Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

Buen entreno Scualo pero yo estoy con DAUS

Vienes del finde fuerte, comido, bebido y descansado

APROVECHA EL LUNES PARA DARLE CAÑA A UN MUSCULO GRANDEEEEE

Que será mas productivo....de todas formas buen enfoque.
Saludos.__genial__

Gran entreno de Mazas,como a mi me gusta,un lunes brazito heeeeeeeeeee,
un poco pre playa pero bueno......__meparto_ _porro_ :D

El lunes Pechuga??? Pero porque???? Si hablamos de musculos grandes
Daus and company,hablariamos de Paton o espalda....__cafe__ :rolleyes:

Pechuga, Espalda y Piernas son los grandes, normalmente todos hacemos por religion Pechuga el Lunes.

Buen entreno de brazos, yo creo k las ultimas dos semanas de este ciclo de entreno reservare un dia exclusivo para brazos y quizas para hacer mas anabolico el entreno meta en primer ejercicio de biceps jalones con agarre cerrado e inversos.

Yo hice bastante tiempo Piernas los Lunes, y la verdad que es bien duro ya que llegas descansado del finde y le das a toda caña.

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.
Mi idea fue hacer pecho pero como me gusta hacerlo al 100%es imposible sin ayuda y mas ahora q estoy retomando los entrenos.Asi q entrene brazitos q si puedo al maximo por mi solo.

MARTES 10-OCTUBRE-PECHO.

PRESS BANCA
8x80k
7x84k
6x86k
5x90k
8x76k lento
Despues del machaque de brazos de ayer, y un dia agetreado y de poco dormir, esperaba estar mejor.

PRESS MANCUERNA INCLINADO
10x24k
10x24k
8x32k aqui me encontre mejor.

FLEXIONES ENTRE BANCOS
No recuerdo ahora a kien le lei esto, pero me gusto la idea.
pues eso fondos con pies en un banco y cada mano en un banco diferente bajando lo maximo que a mi pexo,muy por debajo q las palmas de mis manos.
10repes para probar.
8 repes con 10k a la espalda.

PAJAROS
Si meti hombros posterior, porque con el puente mi gym no abre hasta el lunes, y no tenai ganas ni fuerzas de hacer nada mas.Asi q digo el doy al hombro posterior.Y mñana termino hombro con algun press, y espalda y piernas.Asi q mala programacion de la semana aunq no sabia q el viernes no abria mi cutre-gym.
3x10-15 por mancuerna.

Comentar que esta semana he ganado un kilo justo.
75 a 76 de martes a martes, muy en parte gracias a KITANITA y su dieta para mi.Q estoy cumpliendo regulin regulin,porq soy muy malo pa una dieta.
Espero q este kilo de aumento lleve muxo de musculo y poco de grasa.

SALUDOS HERRER@s.

Poco a poco recuperas la fuerza. Yo veo que ya estas tirando a tope, como a ti te gusta!!

Los fondos entre bancos pasan a ser una especie de press con mancuernas plano, pero sin juntar las mancuernas en la parte superior. Novedoso, interesante __cafe__ __genial__

Los dias festivos siempre alteran los estrenamientos, pero bueno, tambien hay que disfrutarlos no??venga, un abrazo Scualo!_abrazo_

PD: los consejos nutricionales de Kita siempre son MUY efectivos

Lo de las flexiones me parece PELIGROSO y EXAGERADO, teniendo TANTOS ejercicios y TANTAS cosas para hacer no veo el motivo de hacer cosas tan raras y peligrosas.

Lo de Pajaros me parecio de mas, podrias haber aprovechado para hacer alguna apertura o cruce de poleas, no me parecio acertado hacer eso.

Press de Banca e Inclinado me parecieron EXCELENTES :)

Esos presses excelentes, ya iras retomando los topes __pesas__ , esa flexiones se escuchan bastante interesantes.
Yo tambien estoy siguiendo una dieta de kitanita y siento que me esta yendo muy bien __pesas__

saludos scualo__genial__

Esa pechuga!!!Me parce que lo de los bancos lo leiste en mi diario. Es bueno,verdad??Y si no tienes bancos pues le puedes poner stepp o algo que te permita dar mas recorrido al movimiento.
Mi gym tambien cierra este puente. A ver is consigo las llaves y me meto yo solo a entrenar y a chillar como un poseso!!!

Solo los mejores hacemos pierna el dia lunes __cafe__

SEMANA QUE VIENE TODOS PATA EL LUNES POR CROM!!

Buen entreno de pechuga, felicidades por ese kg. de musculo.... haz caso a kita
CUIDADIN CON SCUALO EHEEEEEEEEEE__genial__

Esa pechuga!!!Me parce que lo de los bancos lo leiste en mi diario. Es bueno,verdad??Y si no tienes bancos pues le puedes poner stepp o algo que te permita dar mas recorrido al movimiento.
Mi gym tambien cierra este puente. A ver is consigo las llaves y me meto yo solo a entrenar y a chillar como un poseso!!!
exacto en q diario si no.En el de un verdadero machaca, me gusto muxo, es algo q ya conocia, porq hace muxooooooooo teimpo, cnd estaba en piragüismo haciamos, y ni me acordaba, fue leerlo y chispaso.

Esos presses excelentes, ya iras retomando los topes __pesas__ , esa flexiones se escuchan bastante interesantes.
Yo tambien estoy siguiendo una dieta de kitanita y siento que me esta yendo muy bien __pesas__

saludos scualo__genial__
Pues si la verdad que KITA controla mucho y bien, es un encanto de niña pero que no lo lea que se lo cree.__quiet__
Lo de las flexiones me parece PELIGROSO y EXAGERADO, teniendo TANTOS ejercicios y TANTAS cosas para hacer no veo el motivo de hacer cosas tan raras y peligrosas.

Lo de Pajaros me parecio de mas, podrias haber aprovechado para hacer alguna apertura o cruce de poleas, no me parecio acertado hacer eso.

Press de Banca e Inclinado me parecieron EXCELENTES :)
jaja. como no tu lo unico que kieres es ponerte mas fuerte q yo y no te voy a dejar.quejica te espero en un mes.
Poco a poco recuperas la fuerza. Yo veo que ya estas tirando a tope, como a ti te gusta!!

Los fondos entre bancos pasan a ser una especie de press con mancuernas plano, pero sin juntar las mancuernas en la parte superior. Novedoso, interesante __cafe__ __genial__

Los dias festivos siempre alteran los estrenamientos, pero bueno, tambien hay que disfrutarlos no??venga, un abrazo Scualo!_abrazo_

PD: los consejos nutricionales de Kita siempre son MUY efectivos
ojala Daus, poder tirar a tope, pero todavia me keda mucho para mis maximos, hay musculos donde casi los tengo pero otros estoyt lejos aun.

no se si sera de musculo , de grasa o de que, pero un kilo hay y me puse contento, kien me lo iba a decir dpues d haber bajao 17kilos, q me iba a poner contento por ganar 1.

Y nada mas.Saludos a Todos y un invento esto del multiquote.

El lunes que viene PATON¡¡¡¡¡¡ Oxido se apunta.....__pesas__ :D

Prometo dedicar mi prensa del dia lunes a todos los colegas que hagan pata el lunes

POR CROM

LUNES 16 OCTUBRE-ESPALDA

Pues hoy era el dia dedicado por los machacas a patas, pero yo como solo el unico musculo grande q puedo entrenar es espalda, pues eso hice.

DOMINADAS
10
8-7 kilos lastre
6-7kilos lastre
9 sin lastre

DESCENDENTE JALON TRAS NUCA
4 repes con toda la makina(80k) y 4 con 60 mas 4 con 40.

REMO BARRA INCLINADO
10x80k pronado
8x86 supinado
8x86k pronado
12x70k cadencioso.

DESCENDENTE REMO POLEA
4x95k+6x55k.

BAJADA BANDERA
3x10 no se peso

TRABAJO DE SERRATO A UNA MANO EN POLEA ALTA
3x10,8,y 6 repes no se peso.

REMO MANCUERNAS DE PIE INCLINADO
investigue con este ejercicio pero no me mola.
2x6- mancuernas de 32k por mano.

Esto fue todo por el Lunes, un entreno solitario con canticos de lluvia pero satisfactorio.

SALUDOS HERRER@s.

Excelente entreno scualo, eso es darle caña a la espalda __pesas__ __pesas__ , vaya manera de comenzar la semana _prohibir_ __genial__

saludos guerrero

Peazo de entreno te has marcado scualo

__meparto_ __meparto_ a Oxido le mola porque es parecido a los suyos..._violento_ _violento_

Bueno ya en serio, me parece muy completo y muy inteligente.
Saludos.__genial__

Siempre quedando a la altura de los grandes… ¡¡¡ Y epaaa… nuestros desafíos siguen en ruta…. No te me corras… jajajaja __meparto_ mira que no se cual de los dos se tiene mas miedo. Menos mal que eres mi amigo…_mmmmmm_:

Un beso atenta a tu próximo entreno ¡¡ y pobechito ya imagino esa espaldita…
_abrazo_

Atrás