1xfallo
Elevación con las piernas rígidas y extendidas y el tronco pegado al suelo, lastrado 1xfallo (jodidísimo hacerlas lastradas)
Elevación de piernas hacia el techo despegando glúteos, lastrado 1xfallo

Oblicuos:
Encogimientos laterales de oblicuos 2xfallo (1xfallo por lado)
Twist soviético con disco de 5kg 2xfallo
Ejercicio lateral isométrico 2xfallo segundos (1xfallo segundos por lado)

Superiores:
Crunch lastrado con 15kg en el pecho 1xfallo
Ejercicio isométrico "el cien" 1xfallo
Ejercicio isométrico "media flexión" (tablas creo que se llama) 1xfallo

Los ejercicios de la zona inferior están lastrados con 5kg (2 tobilleras de 2,5kg).
Algunos nombres no los recordaba y describí el ejercicio como más o menos.

Hoy todo a 1 sola serie al fallo. En realidad algunos son semi-fallo ya que si veo que hago muchas repeticiones lo dejo, aparte que aunque diga fallo siempre voy contando. En ejercicios como los encogimientos invertidos o crunch lo dejo a las 100 repeticiones sin llegar al fallo. Ir al fallo lo hago 2 o 3 veces al mes.

Tiempo entre series: 10-20 segundos
Tiempo entre ejercicios: 30-40 segundos
Tiempo total: 40 minutos

No busco hipertrofia abdominal, sinó una zona abdominal de acero.

Sale bye.

Rutina de hoy: Espalda y tríceps

Dominadas lastradas 5kg 5x10-10-10-10-10 (sup,sup,pro,sup,pro)
Peso Muerto 4x10 61kg
Remo con barra 4x8 35,5kg
Remo a una mano 3x10 27,5kg
Press cerrado 4x8 36kg
Press francés 4x8 18kg

Intentaré subir los pesos aunque se resienta algo la técnica.
Tiempo: Casi 1h
Descanso: 1 minuto entre series y 1:30 entre ejercicios.

Hoy es el cumpleaños de mi hermana y ha caído "por obligación" casi media tarta para 6 personas :S. Últimamente como mucha mierda _barbacoa_ _mmmmm_

Atrás