Entreno específico de oposiciones de ayer:
10' de CC y estiramientos para calentar un poco. Pasamos a practicar un poco el circuito de agilidad, en el que nos han cronometrado un intento. He hecho 18.5 segundos sin ir rápido, más que nada porque si voy rápido como no tengo controlados aún pasos y distancias me ostio con algo fijo. Los mejores del grupo se andan a estas alturas sobre 17.5 segundos, voy acercandome a ellos. Estoy seguro que cuando controle todos los pasos por obstáculos así como los pasos entre ellos bajaré mucho el tiempo. Se puede estar en 16 segundos perfectamente, incluso puede que menos.
Luego nos han puesto un par de circuito de pesas. No los he seguido y he hecho lo que más me gusta

. La verdad es que me he pasado la mitad del tiempo de chachara con los compañeros. He probado la prueba del "pajarito" que llaman, la de estar con la barbilla por encima de la barra de dominadas el máximo tiempo posible con las manos en pronación y sin balanceos. Al pasar del minuto he bajado para no forzar. El 5 suele estar en 40' y el 10 en 90'. La llevo muy bien.
Luego he pasado al dinamómetro, la prueba que peor llevo. Me he movido entre 250 y 300, sin técnica y sin nada de nada. He de coger al entrenador y que me explique detalladamente la técnica y me corrija. Sigo tirando de brazos, no me sale natural tirar de piernas, no se hacerlo.
Al final hemos hecho sprints de 30' o 60', recuperando entre ellos con CC de 2 a 3 minutos. Estos sprints se hacen en un tramo de ida y vuelta de 20 metros, imitando la course navette.
Nada más, hoy compensaré el entreno de ayer a nivel de hierros, probablemente solo haga press banca y posiblemente algún otro básico, que los estoy dejando un poco de lado. Y el domingo, 5x5.
Me dejaba algo. Ayer me pesé, hacía ya 2 semanas que no lo hacía y pensaba que me encontraría con 1 kilo menos por las últimas semanas caóticas y lo mal que he comido algunos días. Pues no, en ayunas y vestido como siempre pesé 69 kilos clavados. El % de grasa mediante bioimpedáncia me salió de 11% y por ahí andaré, entre 11% y 12%. Tengo que llegar a unos 72 kilos con ropa para que se queden en los 70 kg reales que quiero, aunque de aquí hasta marzo lo mejor será que suba poco.
Sale bye.