Diario Vicious

Estoy con ivan pedazo de marika...y bien merecido te tienes el tag....no me seas tan preplaya...en cuanto a la banca, si lo haces como dices no mejoraras nuinca....ya que asi no forzaras nunca nada...mira que me meti al gym antes de ayer, y pienso machacarme de lo lindo....ponte las pilas. ah y un besito jahjahah

Yo estaré perreando con el runnig, pero tu estás perreando en todo... te acabas de ganar un tag

Tienes bastante razón. El tag me menosmola :(.

Estoy con ivan pedazo de marika...y bien merecido te tienes el tag....no me seas tan preplaya...en cuanto a la banca, si lo haces como dices no mejoraras nuinca....ya que asi no forzaras nunca nada...mira que me meti al gym antes de ayer, y pienso machacarme de lo lindo....ponte las pilas. ah y un besito jahjahah

... dándole la razón a tú novio, no podía esperar otra cosa :(

Saludos petardas.

Hoy: entreno opos.

Perrea perrea.. pues eso. Bueno, hoy hice algo más. Tras el calentamiento con CC y estiramientos dinámicos de rigor, un par de series de remo en máquina (todas las placas x 10), una de 2 tiempos (40kg x 10), flexiones al fallo, 4 o 5 series de dominadas (unas 40 totales), un intento del pajarito al semifallo (bajé al minuto para no forzar codos), abdominales y 2 intentos del dinamómetro (sobre 330 kg). Al final unos compañeros vieron que haciendo un tirón al estar totalmente perpendicular elevando la cabeza funcionaba muy bien, subían como 70-80 kilos sus marcas. No me dió tiempo a probarlo, pero si me va tan bien como a ellos me acercaré a los 400 kg.
Ahora veo que he hecho muy poco, estoy bastante vago. Al final, CC a modo recuperación entre simulacros de periodos altos de la course navette de 1 minuto, x5.

Sale bye.

Tienes bastante razón. El tag me menosmola :(.

... dándole la razón a tú novio, no podía esperar otra cosa :(

Saludos petardas.
no te pongas celoso hombre q no te lo quito.

Hoy: entreno opos.

Perrea perrea.. pues eso. Bueno, hoy hice algo más. Tras el calentamiento con CC y estiramientos dinámicos de rigor, un par de series de remo en máquina (todas las placas x 10), una de 2 tiempos (40kg x 10), flexiones al fallo, 4 o 5 series de dominadas (unas 40 totales), un intento del pajarito al semifallo (bajé al minuto para no forzar codos), abdominales y 2 intentos del dinamómetro (sobre 330 kg). Al final unos compañeros vieron que haciendo un tirón al estar totalmente perpendicular elevando la cabeza funcionaba muy bien, subían como 70-80 kilos sus marcas. No me dió tiempo a probarlo, pero si me va tan bien como a ellos me acercaré a los 400 kg.
Ahora veo que he hecho muy poco, estoy bastante vago. Al final, CC a modo recuperación entre simulacros de periodos altos de la course navette de 1 minuto, x5.

Sale bye.
q yo me entere que tienes que sacar en el dinamómentro?? Y pilla al monitor de una puta vez y q te enseñe la técnica carajo

no te pongas celoso hombre q no te lo quito.

q yo me entere que tienes que sacar en el dinamómentro?? Y pilla al monitor de una puta vez y q te enseñe la técnica carajo

A Wolf te lo puedes quedar, pero te advierto que es muy infiel. En el dinamómetro con 200kg aproximadamente sacabas un 5 los últimos años, no hay marcas fijas sinó que depende de todos los opositores y se calcula por campana de Gauss las notas de cada prueba. 400kg será de 9,5 a 10, los 330 que marco ahora serán un 8. Las cosas estos últimos años han estado así:

Dinamómetro: 200 kg un 5; 410kg un 10
Circuito: 19,5 segundos un 5; 16 segundos un 10
Course navette: 9 periodos un 5: 17 periodos un 10
Barra (pajarito): 40 segundos un 5; 90 segundos un 10.

tranquilos que me alcanza para los dos...y si se quiere agregar otro marika tambien.

esos records estan chupados para ti epdazo de preplaya....los haces sion dudarlo, eso si, si dejas de ser un preplaya y haces las cosas bien....mira que no tienes ninguna lesion y perreas igual...reggaetonero marika.

espero que plantes porfin en este diario de mierda un entreno decente...y te advierto que los papeles de nulidad estan listos _ehhh!_

PD: me has pegado lo marika...

tranquilos que me alcanza para los dos...y si se quiere agregar otro marika tambien.

esos records estan chupados para ti epdazo de preplaya....los haces sion dudarlo, eso si, si dejas de ser un preplaya y haces las cosas bien....mira que no tienes ninguna lesion y perreas igual...reggaetonero marika.

espero que plantes porfin en este diario de mierda un entreno decente...y te advierto que los papeles de nulidad estan listos _ehhh!_

PD: me has pegado lo marika...

Hoy he hecho un entreno muy bueno, seguro que te gusta. Ya era hora de que hiciera algo de provecho.

Yo no te he pegado nada, todo lo que tienes de marica es tuyo.

Hoy: entreno de fuerza con lo que me apetecía.

- Press banca: (c. "dinámico") + 3x3 68kg
- Press banca inclinado: 3x5 58kg
- Press banca dinámico-explosivo: 2x10 48kg

- Sentadilla 90º: (c) + 1x5 100kg + 1x5 110kg + 1x3(f) 120kg
- Sentadilla profunda: 2x5 90kg

- Remo mancuernas: 5x5 32kg x mancuerna

- Elevaciones laterales: 3x8 8kg

Tiempo: 1:30 horas con los estiramientos.
Descansos: de 2 a 5 minutos en todo excepto las elevaciones donde fue 1 minuto.

Observaciones:
- El primer bloque, 3 ejercicios de press banca diferentes. El 3x3 plano más o menos bien, al fallo-1 en todas las series excepto quizá la primera. El inclinado bien. El dinámico-explosivo ya lo usé con poco peso como calentamiento del plano pero decidí hacer 2 series un poco más pesadas. Una sensación un poco rara subir la barra de forma explosiva, el pecho lo sentí trabajar de forma diferente.
- El bloque de las sentadillas perfecto. Marqué mi tope con el 1x3 con 120kg, fallé en la cuarta repetición de la serie. Por suerte no rompí nada. La sentadilla profunda para rematar la faena.
- El remo con mancuernas duro. Hacía tiempo que no lo hacía y la verdad no se porque, me gusta más que con barra, me es más fácil y levanto lo mismo. Las primeras series casi 90º, la última un poco más abierta.
- Las elevaciones laterales.. hacía tiempo que no las hacía, solo por eso las metí. Es un ejercicio que me cuesta bastante manejar un buen peso, levanto una mierda, en cuanto pruebo con 10-11 kilos a la 4 repetición estpy roto.
El mejor entreno en bastantes semanas.

Sale bye.

a ver pequeño saltamontes...me habia equivocado en una cosa que te dije, y es que en las series dinamicas, la fase excentrica tambien es rapida...osea, las series debes hacerlas a todo dar hehe y no pasarse de 3 repes. lo de explosivo, eso se supone que uno hace en el press banca normal ¬¬ aunque no esta mal lo ue hiciste...ves que notas la diferencia? asi que ponte con las dinamicas, que es una sesacion parecida y ayuda un monton con la explosividad...a ver si algun dia sales del estancamiento preplaya!

muy buen entreno!_paraguas_

a ver pequeño saltamontes...me habia equivocado en una cosa que te dije, y es que en las series dinamicas, la fase excentrica tambien es rapida...osea, las series debes hacerlas a todo dar hehe y no pasarse de 3 repes. lo de explosivo, eso se supone que uno hace en el press banca normal ¬¬ aunque no esta mal lo ue hiciste...ves que notas la diferencia? asi que ponte con las dinamicas, que es una sesacion parecida y ayuda un monton con la explosividad...a ver si algun dia sales del estancamiento preplaya!

muy buen entreno!_paraguas_

¿solo 3 repes por serie dinámica? lo tendré en cuenta ahora.

Gay

Entreno de hoy: Específico de oposiciones.

Calentamiento: CC 10 minutos + estiramientos dinámicos
Entreno específico:
- Circuito de agilidad, cronometrado, por partes y en su totalidad.
- Prueba de la barra, series de 45 segundos
- Dinamómetro: no busqué marca, prueba de agarres, separación entre piernas, inclinación. No saqué nada en claro.
- Varias series de dominadas pronadas.

- 6 vueltas a un circuito de unos 500 metros combinando sprints de 100 metros en pendiente ascendente con CC a modo recuperación.
Estiramientos y a casa.

Tiempo: 1:40h
Observaciones: me salté la sesión de pesas ya que preferí practicar el circuito. Tampoco hago mucho con las pesas, no me dejan subir los pesos y la sentadilla era con 50 kg, el dos tiempos tenías que elegir o 20 0 30kg etc etc.. si, me he tocado los huevos por tercer o cuarto entrenamiento consecutivo.

La semana que viene tenemos simulacro de examen físico, con la course navette, la barra, el dinamómetro y el circuito. Veremos que tal estamos.

Sale bye.

no esta tan ml lo que hiciste, y eso de saltarte el circuito, mucho mejor, ya que por lo que se ve es una mierda hahaha. tu de pesas solo haz el 5x5 mutante que estas haciendo. en cuanto al dia de simulacro, ojala saques una muy buena nota para que tengas mas confianza...preplaya

Me suscribo a tu diario, y de paso te felicito las fiestas, aunque algo tarde,lo se, pero algunos se me os habeis escapado, lo siento.

UN abrazo y feliz Navidad

Entreno de hoy: Específico de oposiciones.

- Dinamómetro: no busqué marca, prueba de agarres, separación entre piernas, inclinación. No saqué nada en claro.

Creo q ese va a ser tu caballo de batalla en las oposiciones. En lo demás te veo más que sobrado. Deberías pillar al monitor o al que mejor marca tiene y q te enseñe la técnica pero de una vez.

Ale otelito, felices vacaciones y creo q te quedas como esperanza runner del foro... a mitad de enero decidiré

no esta tan ml lo que hiciste, y eso de saltarte el circuito, mucho mejor, ya que por lo que se ve es una mierda hahaha. tu de pesas solo haz el 5x5 mutante que estas haciendo. en cuanto al dia de simulacro, ojala saques una muy buena nota para que tengas mas confianza...preplaya

invertido _lengua_

Me suscribo a tu diario, y de paso te felicito las fiestas, aunque algo tarde,lo se, pero algunos se me os habeis escapado, lo siento.

UN abrazo y feliz Navidad

Felices fiestas a tí y a tú mujer Rosa. Felices fiestas a todos los que las celebren.

Creo q ese va a ser tu caballo de batalla en las oposiciones. En lo demás te veo más que sobrado. Deberías pillar al monitor o al que mejor marca tiene y q te enseñe la técnica pero de una vez.

Ale otelito, felices vacaciones y creo q te quedas como esperanza runner del foro... a mitad de enero decidiré

No creo que me suponga ningún problema en principio. Si el 5 está sobre 180-200kg y el 10 en 400kg y ya marqué 330, ya es buena nota, suponiendo que las medias este año se mantienen. Felices fiestas (vacaciones hago todo el año xD) y no dejes el running.. si tú abandonas y yo me paso a la corta distancia un tiempo.. A menos que quieres ser bastante más grande y musculoso, puedes seguir con ello, creo.

Saludos bichos.

Hoy: Entreno fuerza

- Sentadilla profunda: (c) + 2x5 100kg
- Peso muerto: (c) + 1x5 86kg pronado, 1x5 91kg pronado, 1x3 96kg pronado, 2x5 104kg mixto.
- Press militar: (c) + 5x5 41kg
- Press banca inclinado: (c) + 5x5 58kg
- Elevación gemelos: 2xfallo

Tiempo: 1:20 horas con los estiramientos.
Descansos: de 2 a 4 minutos.
Observaciones: Entreno un poco raro. Como quería hacer peso muerto hice solo un par de series de sentadilla. Hacer el militar y el inclinado el mismo día tampoco tiene mucho sentido, el hombro llega tocado al segundo, pero bueno, podemos decir que es un entrenamiento de básicos con cierta prioridad para el hombro.

Sale bye.

hahaha agare mixto con 100 kilitos?? vaya agarre tan manerado que tienes viciocilla....ah verdad, me toca a mi colocarte nombres propios para ti:

travelo, sorpresa entre las piernas, shemale, dickgirl, tranny ...o creo que asi me dijiste que te llamaban XD

saludos y buen entreno _volando_

hahaha agare mixto con 100 kilitos?? vaya agarre tan manerado que tienes viciocilla....ah verdad, me toca a mi colocarte nombres propios para ti:

travelo, sorpresa entre las piernas, shemale, dickgirl, tranny ...o creo que asi me dijiste que te llamaban XD

saludos y buen entreno _volando_

Mi agarre pronado siempre ha dado asco, no por falta de fuerza, sinó de agarre, se me cae la barra. Y no me digas que me compre esas agarraderas o esas cosas..

Rata de alcantarilla.. si me boicoteas con conversaciones del msn comienzo a sacar trapos sucios, tengo guardados los logs, tú mismo..

Que se te atragante un polvorón, aunque solo un poquito.. o mejor, que se te atragante una de estas _mamada_, trolo.

Atrás