scualo
VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
pues hoy un dia dpues corroboro q el entreno efecto surtio, a no ser q las agujetas horribles no sean significativas.En lo personal, no creo que falte nada al entreno, sin duda es un entreno muy duro escogiendo los 2 ejercicios mas duros que pueda haber, bastante buenos __pesas__
enhorabuena por esas ganancias, sin duda te ira bien __pesas__ __genial__
Saludos guerrero __wave__
A ver de momento voy a ir probando a subir 10 kilos la proxima semana tanto en peso muerto como en sentadillas.Dpues la progresion ira mas lenta.MUy bien tiburon!!Estas pillando la forma rapido guerrero. Has elegido dos ejericios duros para ese entreno patuno...Bien hecho por CROOMM!!
Las hago a la paralela y no necesito mas para trabajar bien y anabolizar.Prefiero forzar y arriesgar mas en otros musculos con menos uso a diario.muy bien scualo, pero a ver si te animas a hacer las sentadukis completas una temporadilla. en peso muerto puedes mas, seguro![]()
Cuento 11 series series asi que no me parece mal del todo. quizas unas tijerillas con mancuernas para rematar la faena pero hicistes un entreno muy basico y bueno.Un s2 amigo
pues a ver la semana q viene a tal la progresion.Magnifico record nuevo de sentadillas y peso mpr
130 kg. ya matxakan el trapecio ehhh
Que sensacion, que gusto, luego se te ponen como balones,
Enhorabuena, vas a mejor... amigo, que empezaste poco a poco despues del verano y creo que ya estas superando marcas..
Saludos.__genial__
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y animos a seguir machacando.