Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

En lo personal, no creo que falte nada al entreno, sin duda es un entreno muy duro escogiendo los 2 ejercicios mas duros que pueda haber, bastante buenos __pesas__

enhorabuena por esas ganancias, sin duda te ira bien __pesas__ __genial__

Saludos guerrero __wave__
pues hoy un dia dpues corroboro q el entreno efecto surtio, a no ser q las agujetas horribles no sean significativas.

MUy bien tiburon!!Estas pillando la forma rapido guerrero. Has elegido dos ejericios duros para ese entreno patuno...Bien hecho por CROOMM!!
A ver de momento voy a ir probando a subir 10 kilos la proxima semana tanto en peso muerto como en sentadillas.Dpues la progresion ira mas lenta.

muy bien scualo, pero a ver si te animas a hacer las sentadukis completas una temporadilla. en peso muerto puedes mas, seguro ;)
Cuento 11 series series asi que no me parece mal del todo. quizas unas tijerillas con mancuernas para rematar la faena pero hicistes un entreno muy basico y bueno.Un s2 amigo
Las hago a la paralela y no necesito mas para trabajar bien y anabolizar.Prefiero forzar y arriesgar mas en otros musculos con menos uso a diario.
Magnifico record nuevo de sentadillas y peso mpr

130 kg. ya matxakan el trapecio ehhh

Que sensacion, que gusto, luego se te ponen como balones,

Enhorabuena, vas a mejor... amigo, que empezaste poco a poco despues del verano y creo que ya estas superando marcas..

Saludos.__genial__
pues a ver la semana q viene a tal la progresion.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y animos a seguir machacando.

Buen Paton¡¡¡¡¡ 130 kilillos ya estan bien,progresando¡¡¡¡__pesas__

Pues si q son bastantes ya, ahora confieso q soy un marikita, voy a perder todo el merito, pero me pongo un acolchado en el lomo, para no hacerme pupita.
Ainsssss AMAROSA

Cabron esos 130 a 6 repes no creo que los pueda imitar hasta dentro de 2 semanillas jejeje.¿Por que haces tan pocas series para cuadriceps?Un entreno basico y durisimo.Saludos.

Scualo, estoy mas que seguro que superaras las marcas que dejaste la temporada anterior...te lo aseguro!!!Si vas recuperando peso rapidamente!!!Vas de puta madre!

Yo no veo necesario nada mas a tu rutina de piernas, las sentadillas trabajadas a tope te dejan perfecto. Ahora, concuerdo con Massi en que debieras probar las sentadillas completas __cafe__

Un abrazo guerrero _abrazo_

JUEVES 19 OCTUBRE- PECHUGA CON TRICEPS DOLORIDOS

debido a la panda de gordas pre-mamas q hay en mi gym, y q el martes me encontre solo no pude hacer pecho y hice brazos, ya dije q para mi kizas fuera el mejro entreno de braozs que me haya marcado y hoy los triceps los tenia muy dolorido(48 dpues) pero habia q rendir en pecho.

PRESS BANCA
acercandome a mi ritmo natural de entrenamiento
Calentamiento muy intenso ascendente en peso descendente en repes.
10x50k
8x55
3x70k
1x80k
Series efectivas
6x90k
6x90k
6x90k las ultimas con ayuda como si hubiera bajado 10 kilos porq no permito q me dejen fallar muxo.
Descendente
2x102+3x80+3x70k
PRESS AL CUELLO
6x80k
6x80k
10x70k
Vuelvo a retomar este ejercicio me senti muy bien.
CRUCE CABLES
3x10,8,8 no se peso muy duras.

Para terminar 10 repes con 15kilos de lastre de fondo paralela.

Y 3 series de abs en polea de alta.

Hoy no le pido mas a mi cuerpo y mas con el dolor de triceps, creo q me he comportado bien y me he acercado de nuevo a los 100k.

SALUDOS HERRER@S.

Ya pronto dejaras de acercarte y los superaras nuevamente!!!!BUEN MACHAQUE SCUALO!!!!y si que te entiendo...es realmente jodido machacar el pecho con los triceps tocados. Es una putada la verdad.

Buena forma de trabajar el superior!!Ahora, la serie de fondos habria sido mejor multiplicarla por 3 o 4 y hacerlas como tercer ejercicio, eliminando por esta vez los cruces. Un minimo detalle nada mas.

SALUDOS!!__wave__

__pesas__ buen entreno scualo, esa descendente satanica _prohibir_ y ese press al cuello muy bueno__pesas__ , que joda entrenar con los triceps cansados, a pesar de eso ha sido un buen entrenamiento __genial__

Pero como no te van a doler!!!Es cierto que cuando se tiene los triceps tocados el pecho no responde igual. EL entrneo es perfecto. los ejercicios, las repes,...
Coño si las premamas son un filon tiburon!!

Ya pronto dejaras de acercarte y los superaras nuevamente!!!!BUEN MACHAQUE SCUALO!!!!y si que te entiendo...es realmente jodido machacar el pecho con los triceps tocados. Es una putada la verdad.

Buena forma de trabajar el superior!!Ahora, la serie de fondos habria sido mejor multiplicarla por 3 o 4 y hacerlas como tercer ejercicio, eliminando por esta vez los cruces. Un minimo detalle nada mas.

SALUDOS!!__wave__
lo jodido de elimanr esto, es q me cuesta muxo tener sensaciones en pecho con fondo en paralelas, sera la tecnica cuando las hago para tricpes me sirven mil, peor para pecho no logran convencerme.

__pesas__ buen entreno scualo, esa descendente satanica _prohibir_ y ese press al cuello muy bueno__pesas__ , que joda entrenar con los triceps cansados, a pesar de eso ha sido un buen entrenamiento __genial__

Espero esta semana q entra poder trabajar ya pecho bien con 100 kilos.A ver is consigo entrenar a principios de semana fuerte(para esto necesito q haya alguein comptente en el gym y no una preMAMA)

En el fondo te ponen a mil las pre mamas bandido......

Buen entreno Tiburon¡¡¡¡¡__pesas__ :D
Si ya me van puniendo burro, estas preMAMAS, cualkier dia le meto la barra de press banca por el culo.

Pero como no te van a doler!!!Es cierto que cuando se tiene los triceps tocados el pecho no responde igual. EL entrneo es perfecto. los ejercicios, las repes,...
Coño si las premamas son un filon tiburon!!
Las preMAMAS no tienen filos por ningun lao, son redondas, gordas grasientas folcloricas (tol dia cantando mierda) vamos un placer.

Scualo dijo: Si ya me van puniendo burro, estas preMAMAS, cualkier dia le meto la barra de press banca por el culo.

_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ANIMAL¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado que seguro que les gustaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

JUEVES 19 OCTUBRE- PECHUGA CON TRICEPS DOLORIDOS

debido a la panda de gordas pre-mamas q hay en mi gym, y q el martes me encontre solo no pude hacer pecho y hice brazos, ya dije q para mi kizas fuera el mejro entreno de braozs que me haya marcado y hoy los triceps los tenia muy dolorido(48 dpues) pero habia q rendir en pecho.

PRESS BANCA
acercandome a mi ritmo natural de entrenamiento
Calentamiento muy intenso ascendente en peso descendente en repes.
10x50k
8x55
3x70k
1x80k
Series efectivas
6x90k
6x90k
6x90k las ultimas con ayuda como si hubiera bajado 10 kilos porq no permito q me dejen fallar muxo.
Descendente
2x102+3x80+3x70k
PRESS AL CUELLO
6x80k
6x80k
10x70k
Vuelvo a retomar este ejercicio me senti muy bien.
CRUCE CABLES
3x10,8,8 no se peso muy duras.

Para terminar 10 repes con 15kilos de lastre de fondo paralela.

Y 3 series de abs en polea de alta.

Hoy no le pido mas a mi cuerpo y mas con el dolor de triceps, creo q me he comportado bien y me he acercado de nuevo a los 100k.

SALUDOS HERRER@S.

Cojonudo maxaque!!!! ya te vas recuperando en el press banca, en el press al cuello vas cojonudamente.SALUDOS.

LUNES 23 -OCTUBRE ESPALDACA
Pues hoy entreno sin pre-mamas o van antes o ya se hartaron.

DOMINADAS LASTRADAS
8x10kilos
8x12 kilos (2 ultimas muy fulleras)
5x15kilos aprentando q jodias.
14 sin lastre.

REMO BARRA INCLINADO
pronado:
10x80k
8x90k
6x100k
10x80k
supinado:
8x90k
10x80k

DESCENDENTE EN REMO POLEA
Para terminar una descendente pesada pero suave
5x90k+5x55k+5x35k

Nada mas por hoy, cortito pero intenso.
Kizas falto peso muerto, pero ahora solo meto peso muerto piernas rigidas en el dia de piernas.
Conclui con algo de abdomen.
Saludos herreros.

Yo abria metido un Jalon antes del Rmo final,claro que tengo mas fuelle
que tu....._lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Buen entreno Tiburon,ese remo barra fantastico.__pesas__

ese remo barra está de lujo!!!! 100k no los hace cualquiera!!!!! He hecho caso a oxido de meter otro jalón en día de espalda que es hoy y me ha ido de maravilla, quizás quieras probarlo...un saludo scualo, suerte....:D

Un gran entreno scualo, ese remo barra cambiando el agarre muy bueno __genial__ __pesas__ , esas dominadas lastradas son durisimas, con trabajos puedo sin nada y asi uff

Una gran manera de iniciar la semana guerrero __pesas__ . saludos __genial__ __wave__

Con dominadas lastradas y esos remos barra con 100 kg. ya dejas la espalda medio muerta , lo veo bien el esfuerzo.

Saludos.__genial__

No creo que hubiese sido bueno meter Tambien Pm despues de la zurra que te has pegado scualo. Las dominadas lastradas impresionantes. Lo mismo seria bueno combinar una semana dominadas y otro Pm...bueno eso es mejor que lo vayas viendo tu.
El remo barra buenisimo tiburon. 100kg ya cuesta moverlos un monton. En remo polea utilizas agarre estrecho,no??
Gran entreno compañero.

No creo que hubiese sido bueno meter Tambien Pm despues de la zurra que te has pegado scualo. Las dominadas lastradas impresionantes. Lo mismo seria bueno combinar una semana dominadas y otro Pm...bueno eso es mejor que lo vayas viendo tu.
El remo barra buenisimo tiburon. 100kg ya cuesta moverlos un monton. En remo polea utilizas agarre estrecho,no??
Gran entreno compañero.
Ayer centre mi ejercicio en recuperar los 100k en remo barra y en darle fuerte a dominada, de ahi tan pocos ejercicios.

Con dominadas lastradas y esos remos barra con 100 kg. ya dejas la espalda medio muerta , lo veo bien el esfuerzo.

Saludos.__genial__
yo tb lo vi asi, para mi 100k no son faciles, y menos en esta situacion que no estoy al nivel aun.
Un gran entreno scualo, ese remo barra cambiando el agarre muy bueno __genial__ __pesas__ , esas dominadas lastradas son durisimas, con trabajos puedo sin nada y asi uff

Una gran manera de iniciar la semana guerrero __pesas__ . saludos __genial__ __wave__
gracias no puedo mas q dar las gracias.
ese remo barra está de lujo!!!! 100k no los hace cualquiera!!!!! He hecho caso a oxido de meter otro jalón en día de espalda que es hoy y me ha ido de maravilla, quizás quieras probarlo...un saludo scualo, suerte....:D
lo hare lo hare, pero oxido tiene muxo fuelle.jaja
Yo abria metido un Jalon antes del Rmo final,claro que tengo mas fuelle
que tu....._lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Buen entreno Tiburon,ese remo barra fantastico.__pesas__
tu te suplementas con yoghures y 3 en 1. asi cualkeira

MARTES 24 OCTUBRE PECHACO PALOMO

PRESS BANCA
Calentamietno segun mi amigo es calentamiento MAX_OT ni idea.
entre las srie de calentamiento y las efectivas 2 minutos de descanso.
CALENTAMIENTO:
12x50k
10x50k
8x60k
6x68k
3x72k
1x78k
EFECTIVAS
6x96k
6x90k
6x90k

PRESS SUPERIOR
PRESS AL CUELLO:
6x82k
6x82k
PRESS SUPERIOR CON MANCUERNAS
8x32k
8x32k
Para terminar los presses justo al terminar esta ultiam de press mancuernas
1 serie de press banca polano con 70k muy lento 6 repes y no podia mas.

FONDO PARALELA
1 serie pausa reset casi sin descanso ocn lo anterior.
8 repes-10sg-4repes-10sg 2 repes.

ESTO ES TODO POR HOY.
Saludos HERRER@S.

Atrás