Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

Estas muy cerquita del press Satán…..¡¡¡ Ese día haremos Fiesta en tu Diario… Mientras mi mayor energía guerrero…

Para mañana ¿Qué hay en el menú?..... Espero tranquilita aquí novedades._chica_

Un besote..
_iloveu_

MARTES 24 OCTUBRE PECHACO PALOMO

PRESS BANCA
Calentamietno segun mi amigo es calentamiento MAX_OT ni idea.
entre las srie de calentamiento y las efectivas 2 minutos de descanso.
CALENTAMIENTO:
12x50k
10x50k
8x60k
6x68k
3x72k
1x78k
EFECTIVAS
6x96k
6x90k
6x90k

PRESS SUPERIOR
PRESS AL CUELLO:
6x82k
6x82k
PRESS SUPERIOR CON MANCUERNAS
8x32k
8x32k
Para terminar los presses justo al terminar esta ultiam de press mancuernas
1 serie de press banca polano con 70k muy lento 6 repes y no podia mas.

FONDO PARALELA
1 serie pausa reset casi sin descanso ocn lo anterior.
8 repes-10sg-4repes-10sg 2 repes.

ESTO ES TODO POR HOY.
Saludos HERRER@S.

Muy guapo el entreno, el press inclinao con mancornios creo que sobro, es mejor que mtas press inclinao que al cuello, creo que probare el proximo dia de pexo un calentamiento como ese, pero un poco mas suave.Saludos.

__pesas__ ese pechugoon __genial__ __pesas__

Vaya presses, buenisimos, esas combinaciones que haces son muy interesantes, paso a anotarlas __genial__, me imagino que el inclinado con mancuernas despues del press al cuello debe ser durisimo __pesas__

Un gran entreno si señor __pesas__ __genial__

saludos guerrero __pesas__ __genial__

Muy guapo el entreno, el press inclinao con mancornios creo que sobro, es mejor que mtas press inclinao que al cuello, creo que probare el proximo dia de pexo un calentamiento como ese, pero un poco mas suave.Saludos.
no te creas q sobro, a mi me da un punto muy bueno y de congestion, para complementar el trabajo de superior con press al cuello.

Estas muy cerquita del press Satán…..¡¡¡ Ese día haremos Fiesta en tu Diario… Mientras mi mayor energía guerrero…
El press satan lo probe a ver si ya era capaz por mi solo y pude.pero muy justito de fuerzas.A ver cudn vuelvo a darle unas cuantas repes.
Para mañana ¿Qué hay en el menú?..... Espero tranquilita aquí novedades._chica_

Un besote..
_iloveu_
Para hoy patorra
__pesas__ ese pechugoon __genial__ __pesas__

Vaya presses, buenisimos, esas combinaciones que haces son muy interesantes, paso a anotarlas __genial__, me imagino que el inclinado con mancuernas despues del press al cuello debe ser durisimo __pesas__

Un gran entreno si señor __pesas__ __genial__

saludos guerrero __pesas__ __genial__
Me gusto el entreno, kizas me este cebando con lso pesos, los muevo bien pero no logro congestion,porq la cadencia no me lo permite, kizas bjae mis pretenciones para concentrar mas en los movimientos.

Esa pechuga!!!!!!!!!!El calentamiento Max ot es buenisimo. Yo lo he probado y doy fe que funciona aunque al pricipio sea un poco lio el tema de los pesos....
gran entreno Scualo. Ese press banca con 96kg esta pidiendo a gritos que le metas un poco mas....Los 100 los tienes al lado campeon.
Como te dio por hacer una serie mas de press plano depues de toda la paliza que llevabas encima??
Me encanta este tipo de entrenos. Grande tiburon, si señor.

MIERCOLES 18-OCTUBRE- PATS.

SENTADILLAS
10x70k
10x100k ya normales.
8x110k
8x120k
6x130k
10x90k
Tuve un pekeño accidente haciendo la primera serie de 100, baje muy muxo la ultima repe buscando un banco q me pongo para hacer tope, pero lo tenia mas atras y me fui hacia alante,la barra se me fue pa la cabeza y me la kite de encima como pude.Menso mal q era con 100 y no 130.Vi estrellitas depues.Este hexo me mermo bastante y no rendi lo q tenia esperado,pero weno.

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS
calentamiento estricto con 50k y 70k
10x96k
8x106k
6x116k
10x90k para terminar de trabajar.

Hoy con eso tuve suficiente.Me falto tiempo apra dar algun matiz mas.Pero gemelos paso de entrenarlos ahora mismo, con darle una vez al mes me sobra porq mi genetica me es favorable ahi.Preferio poner toda la carne en el asador con sentadilla y peso muerto.Y mas adelante cnd deje volumen o algun dia como accesorio, ya me centrare tambien en extensiones cuadriceps y demas.

SALUDOS HERRER@s.

Joder, tiburon, que putada lo de la barra... hay que tener mas cuidado amigo, lo bueno que todo salio bien _abrazo_

Exxcelente entreno, y sobre todo esa genetica en gemelos _ehhh!_

__pesas__

Buen entreno scualo, uff maldito accidente menos mal que no paso a mayor _abrazo_ __pesas__

buenisimo ese PMPR __pesas__ y muy interesante lo que mencionas de los gemelos, despertara alguna evidia por ahi :D

Saludos guerrero __pesas__ __genial__

Eso basicos tiburon te van a poner mas fuerte que el vinagre!!Ten cuidado tiburon, que 100kg en la cabeza duele de narices. Menos mal que fue solo el susto y el pequeño golpetazo...
El entreno es buenisimo. Basado en los basicos, unos pesos duros y unas piernas que echarian humo al final!!

Tranki escualo que 130 pa 6 esta de putisima madre,el peso muerto rumano esta de lujisimo, ten cuidado con el lumbar eh. Yo hoy iba a hacer pata, pero estoy malo y como me quedare en casa todo el dia tengo que hacer hombro.

Scualo buena marca , vas a ritmo frenetico en busca de tus máximos no?

Y en peso muerto femoral tambien te has mejorado marca..

Estupendo, vas en linea recta directo a la victoria..

Me parece bien el enfoque que le has dado a tu rutina si es asi como te apetece hacerlo. Basicos y pesados, ya habra tiempo de modelar.
Saludos.__wave__

Joder, tiburon, que putada lo de la barra... hay que tener mas cuidado amigo, lo bueno que todo salio bien _abrazo_

Exxcelente entreno, y sobre todo esa genetica en gemelos _ehhh!_

__pesas__
Pues si ya kisiera mi genetica de gemelos en el pecho.
Lo de la barra una putada q hoy me tiene mermado, me duele el cuello y espalda, pero no creo q sea nada grave, ad+ hoy me ido de cervezeo y me tomao descanso de gym para mñana estar bien.

Buen entreno scualo, uff maldito accidente menos mal que no paso a mayor _abrazo_ __pesas__

buenisimo ese PMPR __pesas__ y muy interesante lo que mencionas de los gemelos, despertara alguna evidia por ahi :D

para q me entendeais el accidente fue, una especie de ejercicio de buenos dias con la barra justo en el cuello y 100kilos, casi nada.pero aguante y no me jodi del todo, hoy resentido y punto.

Eso basicos tiburon te van a poner mas fuerte que el vinagre!!Ten cuidado tiburon, que 100kg en la cabeza duele de narices. Menos mal que fue solo el susto y el pequeño golpetazo...
El entreno es buenisimo. Basado en los basicos, unos pesos duros y unas piernas que echarian humo al final!!
tu si q eres fuerte marikita, q todavia sueño con tus 100kilos en press militar

Tranki escualo que 130 pa 6 esta de putisima madre,el peso muerto rumano esta de lujisimo, ten cuidado con el lumbar eh. Yo hoy iba a hacer pata, pero estoy malo y como me quedare en casa todo el dia tengo que hacer hombro.
a recuperar y vovleras con mas fuerza.el lumbar me responde bien de momento.
Scualo buena marca , vas a ritmo frenetico en busca de tus máximos no?

Y en peso muerto femoral tambien te has mejorado marca..

Estupendo, vas en linea recta directo a la victoria..

Me parece bien el enfoque que le has dado a tu rutina si es asi como te apetece hacerlo. Basicos y pesados, ya habra tiempo de modelar.
Saludos.__wave__
pues si, estoy en volumen y no keiro matices q van a desaparecer al taparme un poko.Pesado, basico y bien alimentado.

Ya llevo 3,1 kilos justo en un mes de volumen.La calidad de subida no lo se.espero q sea mas musculo q grasa.
Saludos.

Extensiones dices???y PARA QUE POR CROM!!!con un trabajo duro y a tope de sentadillas te aseguro unas patas colosales!!Si quieres incluir algun trabajo extra que sea prensa o bien, sentadilla frontal, que siempre es muy olvidada.

Me ha gustado muchisimo tu machaque, a pesar de lo que te paso, que por cierto, pudo ser peor...ten cuidado,si vas a hacerlas profundas haslas bien _contrato_ :rolleyes: :D _iloveu_

un abrazo tiburon _abrazo_

Te comistes la olimpica Tiburon¡¡¡¡¡¡ Estos accidentes molan siempre
que no haya daño o lesion,te comes la barra,el orgullo y lo recuerdas
a los años con cariño....._contrato_ __pesas__ __genial__ :D

LUNES 30 OCTUBRE- ESPALDA

DOMINADAS LASTRADAS
8x15k
6x18k
4x20k
15 sin lastre

JALON AL PECHO
6x80k
6x80k

REMO ESQUINA(SIMIL BARRA T)
primera vez q hago este ejercicio
3x6x80k
la barra de press banca no es muy buena para esto creo yo.Asi q la proxima vez volvere al inclinado.
REMO POLEA BAJA
2x6x90k
JALON TRAS NUCA AGARRE ESTRECHO
Para terminar me apetecia un poco de accesorio.Para dar grosor.

SALUDOS HERRER@S.

LUNES 30 OCTUBRE- ESPALDA

DOMINADAS LASTRADAS
8x15k
6x18k
4x20k
15 sin lastre

JALON AL PECHO
6x80k
6x80k

REMO ESQUINA(SIMIL BARRA T)
primera vez q hago este ejercicio
3x6x80k
la barra de press banca no es muy buena para esto creo yo.Asi q la proxima vez volvere al inclinado.
REMO POLEA BAJA
2x6x90k
JALON TRAS NUCA AGARRE ESTRECHO
Para terminar me apetecia un poco de accesorio.Para dar grosor.

SALUDOS HERRER@S.

Fenomenal machaque, sobre todo esas dominadas ocn 20 kg de lastre, estos entrenos de espalda estan mazo de guapos, utilizas el rango de repes que yo mayormente utilizo, creo que las 6 reps son el mejor rango.Saludos.

Buen entreno si señor.el yogurin parece que va dandole caña.

El rango es muy bueno,6 repes,aunque en segun que ejercicio se puede
subir o bajar.

Buen matxake para la espalda!!!que te pasó en el remo esquina???a mi es un ejercicio que me gusta mucho!!!yo uso la barra de press banca y me va bien!!
Lo de trabajar a 6 reps me parece una idea cojonuda!!! yo estoy pensando en empezar en ese rango +o - cuando acabe con el 5x5. que tal te va???

Muy buen entreno scualo __pesas__ , durisimo, esas dominadas muy buenas, para el remo esquina has usado el maneral en V??, yo lo he usado y me ha ayudado mucho __pesas__ , porque tomar la barra directamente muchas veces es algo incomodo :D

Con esas dominadas lastrado, un remo barra pesado y uno con mancuerna rompes la espalda que no veas...

El esperimentar con nuevos ejercicios como el remo esquina que será un barra T con guia no? te van a entretener de los basicos pesados que es lo que querias, aunque si es un entreno aislado , pues bien, todos los dias no se tiene porque entrenar pesado... segun estemos de animo..

Saludos.__pesas__

Atrás