Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MARTES 24 OCTUBRE PECHACO PALOMO
PRESS BANCA
Calentamietno segun mi amigo es calentamiento MAX_OT ni idea.
entre las srie de calentamiento y las efectivas 2 minutos de descanso.
CALENTAMIENTO:
12x50k
10x50k
8x60k
6x68k
3x72k
1x78k
EFECTIVAS
6x96k
6x90k
6x90k
PRESS SUPERIOR
PRESS AL CUELLO:
6x82k
6x82k
PRESS SUPERIOR CON MANCUERNAS
8x32k
8x32k
Para terminar los presses justo al terminar esta ultiam de press mancuernas
1 serie de press banca polano con 70k muy lento 6 repes y no podia mas.
FONDO PARALELA
1 serie pausa reset casi sin descanso ocn lo anterior.
8 repes-10sg-4repes-10sg 2 repes.
ESTO ES TODO POR HOY.
Saludos HERRER@S.
no te creas q sobro, a mi me da un punto muy bueno y de congestion, para complementar el trabajo de superior con press al cuello.Muy guapo el entreno, el press inclinao con mancornios creo que sobro, es mejor que mtas press inclinao que al cuello, creo que probare el proximo dia de pexo un calentamiento como ese, pero un poco mas suave.Saludos.
Para hoy patorraEstas muy cerquita del press Satán…..¡¡¡ Ese día haremos Fiesta en tu Diario… Mientras mi mayor energía guerrero…
El press satan lo probe a ver si ya era capaz por mi solo y pude.pero muy justito de fuerzas.A ver cudn vuelvo a darle unas cuantas repes.
Para mañana ¿Qué hay en el menú?..... Espero tranquilita aquí novedades._chica_
Un besote.._iloveu_
Me gusto el entreno, kizas me este cebando con lso pesos, los muevo bien pero no logro congestion,porq la cadencia no me lo permite, kizas bjae mis pretenciones para concentrar mas en los movimientos.__pesas__ ese pechugoon __genial__ __pesas__
Vaya presses, buenisimos, esas combinaciones que haces son muy interesantes, paso a anotarlas __genial__, me imagino que el inclinado con mancuernas despues del press al cuello debe ser durisimo __pesas__
Un gran entreno si señor __pesas__ __genial__
saludos guerrero __pesas__ __genial__
Pues si ya kisiera mi genetica de gemelos en el pecho.Joder, tiburon, que putada lo de la barra... hay que tener mas cuidado amigo, lo bueno que todo salio bien _abrazo_
Exxcelente entreno, y sobre todo esa genetica en gemelos _ehhh!_
__pesas__
para q me entendeais el accidente fue, una especie de ejercicio de buenos dias con la barra justo en el cuello y 100kilos, casi nada.pero aguante y no me jodi del todo, hoy resentido y punto.Buen entreno scualo, uff maldito accidente menos mal que no paso a mayor _abrazo_ __pesas__
buenisimo ese PMPR __pesas__ y muy interesante lo que mencionas de los gemelos, despertara alguna evidia por ahi![]()
Saludos guerrero __pesas__ __genial__
tu si q eres fuerte marikita, q todavia sueño con tus 100kilos en press militarEso basicos tiburon te van a poner mas fuerte que el vinagre!!Ten cuidado tiburon, que 100kg en la cabeza duele de narices. Menos mal que fue solo el susto y el pequeño golpetazo...
El entreno es buenisimo. Basado en los basicos, unos pesos duros y unas piernas que echarian humo al final!!
a recuperar y vovleras con mas fuerza.el lumbar me responde bien de momento.Tranki escualo que 130 pa 6 esta de putisima madre,el peso muerto rumano esta de lujisimo, ten cuidado con el lumbar eh. Yo hoy iba a hacer pata, pero estoy malo y como me quedare en casa todo el dia tengo que hacer hombro.
pues si, estoy en volumen y no keiro matices q van a desaparecer al taparme un poko.Pesado, basico y bien alimentado.Scualo buena marca , vas a ritmo frenetico en busca de tus máximos no?
Y en peso muerto femoral tambien te has mejorado marca..
Estupendo, vas en linea recta directo a la victoria..
Me parece bien el enfoque que le has dado a tu rutina si es asi como te apetece hacerlo. Basicos y pesados, ya habra tiempo de modelar.
Saludos.__wave__
LUNES 30 OCTUBRE- ESPALDA
DOMINADAS LASTRADAS
8x15k
6x18k
4x20k
15 sin lastre
JALON AL PECHO
6x80k
6x80k
REMO ESQUINA(SIMIL BARRA T)
primera vez q hago este ejercicio
3x6x80k
la barra de press banca no es muy buena para esto creo yo.Asi q la proxima vez volvere al inclinado.
REMO POLEA BAJA
2x6x90k
JALON TRAS NUCA AGARRE ESTRECHO
Para terminar me apetecia un poco de accesorio.Para dar grosor.
SALUDOS HERRER@S.